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Registros encontrados: 7 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Pharos
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
11/04/2024
Resumen: 
Sobre geopolítica.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/09/2019
Resumen: 
Entrevista a Marcos Urarte, director de la consultoría Estratégica Pharos, en la que analiza los dramas a los que a su juicio se enfrenta el sector y aporta su opinión sobre los grandes retos que afrontan las empresas en general y las aseguradoras en particular.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/09/2018
Resumen: 
UNESPA ha creado un Comité Asesor de Innovación, formado por seis expertos del ámbito de la consultoría, la tecnología, los servicios de salud, la antropología, los medios de comunicación y la educación.

Su función es identificar áreas donde se producirán, previsiblemente, cambios estructurales y analizar la naturaleza de los mismos y su impacto en el seguro.
4
Autor corporativo: 
Pharos
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
12/04/2015 | 13/04/2015 | 14/04/2015
Resumen: 
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
03/10/2014
Resumen: 
Resumen de la segunda y última jornada del I Foro Madrid Seguro, organizado por el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid el pasado 2 de octubre. En la sesión matutina se desarrollaron dos mesas redondas y una disertación, en la que se abordaron los siguientes temas: desafíos y capacidades a las que se enfrenta la Mediación; futuro profesional; Plan Estratégico de la Mediación; cómo impulsar e... ver másResumen de la segunda y última jornada del I Foro Madrid Seguro, organizado por el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid el pasado 2 de octubre. En la sesión matutina se desarrollaron dos mesas redondas y una disertación, en la que se abordaron los siguientes temas: desafíos y capacidades a las que se enfrenta la Mediación; futuro profesional; Plan Estratégico de la Mediación; cómo impulsar el negocio de pensiones por parte de agentes y corredores y cómo competir mejor después de la crisis. ver menos
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
03/04/2000
Resumen: 
El autor habla de la importancia que tiene la gestión informática en la relación ente las aseguradoras, los mediadores y los clientes, para conseguir una mejor calidad en el servicio, una reducción de costes y evitar duplicar la gestión entre compañía y mediador. Para conseguir la fidelización del cliente, aumentar la cartera de clientes y mejorar el servicio prestado, se debe aumentar el tiempo d... ver másEl autor habla de la importancia que tiene la gestión informática en la relación ente las aseguradoras, los mediadores y los clientes, para conseguir una mejor calidad en el servicio, una reducción de costes y evitar duplicar la gestión entre compañía y mediador. Para conseguir la fidelización del cliente, aumentar la cartera de clientes y mejorar el servicio prestado, se debe aumentar el tiempo dedicado a la función comercial y disminuir el dedicado a la gestión administrativa. La aplicación de gestión de Strategy Consultors permite la integración de aseguradora, mediador y cliente, ofreciendo tanto a la Mediación como al cliente el acceso a sus Sistemas de Información. ver menos
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
20/03/2000
Resumen: 
Entrevista a Marcos Urarte, director general de Strategy Consultors, empresa de servicios especializada en el área de tecnologías de la información y en su integración en la estrategia de la empresa. En ella habla sobre la situación de las aseguradoras a nivel informático; las aplicaciones concretas que tiene esta consultoría para el sector asegurador: Aladdín y Albor; los pasos que debe dar una a... ver másEntrevista a Marcos Urarte, director general de Strategy Consultors, empresa de servicios especializada en el área de tecnologías de la información y en su integración en la estrategia de la empresa. En ella habla sobre la situación de las aseguradoras a nivel informático; las aplicaciones concretas que tiene esta consultoría para el sector asegurador: Aladdín y Albor; los pasos que debe dar una aseguradora para cambiar a uno de estos programas; los servicios post-venta que ofrecen a sus clientes; y sus proyectos más inmediatos. ver menos
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