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1
Fuente:
BDS
Fecha:
25/05/2012
Resumen:
Noticia que da cuenta del desarrollo de la séptima edición de The Best of Belron, una competición que se celebra cada dos años y que premia al mejor técnico mundial de Belron, matriz de Carglass. En esta ocasión ha tenido lugar en Barcelona, los días 23 y 24 de mayo. Junto a la relación de ganadores de esta edición, se informa sobre cuál es la dinámica de la competición y las pruebas que han tenid... ver másNoticia que da cuenta del desarrollo de la séptima edición de The Best of Belron, una competición que se celebra cada dos años y que premia al mejor técnico mundial de Belron, matriz de Carglass. En esta ocasión ha tenido lugar en Barcelona, los días 23 y 24 de mayo. Junto a la relación de ganadores de esta edición, se informa sobre cuál es la dinámica de la competición y las pruebas que han tenido que superar los 29 seleccionados. También se alude a cuáles son las recetas de éxito de Carglass. Por otra parte, se dan a conocer las conclusiones más importantes de un estudio desarrollado por Carglass, en colaboración con la Escuela de Prevención y Seguridad Integral (EPSI) y la División Técnica y de Desarrollo de Belron, sobre la importancia del parabrisas como un elemento decisivo para la seguridad vial preventiva. En la presentación del estudio, Marc de Souter subrayó la ventaja de la reparación frente a la sustitución. Finalmente, se ofrecen algunos datos interesantes sobre el futuro tecnológico del parabrisas. ver menos
2
Fuente:
BDS
Fecha:
17/03/2011
Resumen:
Resumen de la jornada Autos: Servicios innovadores, clientes promotores, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2011 y patrocinada por Detector y Carglass. Se habló sobre la movilidad y los servicios en el mundo del seguro: cómo afectan los servicios de movilidad al mundo del seguro; la diferenciación de la oferta a través de los servicios de tecnología y movilidad; adecuación de la prima a... ver másResumen de la jornada Autos: Servicios innovadores, clientes promotores, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 2011 y patrocinada por Detector y Carglass. Se habló sobre la movilidad y los servicios en el mundo del seguro: cómo afectan los servicios de movilidad al mundo del seguro; la diferenciación de la oferta a través de los servicios de tecnología y movilidad; adecuación de la prima a la siniestralidad de cada asegurado y cómo fidelizar al cliente con servicios que van más allá del seguro tradicional. Asimismo, Carglass explicó las características del sistema de medición Net Promotor Score (NPS), desarrollado por Bain & Co. y llevado a cabo para Carglass por dos empresas externas. Esta herramienta proporciona una medida cuantitativa del potencial de recomendación de los clientes de una compañía. ver menos
3
Fecha:
16/03/2011
Resumen:
Marc de Souter, Directo General de CarGlass, patrocinada por Carglass y Detector, nos muestra en esta ponencia la importancia del cliente en el proceso de negocio y cómo medir la excelencia del servicio prestado al cliente.
4
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13/12/2010
Resumen:
Marc de Souter, nos muestra el cambio de tendencias en el cliente de ahora, el poder que adquiere con las nuevas tecnologías que dan voz a su opinión, y la importancia de una estrategia basada en el cliente.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
23/04/2010
Resumen:
Entrevista de BDS a Marc De Souter, director general de Carglass, en la que habla sobre sus principales aficiones de fin de semana; los viajes que ha efectuado que le han gustado más y cuál sería su viaje ideal; libros que le han gustado más y cuál tiene pendiente de leer; película que recomendaría; consejos para un fin de semana ideal; rincón favorito de su ciudad; qué compartiría con sus amigos;... ver másEntrevista de BDS a Marc De Souter, director general de Carglass, en la que habla sobre sus principales aficiones de fin de semana; los viajes que ha efectuado que le han gustado más y cuál sería su viaje ideal; libros que le han gustado más y cuál tiene pendiente de leer; película que recomendaría; consejos para un fin de semana ideal; rincón favorito de su ciudad; qué compartiría con sus amigos; los valores que más destaca. ver menos
6
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/03/2010
Resumen:
Artículo en el que Marc de Souter, nos muestra los aspectos fundamentales para salir reforzado de la crisis, para crear un desarrollo sostenible de la empresa, un proyecto que implique tanto a los clientes como a los emplados y a los proveedores.
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14/12/2009
Resumen:
Opiniones de Marc de Souter, director General de Carglass B.V. Sucursal en España, donde plantea cuál es el punto más importante a la hora de realizar un cambio en la empresa para conseguir mejores resultados y la supervivencia de la misma.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
21/10/2009
Resumen:
Conclusiones más relevantes de un estudio sobre siniestralidad en las lunas de los automóviles y los riesgos que comportan, realizado por la Fundación RACC y Carglass, y que fue presentado en Madrid el pasado 20 de octubre. Para explicar los principales datos del estudio participaron el director general de Carglass España, Marc de Souter, así como el director de Relaciones Internacionales del RACC... ver másConclusiones más relevantes de un estudio sobre siniestralidad en las lunas de los automóviles y los riesgos que comportan, realizado por la Fundación RACC y Carglass, y que fue presentado en Madrid el pasado 20 de octubre. Para explicar los principales datos del estudio participaron el director general de Carglass España, Marc de Souter, así como el director de Relaciones Internacionales del RACC, Pere Sauret. También se ofrecen una serie de recomendaciones básicas a los usuarios para el mantenimiento y cuidado del parabrisas. ver menos
9
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
22/06/2009
Resumen:
Noticia en la que se plantea una solución a la actual situación económica, se indica que en estos momentos en los que las entidades intentan captar clientes nuevos, la solución está más en la creación de lo que Carglass llama Clientes Promotores, aquellos que no solo crean ventas sino que las generan mediante recomendaciones o bien contratación de nuevos productos.
Recalca que la forma de crear... ver másNoticia en la que se plantea una solución a la actual situación económica, se indica que en estos momentos en los que las entidades intentan captar clientes nuevos, la solución está más en la creación de lo que Carglass llama Clientes Promotores, aquellos que no solo crean ventas sino que las generan mediante recomendaciones o bien contratación de nuevos productos.
Recalca que la forma de crear este tipo de clientes no es solo la calidad de servicio sino la satisfacción del cliente, que sepa que la entidad está ahí para él.
Termina el artículo con una pregunta a los actores de esta, al fin y al cabo estrategia comercial, con el fin de impulsar la colaboración para la creación de Clientes Promotores. ver menos
Recalca que la forma de crear... ver másNoticia en la que se plantea una solución a la actual situación económica, se indica que en estos momentos en los que las entidades intentan captar clientes nuevos, la solución está más en la creación de lo que Carglass llama Clientes Promotores, aquellos que no solo crean ventas sino que las generan mediante recomendaciones o bien contratación de nuevos productos.
Recalca que la forma de crear este tipo de clientes no es solo la calidad de servicio sino la satisfacción del cliente, que sepa que la entidad está ahí para él.
Termina el artículo con una pregunta a los actores de esta, al fin y al cabo estrategia comercial, con el fin de impulsar la colaboración para la creación de Clientes Promotores. ver menos
10
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
28/05/2009
Resumen:
Resumen de las intervenciones y temas que se desarrollaron en la jornada Fidelización como clave del éxito asegurador, patrocinada por Carglass, Laser España e Insare, dentro de la Semana del Seguro 2009. Carlos Tercero, socio director de Stiga, destacó que el consumidor no es refractario a los mensajes que percibe del entorno y siente como impacta la crisis en su confianza y en sus expectativas d... ver másResumen de las intervenciones y temas que se desarrollaron en la jornada Fidelización como clave del éxito asegurador, patrocinada por Carglass, Laser España e Insare, dentro de la Semana del Seguro 2009. Carlos Tercero, socio director de Stiga, destacó que el consumidor no es refractario a los mensajes que percibe del entorno y siente como impacta la crisis en su confianza y en sus expectativas de futuro. Cristina López, responsable de Desarrollo de Laser España, abordó el assurbanking como eje de fidelización de los asegurados y mediadores. Por su parte, Silvia López, directora de Producto de Insare, se centró en la innovación tecnológica como catalizador para la fidelización de clientes y canales de distribución. Asimismo, Jordi Castells, socio director de Insare, habló sobre los entornos colaborativos en el ámbito empresarial y se preguntó por qué no aplicar los modelos sociales en la empresa, ya que en el mercado sí funcionan. Por otra parte, Marc de Souter, director general de Carglass, abordó la generación conjunta entre compañías de asistencia y aseguradoras de clientes promotores como una estrategia rentable. Javier Fernández, socio director de Stiga, explicó el modo de medir los niveles de satisfacción. ver menos
11
Fuente:
BDS
Fecha:
12/05/2009
Resumen:
Información que ofrece algunos de los temas más relevantes que ofrece el número 16 de la revista Actualidad Aseguradora, de fecha 11 de mayo. Así, se ofrecen algunas de las manifestaciones más destacadas que da a conocer el presidente de FIATC, Joan Castells, para esta publicación, en la que ofrece una serie de claves de por dónde va la estrategia de la mutua en estos momento de crisis económica. ... ver másInformación que ofrece algunos de los temas más relevantes que ofrece el número 16 de la revista Actualidad Aseguradora, de fecha 11 de mayo. Así, se ofrecen algunas de las manifestaciones más destacadas que da a conocer el presidente de FIATC, Joan Castells, para esta publicación, en la que ofrece una serie de claves de por dónde va la estrategia de la mutua en estos momento de crisis económica. Además, el número de Actualidad Aseguradora lleva a sus páginas el trabajo realizado por el Departamento de Investigación de INESE compilando las clasificaciones de grupos y de entidades líderes en los principales ramos del seguro español al cierre del ejercicio 2008. Por último, se da cuenta de una entrevista con Marc de Souter, director general de Carglass España, en la que hace balance de la década larga de actividad en nuestro país de esta empresa, líder en la reparación de lunas. También alude a las fortalezas de negocio de esta entidad y el por qué la reparación de lunas es una solución aceptada mayoritariamente por las aseguradoras. ver menos
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/05/2009
Resumen:
Entrevista al director general de Carglass España en la que se comentan temas como la calidad de servicio, comienzos de la compañía en España, balance 2008 y prespectivas 2009, importancia de la formación de los empleados, hablan de Belron compañía a nivel mundial a la que pertenece Carglass, de la forma de trabajo, control de calidad...
13
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16-03-2009
Resumen:
El autor considera que ha llegado el momento de cambiar y enfocarse en el desarrollo sostenible y a largo plazo para, dando más de sí, conseguir más clientes satisfechos, más personal motivado y más beneficios.
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