Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
15/02/2010
Resumen:
Reseña de la conmemoración del número cien de la revista "Seguros" del Colegio de Mediadores de Madrid.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
22/01/2010
Resumen:
Noticia que da a conocer el primer acto preparado por el Colegio de Mediadores de Madrid para conmemorar el número cien de su revista Seguros (la publicación comenzó su andadura hace 18 años). Durante un acto celebrado el 21 de enero, el actual presidente de la institución, José Luis Nieto, obsequió la labor realizada, al frente de la revista, por Primitiva Ruiz, directora de la revista durante 10... ver másNoticia que da a conocer el primer acto preparado por el Colegio de Mediadores de Madrid para conmemorar el número cien de su revista Seguros (la publicación comenzó su andadura hace 18 años). Durante un acto celebrado el 21 de enero, el actual presidente de la institución, José Luis Nieto, obsequió la labor realizada, al frente de la revista, por Primitiva Ruiz, directora de la revista durante 10 años, y Fernando Sáez, actual director, que tomó el relevo hace ocho años. También recibió un obsequio José Arenas, gerente del Colegio, por haber escrito artículos en todos los números. ver menos
3
Fuente:
El Nuevo Lunes | BISS
Fecha:
04-03-91
Resumen:
Multiasistencia obtiene en 1990 un 45% de incremento en el volumen de negocio sobre 1989. Su facturación se eleva a 400 millones de pesetas, moviliza una red de 650 profesionales, entre empresas y trabajadores individuales, en régimen de franquicia. Tiene una amplia cartera de clientes colectivos, que contabilizan un total de un millón de abonados. Se explican sus planes de expansión y sus resulta... ver másMultiasistencia obtiene en 1990 un 45% de incremento en el volumen de negocio sobre 1989. Su facturación se eleva a 400 millones de pesetas, moviliza una red de 650 profesionales, entre empresas y trabajadores individuales, en régimen de franquicia. Tiene una amplia cartera de clientes colectivos, que contabilizan un total de un millón de abonados. Se explican sus planes de expansión y sus resultados. ver menos
Página: 1/1