Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12-12-2005
Resumen: 
Este artículo habla de la evolución del Centro de Servicios Financieros en Irlanda (IFSC) y de las ventajas que ofrece a las entidades en el seguro de Vida. Comenta cómo las compañías italianas las han explotado y analiza la situación del mercado español al respecto.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
04-07-2005
Resumen: 
Resumen de la jornada sobre "Seguros de Vida en España: influencias internacionales", patrocinada por Milliman. En ella se analizó la situación del seguro de Vida, así como sus retos y perspectivas, la expansión internacional de las aseguradoras y sus productos.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
26/05/2005
Resumen: 
Resumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la jornada sobre `Seguros de Vida en España: influencias internacionales`, patrocinada por Milliman, dentro de la XII edición de la `Semana del Seguro 2005`, y en la que se puso de manifiesto los motivos del comportamiento del ramo y las claves para su reactivación. Carlos Esquivias, gerente de la Agrupación de Vida y Pensiones de Unespa, disertó... ver másResumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la jornada sobre `Seguros de Vida en España: influencias internacionales`, patrocinada por Milliman, dentro de la XII edición de la `Semana del Seguro 2005`, y en la que se puso de manifiesto los motivos del comportamiento del ramo y las claves para su reactivación. Carlos Esquivias, gerente de la Agrupación de Vida y Pensiones de Unespa, disertó sobre la situación del seguro de vida en España, indicando que el motor de este ramo ha sido el seguro individual (la modalidad de vida riesgo es la que más penetración tiene en el ahorro de la familia), y apuntó los retos de cara a un futuro cercano. Rob Falcon, director de Milliman, y Patricia Tejero, consultora-responsable de Consultoría de Negocio de Milliman, expresaron las ventajas de instalarse en Irlanda para las compañías españolas. Asimismo, Dominic Clark, FIA consultor senior de Milliman y Ed Morgan, FIA socio de esta consultora, analizaron el impacto del nuevo `reporting` financiero en el negocio asegurador. A continuación, se profundizó en la gestión de garantías para una nueva generación de productos (MG Hedge), por parte de Dominic Clark y de Gary Finkelstein, `practice leader` de Milliman. Por último, se llevó a cabo una mesa redonda sobre los `unit linked` y las garantías, en la que Hernán San Pedro, director del canal de Brokers de Skandia, indicó que, pese a la importancia de la distribución de seguros de vida a través de bancaseguros, la Mediación empieza a despertar. Fernando Gismera, director de Colectivos y Bancaseguros de Aegon Seguros, planteó que el `unit linked` se ha visto perjudicado por los cambios legislativos, el comportamiento bursátil y la aversión al riesgo del cliente; mientras que José María Pon, director de Inversiones de Ascat Vida y Pensiones, declaró que el contexto de los tipos financieros ha hecho que los clientes se vuelvan más conservadores. Concluyó Rob Falcón afirmando que el mercado de vida ahorro apenas ha crecido en casi cinco años y que podría desarrollarse a través de la venta de productos estructurados. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
22/11/2004
Resumen: 
Encuesta de A.A. sobre las previsiones para 2005 de las empresas y consultoras de tecnología. Se pregunta por dónde pueden ir las pautas en el desarrollo de las nuevas tecnologías en el 2005, cuál va a ser la oferta de su entidad para el sector y qué novedades presentará. En el ámbito de Internet, responden qué tipo de herramientas buscan ahora las entidades de seguros y si variará en el 2005. Los... ver másEncuesta de A.A. sobre las previsiones para 2005 de las empresas y consultoras de tecnología. Se pregunta por dónde pueden ir las pautas en el desarrollo de las nuevas tecnologías en el 2005, cuál va a ser la oferta de su entidad para el sector y qué novedades presentará. En el ámbito de Internet, responden qué tipo de herramientas buscan ahora las entidades de seguros y si variará en el 2005. Los encuestados dan su opinión sobre cuáles son los próximos retos que debe afrontar el sector asegurador en el ámbito de las nuevas tecnologías en los próximos años. Describen las características principales de su producto para el 2005. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es