Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1
Fuente:
BDS
Fecha:
29/06/2018
Resumen:
Crónica de la celebración de la cuarta edición del Foro `Madrid Seguro`, celebrado por el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid el 28 de junio, bajo el título `El gran reto: cómo adaptarse al nuevo mercado`. Se informa sobre la sesión de apertura, que contó con la presencia de Manuel García-Margallo, exministro de Asuntos Exteriores y actual candidato a presidir el PP, y Alfredo Pérez Rubalca... ver másCrónica de la celebración de la cuarta edición del Foro `Madrid Seguro`, celebrado por el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid el 28 de junio, bajo el título `El gran reto: cómo adaptarse al nuevo mercado`. Se informa sobre la sesión de apertura, que contó con la presencia de Manuel García-Margallo, exministro de Asuntos Exteriores y actual candidato a presidir el PP, y Alfredo Pérez Rubalcaba, exvicepresidente del Gobierno y ex secretario general del PSOE. Sus intervenciones giraron sobre la situación actual del país.
También se realizó un debate bajo el título `Retos del Seguro en el contexto actual` y dos workshops, el primero sobre `El impacto en el negocio de los cambios legislativos`, en el que Pablo Wesolowski, secretario general del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, puso de manifiesto las cuestiones que inquietan a la Mediación respecto a la IDD. El segundo workshop, llevó por título `Comunicación: mediadores ante el reto de destacar y conectar con un cliente sobreinformado`.
Previamente a la clausura del evento, a cargo de Jiménez de Andrade, la presidenta ha hecho entrega del Premio `Madrid Seguro`, que en su segunda edición ha recaído en el programa `La Mañana de la 1`, de TVE.
Además, se concedió a ALLIANZ SEGUROS el Premio `Azucarillos` que, en su XVIII edición, se reconoce la profesionalidad, la innovación y el apoyo incondicional que la compañía presta a los mediadores, fundamentalmente en un reto tan importante como es la digitalización y adaptación a los nuevos entornos digitales.
Asimismo, Fundación Aladina recibió este año el premio `Madrileño Destacado del Año` del Colegio de Mediadores de Madrid. ver menos
También se realizó un debate bajo el título `Retos del Seguro en el contexto actual` y dos workshops, el primero sobre `El impacto en el negocio de los cambios legislativos`, en el que Pablo Wesolowski, secretario general del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros, puso de manifiesto las cuestiones que inquietan a la Mediación respecto a la IDD. El segundo workshop, llevó por título `Comunicación: mediadores ante el reto de destacar y conectar con un cliente sobreinformado`.
Previamente a la clausura del evento, a cargo de Jiménez de Andrade, la presidenta ha hecho entrega del Premio `Madrid Seguro`, que en su segunda edición ha recaído en el programa `La Mañana de la 1`, de TVE.
Además, se concedió a ALLIANZ SEGUROS el Premio `Azucarillos` que, en su XVIII edición, se reconoce la profesionalidad, la innovación y el apoyo incondicional que la compañía presta a los mediadores, fundamentalmente en un reto tan importante como es la digitalización y adaptación a los nuevos entornos digitales.
Asimismo, Fundación Aladina recibió este año el premio `Madrileño Destacado del Año` del Colegio de Mediadores de Madrid. ver menos
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
19-09-2005
Resumen:
Encuesta realizada por "Actualidad Aseguradora" entre varios de los representantes en España de los principales grupos europeos. En ella se les pregunta: ¿Cuáles son los aspectos diferenciales del mercado español respecto a los principales mercados europeos? Por el contrario, ¿en qué se parecen? Aquí, ¿se cuida más o menos la relación con el asegurado que en el resto de Europa? ¿Y la relación con ... ver másEncuesta realizada por "Actualidad Aseguradora" entre varios de los representantes en España de los principales grupos europeos. En ella se les pregunta: ¿Cuáles son los aspectos diferenciales del mercado español respecto a los principales mercados europeos? Por el contrario, ¿en qué se parecen? Aquí, ¿se cuida más o menos la relación con el asegurado que en el resto de Europa? ¿Y la relación con los mediadores profesionales? Respecto a dichos mercados europeos ¿está mejor o peor valorado socialmente el seguro español? ¿A qué se debe? ¿Hacia dónde cree que convergerán los intereses de los distintos mercados aseguradores europeos en los próximos años? ver menos
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
07/07/2003
Resumen:
Resumen de la jornada "El Seguro en el mundo del arte", patrocinada por Nacional Suiza. La jornada analizó las características del aseguramiento de obras de arte, el potencial de crecimiento en nuestro país y las oportunidades que ofrece al sector, tanto a entidades como mediadores.
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/09/2001
Resumen:
Aproximación a la situación del seguro de transporte de mercancías en España. Aporta cifras de los años 1999 y 2000: primas, pólizas, prima media, siniestros, coste siniestral, coste medio del siniestro, tasa de siniestralidad. Explica las causas del crecimiento experimentado por el ramo y las perspectivas de futuro.
5
Fecha:
07/07/2001
Resumen:
Aporta datos del comercio exterior español en el año 2000, así como el comunitario por comunidades autónomas. Analiza las responsabilidades en el transporte de mercancías y sus necesidades de aseguramiento, así como las fuentes de captación del seguro.
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
02/07/2001
Resumen:
La jornada sobre el seguro de transportes patrocinada por Nacional Suiza de Seguros, dentro de la VIII Semana del Seguro contó con la participación de Cesáreo Fernández, secretario general de Areia, Javier Ruiz director comercial y de márketing de Nacional Suiza de Seguros, Luis Berenguer, asesor jurídico de Nacional Suiza de Seguros y Alfredo Fajardo, director general de Global Marine Services qu... ver másLa jornada sobre el seguro de transportes patrocinada por Nacional Suiza de Seguros, dentro de la VIII Semana del Seguro contó con la participación de Cesáreo Fernández, secretario general de Areia, Javier Ruiz director comercial y de márketing de Nacional Suiza de Seguros, Luis Berenguer, asesor jurídico de Nacional Suiza de Seguros y Alfredo Fajardo, director general de Global Marine Services que analizaron el riesgo del transporte en la actividad de un transitario, el transporte de mercancías,la gestión del siniestro, y los resultados del sector respectivamente. ver menos
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
22/05/2000
Resumen:
Entrevista a Javier Ruiz, director del Area Comercial y Márketing de Nacional Suiza, en la que habla sobre los resultados obtenidos por la aseguradora en 1999; previsiones para este año; de las diferencias que existen entre el mercado asegurador suizo y el español; y sobre los ramos que presentan mejores perspectivas.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
06-07-1998
Resumen:
Eduardo Tejedor ha ocupado el puesto de director general de Nacional Suiza Seguros, cargo abandonado por Markus Joerg que continuará con sus funciones de consejero delegado de la compañía. Este ha sido el cambio más importante de varios experimentados en el organigrama de la entidad española.
Página: 1/1