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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
19-02-2007
Resumen: 
Encuesta entre los expertos de sector sobre la oficina sin papel. Las preguntas realizadas han sido: la oficina sin papel, ¿es una quimera?, principales ventajas y obstáculos, situación del sector asegurador en la consecución de la oficina sin papel, ¿hace falta mucha inversión? ¿y cambios internos?
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
04/03/2002
Resumen: 
La satisfacción de un cliente no sólo depende de las prestaciones de los productos sino también de la calidad del servicio post-venta. Las empresas informáticas cuentan con servicios post-venta ágiles para un adecuado servicio integral y personalizado. Cuestionario a algunas empresas del sector sobre sus servicios y programas de post-venta; sobre el tiempo de respuesta, garantía, mantenimiento y f... ver másLa satisfacción de un cliente no sólo depende de las prestaciones de los productos sino también de la calidad del servicio post-venta. Las empresas informáticas cuentan con servicios post-venta ágiles para un adecuado servicio integral y personalizado. Cuestionario a algunas empresas del sector sobre sus servicios y programas de post-venta; sobre el tiempo de respuesta, garantía, mantenimiento y formación; y respecto al servicio post-venta, qué les hace diferentes de las demás empresas. ver menos
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
06/12/1999
Resumen: 
Las empresas aseguradoras han dedicado importantes recursos para la revisión de los equipos y programas informáticos, y evitar así o al menos minimizar los efectos del esperado y temido Efecto 2000. Ignacio Serrano, gerente de Entidades Aseguradoras del Grupo CP; Francisco Javier Gurruchaga, director general de Primma Software y Primma Consulting; Juan Solana, director general del área de finanzas... ver másLas empresas aseguradoras han dedicado importantes recursos para la revisión de los equipos y programas informáticos, y evitar así o al menos minimizar los efectos del esperado y temido Efecto 2000. Ignacio Serrano, gerente de Entidades Aseguradoras del Grupo CP; Francisco Javier Gurruchaga, director general de Primma Software y Primma Consulting; Juan Solana, director general del área de finanzas de Cap Gemini; Santiago Martín-Romo, consultor jefe de Sema Group; Carlos Santamaría, responsable del Sector Seguros de Compag Computer España, y Carlos Borreguero, director comercial de Strategy Consultors, dan su opinión a este respecto. ver menos
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