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1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora | Actualidad Aseguradora Mediación | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
28/11/2022
Resumen: 
Entrevista al director de Prestaciones y Operaciones de Reale en la que responde a preguntas sobre la gestión de siniestros, la detección del fraude y las iniciativas para mejorar la experiencia del cliente en la prestación de servicios.
2
Título
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
26/04/2021
Resumen: 
Información sobre los diferentes nombramientos y ceses del sector asegurador en las últimas semanas.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
29/12/2016
Resumen: 
Declaraciones de Javier Tera, director de Prestaciones y Operaciones de Reale Seguros, sobre la eficiencia en el servicio de gestión de siniestros de la compañía, que se lleva a cabo a través del departamento de Prestaciones y Servicios.
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
28/04/2010
Resumen: 
El Col-legi d`Actuaris de Catalunya organiza el 29 de abril la jornada Fraude en el seguro del automóvil: experiencia y técnicas de detección, en las instalaciones de Fiatc en Barcelona. Correrá a cargo de Vicente Cosín, director de Siniestros y Asesoría Jurídica de Fiatc; Javier Tera, director de Siniestros de Reale; Juan Carlos Bea, responsable de la Red de Peritos de Fiatc; y Mercedes Ayuso, ca... ver másEl Col-legi d`Actuaris de Catalunya organiza el 29 de abril la jornada Fraude en el seguro del automóvil: experiencia y técnicas de detección, en las instalaciones de Fiatc en Barcelona. Correrá a cargo de Vicente Cosín, director de Siniestros y Asesoría Jurídica de Fiatc; Javier Tera, director de Siniestros de Reale; Juan Carlos Bea, responsable de la Red de Peritos de Fiatc; y Mercedes Ayuso, catedrática de la Universidad de Barcelona. ver menos
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17-09-2007
Resumen: 
Encuesta realizada por Actualidad Aseguradora en la que las entidades valoran sus procesos de gestión de siniestros. Las preguntas formuladas han sido: ¿Cuáles son los medios de su entidad para gestionar los siniestros? ¿Cómo ha evolucionado su siniestralidad en el último año? ¿Y en el primer semestre? ; ¿Qué pautas han desarrollado para el control y resolución de los siniestros? ¿Existen tiempos ... ver másEncuesta realizada por Actualidad Aseguradora en la que las entidades valoran sus procesos de gestión de siniestros. Las preguntas formuladas han sido: ¿Cuáles son los medios de su entidad para gestionar los siniestros? ¿Cómo ha evolucionado su siniestralidad en el último año? ¿Y en el primer semestre? ; ¿Qué pautas han desarrollado para el control y resolución de los siniestros? ¿Existen tiempos mínimos y máximos? ¿Cómo controlan los costes? ¿Y el fraude? ; ¿Qué labor tienen encomendada a los peritos? ¿Qué valor añadido les aportan? ; ¿Encomiendan la gestión de algún tipo de siniestro a los mediadores? ¿Qué otros colaboradores tienen al respecto? ; ¿De qué forma ha facilitado la tecnología una adecuada gestión de los siniestros?; ¿Cómo forma coordinan su actuación con otros departamentos de su entidad? ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
04-07-2005
Resumen: 
Resumen de la jornada sobre "Tramitación de siniestros", patrocinada por Getronics, Reparalia y Aesper. Las intervenciones analizaron, entre otros temas, las características de la gestión integral de siniestros, los riesgos para el futuro de la peritación, los sistemas de gestión de reparadores y el papel de los mediadores en la tramitación de siniestros.
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS Edición Especial
Editor: 
Fecha: 
25/05/2005
Resumen: 
Resumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la jornada sobre `Tramitación de siniestros`, patrocinada por Getronics, Reparalia y AESPER, dentro del marco de la XII edición de la `Semana del Seguro 2005`. En la misma se incluyó una mesa redonda sobre `El papel del mediador en la tramitación de siniestros`, en la que participaron responsable de siniestros de compañías: David Montañés (Sabade... ver másResumen de las intervenciones que tuvieron lugar en la jornada sobre `Tramitación de siniestros`, patrocinada por Getronics, Reparalia y AESPER, dentro del marco de la XII edición de la `Semana del Seguro 2005`. En la misma se incluyó una mesa redonda sobre `El papel del mediador en la tramitación de siniestros`, en la que participaron responsable de siniestros de compañías: David Montañés (Sabadell Grupo Asegurador), Jaime Teruel (Libety Siniestros) y Javier Tera (Reale), y representantes de corredurías: Alfredo Blanco (Grupo Mayo), Rafael Álvarez Escarpizo (Aon Gil y Carvajal) y Elisa Poch (EPG & Salinas Correduría). En la mesa se destacó la importancia de una mayor coordinación, entre corredurías y departamentos de siniestros de aseguradoras, y una mejor comunicación, con el objetivo de lograr la satisfacción del cliente. En la jornada también intervinieron Esperanza Gómez y Miguel Ángel de Juan de Getronics, que analizaron las características de la gestión integral de siniestros. El presidente de AESPER, Manuel Torres, apostó por los equipos de peritación multidisciplinares, con perfiles adecuados y con suficientes recursos para afrontar los siniestros en ramos técnicos, dejando las `soluciones extrapericiales` para los siniestros de frecuencia y de poca cuantía. Por su parte, el director de desarrollo de Negocio de Reparalia, Marc Fuvel, habló sobre los sistemas de gestión de reparadores imperantes en el mercado. ver menos
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