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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/06/2000
Resumen: 
Las entidades aseguradoras ofrecen a sus clientes la reparación de los daños ocasionados por el siniestro como garantía de calidad. Este trabajo deberían realizarlo las empresas reparadoras, equipos de profesionales de distintos oficios. Las empresas establecen sistemas de gestión útiles para realizar el trabajo con calidad.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
28/06/1999
Resumen: 
La atención a la tercera edad como futuro del negocio de la asistencia, el control de la calidad o la protección jurídica fueron algunos de los temas más importantes desarrollados en la jornada sobre Asistencia, patrocinada por Cálculo. En dicha jornada, celebrada en el marco de la Semana del Seguro 1999, se puso de manifiesto la trascendencia de la tecnología para lograr un servicio de calidad.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
05-05-1997
Resumen: 
Las indemnizaciones de daños por siniestros están cayendo en desuso en favor de la reparación de los daños causados; por ello en la resolución del siniestro, la compañía lo controla y lo gestiona y la compañía de reparaciones repara los daños ocasionados. La colaboración entre compañías de asistencia y las empresas de reparaciones hace que la satisfacción del cliente y la aseguradora sea mayor
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