Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
10/02/2014
Resumen: 
Cuestionario realizado entre diversos responsables del sector asistencial y asegurador en donde se les pregunta:

1. ¿Cuál es el protocolo que sigue su compañía para vigilar la calidad del servicio de asistencia prestado y controlar el desempeño de sus colaboradores?

2. ¿Disponen de algún tipo de plataforma tecnológica -página web o intranet, aplicación para smartphones...- especialme... ver más
Cuestionario realizado entre diversos responsables del sector asistencial y asegurador en donde se les pregunta:

1. ¿Cuál es el protocolo que sigue su compañía para vigilar la calidad del servicio de asistencia prestado y controlar el desempeño de sus colaboradores?

2. ¿Disponen de algún tipo de plataforma tecnológica -página web o intranet, aplicación para smartphones...- especialmente diseñada para este cometido? ¿Para qué fines emplean estas plataformas?

3. ¿De qué forma y con qué lapso de tiempo evalúan la satisfacción del cliente final? ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03-03-2008
Resumen: 
Claves de los protocolos de actuación con los colaboradores de las principales compañías de asistencia que operan en España. Entre otros aspectos, resumen las principales innovaciones realizadas en 2007, explican dónde se encuentran los principales puntos de fricción con los colaboradores y aportan cifras sobre la asistencia (siniestros atendidos, número de profesionales por gremios y número de ll... ver másClaves de los protocolos de actuación con los colaboradores de las principales compañías de asistencia que operan en España. Entre otros aspectos, resumen las principales innovaciones realizadas en 2007, explican dónde se encuentran los principales puntos de fricción con los colaboradores y aportan cifras sobre la asistencia (siniestros atendidos, número de profesionales por gremios y número de llamadas atendidas).
Se resumen también los casos más singulares de 2007. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
13/12/2004
Resumen: 
Resumen de la primera jornada de estrategias de management en tiempos de transformación para el sector seguros. Organizada por las consultoras de tecnología Tatum y Azertia, se resumen cuatro casos prácticos de cómo los sistemas pueden ayudar a mejorar la gestión en una aseguradora.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
ABC | BISS
Editor: 
Fecha: 
21-04-1998
Resumen: 
El accidente de tráfico ocurrido en la madrugada del sábado al domingo en Córdoba, en el que once personas de las doce que ocupaban un Ford Fiesta que se salió de la calzada sufrieron heridas leves cuando regresaban a sus hogares tras la celebración de una boda, ha provocado diversas declaraciones por lo insólito del suceso. El director general de tráfico, Carlos Muñoz Repiso, manifestó que es una... ver másEl accidente de tráfico ocurrido en la madrugada del sábado al domingo en Córdoba, en el que once personas de las doce que ocupaban un Ford Fiesta que se salió de la calzada sufrieron heridas leves cuando regresaban a sus hogares tras la celebración de una boda, ha provocado diversas declaraciones por lo insólito del suceso. El director general de tráfico, Carlos Muñoz Repiso, manifestó que es una locura introducir a 12 personas en un vehículo, mientras que Gonzalo Sanz, director de siniestros de una aseguradora, declaró que si una aseguradora considera que el accidente de un vehículo se produjo por exceso de peso intentará rehusar las consecuencias económicas del mismo. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es