Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora | Boletín de Novedades | Actualidad Aseguradora Mediación
Fecha:
13/02/2023
Resumen:
Responsables de aseguradoras de asistencia explican cómo miden y controlan los niveles de calidad en los trabajos que prestan.
Se ofrecen indicadores de satisfacción del cliente de las participantes.
Se ofrecen indicadores de satisfacción del cliente de las participantes.
2
Fuente:
BDS
Fecha:
15/09/2015
Resumen:
El programa radiofónico “Todos Seguros” de Capital Radio reúne a expertos de ALLIANZ GLOBAL ASSISTANCE en una tertulia, para conocer como ha transcurrido el fin del verano en cuanto al seguro relacionado con los viajes.
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/02/2014
Resumen:
Artículo en el que a través de las aportaciones de diversos directivos del sector asistencial se nos presenta la reparación como opción rentable frente a la indemnización del siniestro.
Página: 1/1