Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
06-02-2006
Resumen:
Entrevista al máximo responsable internacional para todos los mercados (excepto Alemania y Suiza) de Winterthur Group, Christen Schnor. En ella confirma la apuesta por el mercado español, donde incluso se apuesta por comprar antes que vender, y reitera la confianza en el actual equipo directivo y estrategia de su filial en nuestro país. Aporta asimismo algunos detalles sobre la anunciada salida a ... ver másEntrevista al máximo responsable internacional para todos los mercados (excepto Alemania y Suiza) de Winterthur Group, Christen Schnor. En ella confirma la apuesta por el mercado español, donde incluso se apuesta por comprar antes que vender, y reitera la confianza en el actual equipo directivo y estrategia de su filial en nuestro país. Aporta asimismo algunos detalles sobre la anunciada salida a Bolsa del Grupo. ver menos
2
Fuente:
BDS
Fecha:
07/12/2005
Resumen:
Declaraciones efectuadas por el máximo responsable internacional de Winterthur Group, Christen Schnor, con motivo de una visita efectuada a Barcelona. Aluden a por qué se ha procedido a la venta de su subsidiaria en Canadá, La Citadelle, a Axa Canada; decisión de Winterthur de salir a bolsa, al estar ya preparada, aunque todavía, señala, no hay fecha ni un programa para ello (indica las ventajas q... ver másDeclaraciones efectuadas por el máximo responsable internacional de Winterthur Group, Christen Schnor, con motivo de una visita efectuada a Barcelona. Aluden a por qué se ha procedido a la venta de su subsidiaria en Canadá, La Citadelle, a Axa Canada; decisión de Winterthur de salir a bolsa, al estar ya preparada, aunque todavía, señala, no hay fecha ni un programa para ello (indica las ventajas que se derivarán para el grupo de esta actuación). También se manifiesta sobre el fallo favorable a Winterthur en su conflicto con XL Insurance; y la opinión que tiene sobre el mercado español y la posición del grupo suizo en el mismo. Por otra parte, la información da cuenta que Credit Suisse Group anuncia que el actuario independiente designado para resolver la disputa entre XL Insurance y Winterthur Swiss Insurance Company, por la venta al grupo de Bermudas de Winterthur International en el año 2001, ha publicado sus informes definitivos, en los que confirma lo avanzado en su informe provisional y resuelve la disputa a favor del grupo suizo. ver menos
3
Fuente:
BISS | Expansión
Fecha:
05-12-2005
Resumen:
Entrevista con Chris Schnor, responsable internacional del grupo Winterthur. Tras una breve descripción de su trayectoria profesional, el encargado de la gestión del negocio internacional de la aseguradora comenta la estrategia del grupo en cuanto adquisición y venta de entidades. Contesta también sobre la evolución prevista para el 2006 y describe la situación de la entidad en cuanto a su salida ... ver másEntrevista con Chris Schnor, responsable internacional del grupo Winterthur. Tras una breve descripción de su trayectoria profesional, el encargado de la gestión del negocio internacional de la aseguradora comenta la estrategia del grupo en cuanto adquisición y venta de entidades. Contesta también sobre la evolución prevista para el 2006 y describe la situación de la entidad en cuanto a su salida a bolsa. ver menos
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
04-07-2005
Resumen:
Resumen de la jornada sobre "Mediadores: claves para el éxito", patrocinada por Winterthur. Los ponentes analizaron los retos de los mediadores de seguros y se presentaron los resultados de un estudio de Icea que refleja cómo está evolucionando la productividad de los agentes de seguros y su posición en el mercado. En la jornada Winterthur ha reconocido que no está en venta y que está preparando s... ver másResumen de la jornada sobre "Mediadores: claves para el éxito", patrocinada por Winterthur. Los ponentes analizaron los retos de los mediadores de seguros y se presentaron los resultados de un estudio de Icea que refleja cómo está evolucionando la productividad de los agentes de seguros y su posición en el mercado. En la jornada Winterthur ha reconocido que no está en venta y que está preparando su salida a bolsa. ver menos
5
Fuente:
BDS Edición Especial
Fecha:
26/05/2005
Resumen:
Resumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la jornada sobre `Mediadores: claves para el éxito`, patrocinada por Winterthur, dentro de la XII edición de la `Semana del Seguro 2005`.
César Bardají, presidente y consejero delegado del grupo Winterthur, explicó las razones de por qué un año más Winterthur ha querido patrocinar este jornada (la buena acogida que por parte de los mediado... ver másResumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la jornada sobre `Mediadores: claves para el éxito`, patrocinada por Winterthur, dentro de la XII edición de la `Semana del Seguro 2005`.
César Bardají, presidente y consejero delegado del grupo Winterthur, explicó las razones de por qué un año más Winterthur ha querido patrocinar este jornada (la buena acogida que por parte de los mediadores tuvo el año pasado el enfoque de este foro) y también indicó algunos retos de los mediadores para conseguir una buena gestión. Raquel Gutiérrez, directora gerente de INESE, puso el acento en la importancia para el mediador de contar con una formación e información adecuada, objetivo para el que INESE se encuentra muy comprometido. Santiago Castelló, director de distribución del grupo Winterthur, destacó que la entidad suiza en España seguirá trabajando para proporcionar a sus mediadores todas las herramientas que necesiten. Jean Pierre Daniel, director general de Vigie Internationale, aportó datos interesantes sobre la situación de la mediación en Europa; Lluis Ferrer, consejero delegado de Ferrer & Ojeda Asociados, reconoció que no hay claves concretas de éxito, pero sí proyectos y objetivos personales y empresariales; Francisco García Moreno, socio director de Mastery Asesores de Seguros, presentó un nuevo y eficaz enfoque de agencia de seguros, apoyado por Winterthur; Julio Henche, secretario general del Consejo General de Colegios, defendió la necesidad de que las aseguradoras sean conscientes de que las empresas y los empresarios de la mediación necesitan más tiempo para su labor comercial y la importancia de homogeneizar los sistemas informáticos. Por otra parte, Elvira de la Cruz, directora de Marketing de ICEA, presentó los resultados de un estudio de la institución a la que representa sobre cómo está evolucionando la productividad de los agentes de seguros y su posición en el mercado en función del volumen de negocio que gestionaron durante 2003 (se ofrecen datos interesantes sobre este trabajo). La última intervención estuvo a cargo de Luis María Huete, profesor de IESE y `senior partner` de Globalpraxis Group, que expuso y desarrolló diez ideas que las escuelas de negocios consideran fundamentales a la hora de efectuar actividades rentables (se recogen estos `diez mandamientos empresariales`). Por otra parte, durante el almuerzo que Winterthur ofreció tras la jornada, Chris Schnor, CEO del negocio internacional del grupo Winterthur, reconoció ante los presentes que Winterthur no está en venta y que están preparando su salida a bolsa, lo que tendrá lugar como muy tarde en 2007 (esto supondrá la desvinculación de Winterthur de Credit Suisse). También destacó que la aportación de España al grupo supone el 30% del beneficio a nivel mundial. ver menos
César Bardají, presidente y consejero delegado del grupo Winterthur, explicó las razones de por qué un año más Winterthur ha querido patrocinar este jornada (la buena acogida que por parte de los mediado... ver másResumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la jornada sobre `Mediadores: claves para el éxito`, patrocinada por Winterthur, dentro de la XII edición de la `Semana del Seguro 2005`.
César Bardají, presidente y consejero delegado del grupo Winterthur, explicó las razones de por qué un año más Winterthur ha querido patrocinar este jornada (la buena acogida que por parte de los mediadores tuvo el año pasado el enfoque de este foro) y también indicó algunos retos de los mediadores para conseguir una buena gestión. Raquel Gutiérrez, directora gerente de INESE, puso el acento en la importancia para el mediador de contar con una formación e información adecuada, objetivo para el que INESE se encuentra muy comprometido. Santiago Castelló, director de distribución del grupo Winterthur, destacó que la entidad suiza en España seguirá trabajando para proporcionar a sus mediadores todas las herramientas que necesiten. Jean Pierre Daniel, director general de Vigie Internationale, aportó datos interesantes sobre la situación de la mediación en Europa; Lluis Ferrer, consejero delegado de Ferrer & Ojeda Asociados, reconoció que no hay claves concretas de éxito, pero sí proyectos y objetivos personales y empresariales; Francisco García Moreno, socio director de Mastery Asesores de Seguros, presentó un nuevo y eficaz enfoque de agencia de seguros, apoyado por Winterthur; Julio Henche, secretario general del Consejo General de Colegios, defendió la necesidad de que las aseguradoras sean conscientes de que las empresas y los empresarios de la mediación necesitan más tiempo para su labor comercial y la importancia de homogeneizar los sistemas informáticos. Por otra parte, Elvira de la Cruz, directora de Marketing de ICEA, presentó los resultados de un estudio de la institución a la que representa sobre cómo está evolucionando la productividad de los agentes de seguros y su posición en el mercado en función del volumen de negocio que gestionaron durante 2003 (se ofrecen datos interesantes sobre este trabajo). La última intervención estuvo a cargo de Luis María Huete, profesor de IESE y `senior partner` de Globalpraxis Group, que expuso y desarrolló diez ideas que las escuelas de negocios consideran fundamentales a la hora de efectuar actividades rentables (se recogen estos `diez mandamientos empresariales`). Por otra parte, durante el almuerzo que Winterthur ofreció tras la jornada, Chris Schnor, CEO del negocio internacional del grupo Winterthur, reconoció ante los presentes que Winterthur no está en venta y que están preparando su salida a bolsa, lo que tendrá lugar como muy tarde en 2007 (esto supondrá la desvinculación de Winterthur de Credit Suisse). También destacó que la aportación de España al grupo supone el 30% del beneficio a nivel mundial. ver menos
6
Fuente:
Expansión
Fecha:
10/02/2003
Resumen:
Credit Suisse anunciará a finales de mes la nueva estructura de su filial Winterthur en España para remontar las dificultades del pasado año. Éste anuncio podría incluir también el nombramiento del responsable de Winterthur Vida, cargo que ocupa provisionalmente Christen Schnor con Trinidad Miñarro como interlocutor.
Página: 1/1