Registros encontrados: 23 Total Páginas: 2
1
Fuente:
BDS
Fecha:
24/03/2017
Resumen:
Entrevista con Ángel Viñas, como presidente de Shopnetbrokers, y con Fernando Trevijano, director general de Segurosbroker.com y Jorge García, como director general de E-correduría, para hablar de la fusión de Shopnetbrokers y Cibermultipóliza. Explican cuáles son las dimensiones de la nueva firma, cómo queda definido el equipo directivo de la nueva sociedad; las razones que han llevado a realizar... ver másEntrevista con Ángel Viñas, como presidente de Shopnetbrokers, y con Fernando Trevijano, director general de Segurosbroker.com y Jorge García, como director general de E-correduría, para hablar de la fusión de Shopnetbrokers y Cibermultipóliza. Explican cuáles son las dimensiones de la nueva firma, cómo queda definido el equipo directivo de la nueva sociedad; las razones que han llevado a realizar esta integración; objetivos de negocio. ver menos
2
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
27/05/2013
Resumen:
Artículo que aborda las tendencias de los clientes en la compra de seguros condicionada por las nuevas tecnologías, ¿es posible cambiar estas tendencias? ¿crecerán o disminuirán en el futuro? ¿cómo influye esta nueva sociedad en la distribución de seguros?
3
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/04/2013
Resumen:
Resumen del acto de entrega de los "X Premios Gema" promovidos por INESE e IMAF, donde se reseñan los participantes de esta edición, los premiados en las categorías de "innovación", "Iniciativas Comerciales" y "Desarrollo Tecnológico", así como la composición del jurado.
Destaca el reconocimiento a las aseguradoras que han colaborado en esta edición, y el anuncio de la convocatora de la edición... ver másResumen del acto de entrega de los "X Premios Gema" promovidos por INESE e IMAF, donde se reseñan los participantes de esta edición, los premiados en las categorías de "innovación", "Iniciativas Comerciales" y "Desarrollo Tecnológico", así como la composición del jurado.
Destaca el reconocimiento a las aseguradoras que han colaborado en esta edición, y el anuncio de la convocatora de la edición 2014. Patrocinadores: Allianz Seguros, Asisa, Asefa, Caser, Axa, Aegon, SegurCaixa Adeslas, Arag, Liberty Seguros, Tokio Marine, Dual, CESCE, DAS, HDI, Lloyd`s y SOS.
Intervinieron en el acto entre otros, Susana Pérez de INESE, Francisco Betés de IMAF y David Sanza de FECOR. ver menos
Destaca el reconocimiento a las aseguradoras que han colaborado en esta edición, y el anuncio de la convocatora de la edición... ver másResumen del acto de entrega de los "X Premios Gema" promovidos por INESE e IMAF, donde se reseñan los participantes de esta edición, los premiados en las categorías de "innovación", "Iniciativas Comerciales" y "Desarrollo Tecnológico", así como la composición del jurado.
Destaca el reconocimiento a las aseguradoras que han colaborado en esta edición, y el anuncio de la convocatora de la edición 2014. Patrocinadores: Allianz Seguros, Asisa, Asefa, Caser, Axa, Aegon, SegurCaixa Adeslas, Arag, Liberty Seguros, Tokio Marine, Dual, CESCE, DAS, HDI, Lloyd`s y SOS.
Intervinieron en el acto entre otros, Susana Pérez de INESE, Francisco Betés de IMAF y David Sanza de FECOR. ver menos
4
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
15/03/2013
Resumen:
Resumen del acto de entrega de la décima edición de los Premios GEMA, que se desarrolló en el marco de la Semana del Seguro 2013. Se señala lo más destacado de las intervenciones de Francisco Betés, presidente de IMAF; Juan Manuel Blanco, responsable de las publicaciones de INESE, y Susana Pérez, directora de INESE. La información da cuenta del número de proyectos presentados este año, la relación... ver másResumen del acto de entrega de la décima edición de los Premios GEMA, que se desarrolló en el marco de la Semana del Seguro 2013. Se señala lo más destacado de las intervenciones de Francisco Betés, presidente de IMAF; Juan Manuel Blanco, responsable de las publicaciones de INESE, y Susana Pérez, directora de INESE. La información da cuenta del número de proyectos presentados este año, la relación de los componentes del jurado y los ganadores en las tres categorías premiadas: innovación (Segurauto), iniciativas comerciales (Gesfive) y desarrollo tecnológico (Cibermultipóliza - Grupo Concentra). Se indica el título del artículo premiado, quién recogió el galardón y quién hizo entrega del mismo. El encargado de cerrar el acto fue el presidente de FECOR, David Sanza. Finalmente, se menciona la lista de entidades que han patrocinado estos galardones en esta edición; número de proyectos innovadores presentados en las diez ediciones y número total de ganadores. ver menos
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
26/11/2012
Resumen:
Fernando Trevijano, Consejero delegado Cibermultipoliza Correduría, nos muestra para su candidatura a los Premios Gema 2013, el proyecto de la correduría.
6
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13-02-2012
Resumen:
En España hay al menos una veintena de comparadores de seguros operando. Para el 2012 se espera que haya un crecimiento, además de que añadan el ramo de salud a su oferta. El reportaje incluye las opiniones de varios directivos de comparadores y una tabla de los principales comparadores del mercado, informando de cuándo empezaron a operar, socios y participación de cada uno, número de visitas, cli... ver másEn España hay al menos una veintena de comparadores de seguros operando. Para el 2012 se espera que haya un crecimiento, además de que añadan el ramo de salud a su oferta. El reportaje incluye las opiniones de varios directivos de comparadores y una tabla de los principales comparadores del mercado, informando de cuándo empezaron a operar, socios y participación de cada uno, número de visitas, clientes objetivo, qué comparan y con cuántas empresas, y valor añadido que ofrecen. ver menos
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
27/06/2011
Resumen:
Cada canal de distribución tiene sus peculiaridades, su forma de enfocar el negocio, de situarse estratégicamente en el mercado,... son los clientes quienes valoran cuál responde mejor a sus expectativas y por qué. No obstante, hemos querido conocer qué piensan los representantes de algunos canales de distribución de seguros, sobre las fortalezas o debilidades con las que compiten y conviven en un... ver másCada canal de distribución tiene sus peculiaridades, su forma de enfocar el negocio, de situarse estratégicamente en el mercado,... son los clientes quienes valoran cuál responde mejor a sus expectativas y por qué. No obstante, hemos querido conocer qué piensan los representantes de algunos canales de distribución de seguros, sobre las fortalezas o debilidades con las que compiten y conviven en un mercado y un entorno tan cambiante como el actual. Hay claras diferencias entre ellos, pero también valores que, por ser apreciados por todos, pueden considerarse comunes. Entre ellos destacan los que podríamos denominar como "Triple E": esfuerzo, especialización y experiencia; a lo que se añade, por supuesto, la profesionalidad. ver menos
8
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
29/11/2010
Resumen:
La crisis económica está imponiendo nuevos modelos de negocio tanto en las compañías como en las corredurías de seguros. A la contratación de nuevos productos, la adaptación de los tradicionales y la búsqueda de nuevas áreas de negocio, se ha unido el desmantelamiento de algunas redes locales y la migración a un sistema centralizado, la sustitución de los técnicos por procedimientos de suscripción... ver másLa crisis económica está imponiendo nuevos modelos de negocio tanto en las compañías como en las corredurías de seguros. A la contratación de nuevos productos, la adaptación de los tradicionales y la búsqueda de nuevas áreas de negocio, se ha unido el desmantelamiento de algunas redes locales y la migración a un sistema centralizado, la sustitución de los técnicos por procedimientos de suscripción y cambios en las acciones de Marketing. Además, se está produciendo un traslado de cargas administrativas al mediador, una estandarización del producto y una apuesta creciente por canales de venta masiva, temas en torno a los cual gira el artículo. ver menos
9
Fuente:
BDS
Fecha:
29/01/2010
Resumen:
Resumen de las manifestaciones más destacadas expresadas por Fernando Trevijano, consejero delegado de lapoliza.com, en entrevista para Actualidad Aseguradora Mediación. Considera que las aseguradoras debieran volcarse con el canal de Internet; comenta, además, la competencia de los comparadores en Internet y alude al modelo desarrollado por lapoliza.com. Asimismo, señala cómo vislumbra el present... ver másResumen de las manifestaciones más destacadas expresadas por Fernando Trevijano, consejero delegado de lapoliza.com, en entrevista para Actualidad Aseguradora Mediación. Considera que las aseguradoras debieran volcarse con el canal de Internet; comenta, además, la competencia de los comparadores en Internet y alude al modelo desarrollado por lapoliza.com. Asimismo, señala cómo vislumbra el presente ejercicio para el sector. En el mismo número de Actualidad Aseguradora Mediación, entre otros contenidos, se incluye un reportaje sobre las oportunidades y desafíos para la Mediación en 2010, así como una entrevista con Fernando Lara, branch manager de Liberty International Underwriters, en la que detalla la estrategia y objetivos de la firma en el mercado español, donde quiere ser un actor reconocido de la responsabilidad civil, y sobre la situación de este negocio en España. ver menos
10
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
25/01/2010
Resumen:
Entrevista a Fernando Trevijano, consejero delegado de lapoliza.com, en la que se abordan temas como, origen de lapoliza.com; venta de seguros por Internet; perspectivas con la nuevas generaciones, perspectivas 2010; Internet como canal de distribución; comparadores; situación del mercado asegurador; mediación de seguros; objetivos de lapoliza.com; etc.
11
Fuente:
BDS
Fecha:
30/10/2009
Resumen:
Resumen de los principales temas abordados en el VIII Forum CECAS que, bajo el eslogan ¿Saben los clientes a quién compran sus productos?, se celebró en Oviedo, con el Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias como anfitrión. Se trató sobre los cambios que se van registrando en el peso que los distintos canales de distribución tienen en el sector asegurador; las transformaciones manifestadas po... ver másResumen de los principales temas abordados en el VIII Forum CECAS que, bajo el eslogan ¿Saben los clientes a quién compran sus productos?, se celebró en Oviedo, con el Colegio de Mediadores de Seguros de Asturias como anfitrión. Se trató sobre los cambios que se van registrando en el peso que los distintos canales de distribución tienen en el sector asegurador; las transformaciones manifestadas por los clientes, que ya no van a volver a tener un comportamiento similar al que tenían antes de la crisis; cómo la guerra de precios está afectando a todos los sectores económicos y los riesgos que esto conlleva; o un ejemplo, en primera persona, de cómo, tras fracasar en una estrategia comercial, se puede encontrar otra existosa. Se recogen las cuestiones más relevantes que dieron a conocer los ponentes que participaron: José Boada, presidente del Grupo Pelayo; José María Campabadal, presidente del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros; Ignacio Mariscal, director de Desarrollo Corporativo de Reale, y Juan Ramírez, director de Marketing y Planificación Comercial de Groupama Seguros; José María Anastasio, director de la correduría de seguros de El Corte Inglés; José Luis Gómez, secretario general de la Unión de Consumidores de Andalucía; María José Navalón, jefa del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP; Juan Ramón Pla, vicepresidente de ADECOSE; Ana Muñoz, presidenta de FECOR; Manuel López, consejero delegado de Intermundial; y Fernando Trevijano, consejero delegado de Lapoliza.com. La apertura de la jornada corrió a cargo de Florentino Bango, presidente del Colego de Mediadores de Asturias, y de José Luis Mañero, presidente del CECAS. ver menos
12
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
03-11-2008
Resumen:
La correduría de seguros Cibermultipóliza, Lapoliza.com, y el holding Concentra Inversiones han acordado su integración. La noticia resume la operación, realizad mediante una ampliación de capital suscrita por Concentra y la compra de un paquete accionarial de Cibermultipóliza, S.L., por lo que pasa a contar la mayoría del capital en esa última.
13
Fuente:
BDS
Fecha:
15/10/2008
Resumen:
La correduría de seguros Cibermultipóliza, cuya marca comercial es Lapoliza.com, y el holding Concentra Inversiones han acordado su integración, una operación mediante una ampliación de capital suscrita íntegramente por Concentra y la compra de un paquete accionarial de Cibermultipóliza, por lo que pasa a contar con la mayoría del capital en esa última. Se ofrecen datos de la estructura y negocio ... ver másLa correduría de seguros Cibermultipóliza, cuya marca comercial es Lapoliza.com, y el holding Concentra Inversiones han acordado su integración, una operación mediante una ampliación de capital suscrita íntegramente por Concentra y la compra de un paquete accionarial de Cibermultipóliza, por lo que pasa a contar con la mayoría del capital en esa última. Se ofrecen datos de la estructura y negocio de ambas entidades. El equipo directivo de Lapoliza.com se mantendrá con Fernando Trevijano e Ignacio Mendialdua. Se ofrecen manifestaciones de directivos de ambas entidades sobre las ventajas que supone esta asociación. ver menos
14
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
30-06-2008
Resumen:
Resumen del I Encuentro Icea-Corredores, organizado bajo el lema Opciones estratégicas en un entorno cambiante. Como se concluyó, la desaceleración económica, la reducción de los márgenes, el agotamiento de algunos productos No Vida y las mayores exigencias de los clientes son algunos de los factores que afectan al sector y contribuyen a un entorno cambiante en el que se impone la innovación.
15
Fuente:
BDS
Fecha:
28/05/2008
Resumen:
Conclusiones más destacadas que se pusieron de manifiesto en el I Encuentro ICEA-Corredores que, con el lema Opciones estratégicas en un entorno cambiante, se celebró el pasado 27 de mayo en la sede madrileña de la asociación. Se abordaron algunos de los factores que actualmente afectan al sector asegurador y que contribuyen a que nos encontremos en un entorno cambiante, en el que se impone la inn... ver másConclusiones más destacadas que se pusieron de manifiesto en el I Encuentro ICEA-Corredores que, con el lema Opciones estratégicas en un entorno cambiante, se celebró el pasado 27 de mayo en la sede madrileña de la asociación. Se abordaron algunos de los factores que actualmente afectan al sector asegurador y que contribuyen a que nos encontremos en un entorno cambiante, en el que se impone la innovación. Así se trató la desaceleración económica, la reducción de los márgenes, el agotamiento de algunos productos no vida que antes han sido el motor del sector (como el seguro de autos) o las mayores exigencias de los clientes. José Antonio Sánchez, director general de ICEA, apuntó las circunstancias que afectan al sector en general y a los corredores en particular; Francisco Betés, presidente de IMAF, señaló algunos factores que pueden ayudar a los corredores a mantenerse en el mercado. Ricardo Lozano, director general de Seguros y Fondos de Pensiones, habló de las reuniones periódicas que mantiene con los representantes de la Mediación y de la culminación del proceso de adaptación a la Ley 26/2006, así como cuestiones que están ultimando con las Comunides Autónomas que tienen competencias en Mediación, y también analizó a las agencias de suscripción y a los auxiliares externos. Por su parte, José María Galilea, presidente y consejero delegado de Grupo Galilea, expuso que el problema ahora no es de los mediadores sino de las compañías de seguros. Elisa Poch, presidenta de EPG&Salinas, expuso los valores fuertes que deben tener los corredores para acceder a acuerdos con las aseguradoras. Finalmente, se dan a conocer los nombres de otros ponentes que también participaron en el encuentro. ver menos
16
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13-03-2006
Resumen:
Breve descripción del nuevo portal de Internet lanzado por LAPOLIZA.COM, llamado portalcoches.net. Fernando Trevijano ha adelantado el lanzamiento de otras dos nuevas webs (segurosportalmotos.com y segurosportalcoches.com).
17
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20/06/2005
Resumen:
Lapoliza.com ha adquirido Portalmotos.com, un portal de contenidos sobre el mundo de la motocicleta. La correduría `on line` destaca que, con esta compra, se refuerza "su posición dentro del ámbito de los moteros ofreciendo contenidos y servicios de indudable interés". Esta adquisición,> según Fernando Trevijano, director general de ambas sociedades, supone "una continuación de nuestra estrategia ... ver másLapoliza.com ha adquirido Portalmotos.com, un portal de contenidos sobre el mundo de la motocicleta. La correduría `on line` destaca que, con esta compra, se refuerza "su posición dentro del ámbito de los moteros ofreciendo contenidos y servicios de indudable interés". Esta adquisición,> según Fernando Trevijano, director general de ambas sociedades, supone "una continuación de nuestra estrategia para dar servicios al mundo del coche y de la moto, que nos permita tener posiciones propias en la distribución de seguros a estos mercados". A través del portal adquirido se> ofrecen descripciones técnicas de más de 1.000 modelos de motocicletas, opiniones de los usuarios, mercado de segunda mano, foros o noticias de múltiples temáticas relacionadas con la moto. Se podrán contratar a través de este portal seguros de Autos y Motos y del Hogar. ver menos
18
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
22/07/2002
Resumen:
Alto número de visitas para Lapóliza.com en su primer año en la red. Para 2002 prevé conseguir unos 900 mil euros de volumen de primas. También esperan que en cinco años, el 10% de los seguros se contratarán a través de la red.
19
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/04/2002
Resumen:
Cuestionario a algunas de las aseguradoras españolas que pusieron en marcha su página web en 2001. Hablan de las limitaciones y obstáculos de internet; la crisis de las .com; de sus principales objetivos; de sí es internet un instrumento eficaz capaz de dinamizar el negocio y disminuir los costes operativos; y de las deficiencias del e-commerce. Figura un resumen del informe de la situación del se... ver másCuestionario a algunas de las aseguradoras españolas que pusieron en marcha su página web en 2001. Hablan de las limitaciones y obstáculos de internet; la crisis de las .com; de sus principales objetivos; de sí es internet un instrumento eficaz capaz de dinamizar el negocio y disminuir los costes operativos; y de las deficiencias del e-commerce. Figura un resumen del informe de la situación del sector asegurador en Internet, dado a conocer por la consultora Cap Gemini ERnst & Young. ver menos
20
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
10/12/2001
Resumen:
Reportaje sobre los retos y productos de las empresas de informática de seguros para 2002.
Página: 1/2