Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Fecha:
02/10/2009
Resumen:
Análisis de enseñanzas aprendidas a raiz del ciclón Klaus, incluye gráficos con datos sobre grandes catástrofes a nivel mundial y en España; pérdidas económicas; pérdida máxima probable (PML); volumen de primas por provincia, para terminar con un planteamiento de puntos a tener en cuenta para próximos siniestros.
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
30-06-2008
Resumen:
Resumen de la reorganización llevada a cabo por Munich Re, Sucursal para España y Portugal. La salida de Antonio Villamarín y la creación de nuevos departamentos son algunos de los cambios realizados.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
18/06/2008
Resumen:
Puntos más relevantes de la reestructuración que Munich Re, Sucursal para España y Portugal ha llevado a cabo. Dentro de la misma se enmarca la salida, tras 35 años en la organización, del hasta ahora director para el Área Facultativa de Daños y responsable comercial para España y Portugal, Antonio Villamarín. La reorganización, que se deriva del Proyecto Changing Gear, que actuamente está implant... ver másPuntos más relevantes de la reestructuración que Munich Re, Sucursal para España y Portugal ha llevado a cabo. Dentro de la misma se enmarca la salida, tras 35 años en la organización, del hasta ahora director para el Área Facultativa de Daños y responsable comercial para España y Portugal, Antonio Villamarín. La reorganización, que se deriva del Proyecto Changing Gear, que actuamente está implantando Munich Re en diversos mercados, implica unificar el área técnica de contratos y facultativo Property/Bond, definiendo junto con Casualty/Marine dos áreas técnicas diferenciadas, y en el caso de la sucursal española supone la creación de dos Departamentos: de `Client Management` y de `I+D Mercados`. Se indican las funciones principales de ambos y quiénes serán los directores de cada Departamento en la sucursal española. ver menos
Página: 1/1