Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
23/10/2013
Resumen: 
Resumen de la jornada de trabajo organizada por Fundación Inade bajo el título Desafíos para la recuperación, que reunió a directivos de aseguradoras y corredores de seguros. En la primera de las mesas redondas (en la que participaron directivos de aseguradoras) se incidió en que se está hoy día ante un cliente más informado y más infiel, y en donde la era digital y las redes sociales influyen en ... ver másResumen de la jornada de trabajo organizada por Fundación Inade bajo el título Desafíos para la recuperación, que reunió a directivos de aseguradoras y corredores de seguros. En la primera de las mesas redondas (en la que participaron directivos de aseguradoras) se incidió en que se está hoy día ante un cliente más informado y más infiel, y en donde la era digital y las redes sociales influyen en sus comportamientos de compra. Los responsables de las compañías consideran que se deben poner en marcha procedimientos para obtener la mayor información de cada cliente y poder proporcionar así los productos que mejor se adaptan a sus necesidades. Además, se debe volver al rigor técnico. La segunda mesa redonda, con el punto de partida de los corredores, tuvo como protagonista a la Mediación. Se indican los desafíos más importantes a los que se enfrentan los corredores de seguros y los factores más influyentes en este descenso. ver menos
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
05/03/1999
Resumen: 
El Grupo Allianz reorganiza su estructura organizativa en España.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
25/01/1999
Resumen: 
El Grupo Allianz ha constituido una estructura organizativa común que aúna los puntos más significativos de las tres entidades que se encuentran en proceso de fusión en España: Allianz Ras, AGF Unión Fénix y Athena Seguros. El nuevo organigrama comprende 7 áreas y 16 Direcciones Territoriales de las que dependerán 150 sucursales. Los miembros del citado órgano son: Vicente Tardío como presidente ... ver másEl Grupo Allianz ha constituido una estructura organizativa común que aúna los puntos más significativos de las tres entidades que se encuentran en proceso de fusión en España: Allianz Ras, AGF Unión Fénix y Athena Seguros. El nuevo organigrama comprende 7 áreas y 16 Direcciones Territoriales de las que dependerán 150 sucursales. Los miembros del citado órgano son: Vicente Tardío como presidente de la Comsión y responsable de la Comisión y Finanzas; Fernando de la Torre como responsable de Negocios Industriales; Joaquín Giral como responsable de Negocios Particulares y de Vida; Florent Hillaire como responsable de Negocios Centralizados y Asuntos Jurídicos; Enrique Villanueva como responsable del Área Comercial y de Marketing; Rafael Quibus como responsable de Organización y Sistemas; José Vivancos como responsable de Recursos y Comunicación; L.Carazo, como responsable de Inversiones financieras; G.Dávila, como responsable de inversiones inmobiliarias; I. de la Sota, como responsable de Administración; A. Martín como responsable de empresas; I. Martínez como responsable de grandes cuentas; A. Escriva como responsable de Diversos; M.D. Pescador como responsable de Vida; J. Veloso como responsable de Siniestros; J. Álvaro, de la Secretaría General; E.C. Lozano, de operaciones; G. Molina de auditoría interna; J.M. Vivas de Comercial; C. Canela responsable dela división del Este; J. F. Correal, responsable de la división del Sur; J.M. Crespo, del norte; F. Serrano (Marketing); M.A. Pes de sistemas; M. Vaquer (Organización); B. de Scorbiac y M. Vaquer coordinadores de fusión; C. Janot responsable de Desarrollo de Recursos Humanos, J.L. Liedana responsable de comunicación y formación; y J. Manzanera responsable de relaciones laborales ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
14/01/1999
Resumen: 
Allianz ha creado una estructura organizativa común para todo el grupo aunando los puntos fuertes más significativos de las tres entidades de origen. Esta acción supone un paso más dentro del proceso de fusión de las compañías. [Incluye cuadro organizativo].
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
9-06-1997
Resumen: 
Félix Serrano ha sido nombrado director de Marketing de Allianz Ras con responsabilidad directa sonre la Política de Comunicación de la Compañía
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
25-06-97
Resumen: 
Nombramiento de Félix Serrano Alda como director de márketing en ALLIANZ RAS, con responsabilidad sobre la política de comunicación de la aseguradora. Perfil profesional.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Negocios | BISS
Editor: 
Fecha: 
10-06-97
Resumen: 
Nombramiento de Félix Serrano Alda como director de márketing de Allianz Ras, será el responsable de la política de comunicación de la compañía. Perfil profesional.
Página: 1/1
novadoc.es