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Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Axis Corporate
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
11/02/2013
Resumen: 
El autor considera que el sector español de seguros está experimentando una fuerte transformación en la relación entre compañías y asegurados, a causa de la aparición de nuevos canales y competidores innovadores, virtualizados por las inversiones tecnológicas. Así, entiende que el precio se ha convertido en el principal elemento de decisión, lo que ha creado que en los últimos años los comparadore... ver másEl autor considera que el sector español de seguros está experimentando una fuerte transformación en la relación entre compañías y asegurados, a causa de la aparición de nuevos canales y competidores innovadores, virtualizados por las inversiones tecnológicas. Así, entiende que el precio se ha convertido en el principal elemento de decisión, lo que ha creado que en los últimos años los comparadores de precios de seguros hayan tenido su gran boom. En este sentido, valora que los nuevos canales y los cambios en la tendencia del consumo han creado una nueva forma de relación entre clientes y aseguradoras, que ha trascendido en la concepción del Contact Center como elemento fundamental en el Customer Experience, desde el punto de vista de fidelizar, competir en precio y calidad de servicio. Por tanto, entiende que uno de los mayores retos a los que se enfrentan las aseguradoras es la óptima gestión del Contact Center, entendido como un servicio multicanal de Customer Experience, con el fin de adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y conseguir un valor añadido en la experiencia de cliente. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
22-06-1998
Resumen: 
Antonio Sanz se ha incorporado como director de Marketing al operados de telefonía móvil de Airtel
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Negocios | BISS
Editor: 
Fecha: 
09-06-1998
Resumen: 
Airtel ha contratado como director de márketing del departamento de gestión y mercados de clientes a Antonio Sanz.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
20-02-1998
Resumen: 
Antonio Sanz dejará su cargo como director de marketing de Sanitas a finales de febrero. Al parecer, Sanz tiene intención de desarrollar un proyecto empresarial propio relacionado con el marketing.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
8/07/1996
Resumen: 
Opiniones de algunos expertos sobre la publicidad en el sector asegurador. Se aporta cuadro de las agencias de inversión por compañías, agencias e inversión anual. En general destacan la idea de seguridad y la `humanización` de los mensajes publicitarios
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
01/05/1995
Resumen: 
Aspectos más destacados del "III Encuentro del Sector Asegurador", celebrado el pasado 6 de abril en Madrid, organizado por COOPERS & LYBRAND y "Cinco Días" y patrocinado por INTERCASER; se celebró bajo el título de "Expectativas de la Nueva Ley". Intervinieron: Félix Mansilla, presidente de UNESPA; Alejandro Izuzquiza, subdirector general de Inspección de la DGS; José Jurado, director general de ... ver másAspectos más destacados del "III Encuentro del Sector Asegurador", celebrado el pasado 6 de abril en Madrid, organizado por COOPERS & LYBRAND y "Cinco Días" y patrocinado por INTERCASER; se celebró bajo el título de "Expectativas de la Nueva Ley". Intervinieron: Félix Mansilla, presidente de UNESPA; Alejandro Izuzquiza, subdirector general de Inspección de la DGS; José Jurado, director general de ICEA; Eduardo Boix, presidente de HERCULES HISPANO; Camilo Pieschacón, consejero delegado de INTERCASER; Miguel Avalos, director gerente de la Confederación Nacional de Entidades de Previsión Social; Miguel Geijo, presidente de LA ESTRELLA; Mª Jesús Fernández, directora general adjunta de MAPFRE VIDA; José Moreno, director general de COMMERCIAL UNION VIDA; Manuel Peraita, presidente del Instituto Español de Actuarios; José Luis Maestro, director de COOPERS & LYBRAND; José Cercós, director general de WINTERTHUR; Jesús Vegas, actuario de MUTUA MADRILEÑA; Gerardo Aróstegui, presidente de PLUS ULTRA; Antonio Sanz, director de Marketing de SANITAS; José Mª Dot, director general de GENESIS; Alfredo Pastor, secretario de Estado de Economía; Antonio Fernández Toraño, director general de Seguros; Luis Tejero, director de Seguros Generales de AEGON; y Luis Rodríguez, director general de AMAYA. Entre los temas tratados figuran el Proyecto de Ley sobre Supervisión, adaptación de las Terceras Directivas, divergencias Vida / No Vida, Planes de Pensiones, Mercado Unico de Seguros. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
9/11/1992
Resumen: 
Antonio Sanz ha dejado su puesto de responsable de Marketing de La Unión y El Fénix Español para incorporarse como director de Marketing de Sanitas.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
15/06/1991
Resumen: 
Referencia al nombramiento de Manuel Maestro como vicepresidente del Centro Informativo del Seguro y a la composición de su Consejo de Administración: Arturo Fernández Pacheco, Federico Boix Serra, Joan Castells Trius, Fernando Estévez, Julián Gutiérrez, Andrés Hernández Bernal, José Ramón Hervella, Antonio Sanz y Vicente Tardío.
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