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Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/04/1995
Resumen:
Análisis de las principales causas de consulta y reclamación de los asegurados durante 1994 ante las tres organizaciones de consumidores y usuarios más importantes: FUCI, OCU y UCE, según sus portavoces, Gustavo Samalloa, Juan del Real y Pilar Ortega, respectivamente. Asimismo se analiza la importancia de la figura del defensor del asegurado y las relaciones entre aseguradoras y organizaciones de ... ver másAnálisis de las principales causas de consulta y reclamación de los asegurados durante 1994 ante las tres organizaciones de consumidores y usuarios más importantes: FUCI, OCU y UCE, según sus portavoces, Gustavo Samalloa, Juan del Real y Pilar Ortega, respectivamente. Asimismo se analiza la importancia de la figura del defensor del asegurado y las relaciones entre aseguradoras y organizaciones de usuarios, con las opiniones de Angel Nieto, de ADA; Félix M. Barrado, de MULTINACIONAL ASEGURADORA; y Domingo Solsona, de AGF UNION FENIX. Incluye tablas con cifras de reclamaciones por ramos. (FE DE ERRATAS EN DOCUMENTO 12099) ver menos
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