Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 1 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
04/03/2002
Resumen: 
La satisfacción de un cliente no sólo depende de las prestaciones de los productos sino también de la calidad del servicio post-venta. Las empresas informáticas cuentan con servicios post-venta ágiles para un adecuado servicio integral y personalizado. Cuestionario a algunas empresas del sector sobre sus servicios y programas de post-venta; sobre el tiempo de respuesta, garantía, mantenimiento y f... ver másLa satisfacción de un cliente no sólo depende de las prestaciones de los productos sino también de la calidad del servicio post-venta. Las empresas informáticas cuentan con servicios post-venta ágiles para un adecuado servicio integral y personalizado. Cuestionario a algunas empresas del sector sobre sus servicios y programas de post-venta; sobre el tiempo de respuesta, garantía, mantenimiento y formación; y respecto al servicio post-venta, qué les hace diferentes de las demás empresas. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es