Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
12-12-2005
Resumen:
Resumen de los temas desarrollados en la "VIII Conferencia Anual RGA Reinsurance Company" por los distintos ponentes. Las relaciones de las aseguradoras con los consumidores, la transparencia y la estrategia y evolución seguida por las entidades fueron algunos de los temas abordados.
2
Fuente:
BISS
Fecha:
28-11-2005
Resumen:
Aspectos más destacados de las ponencias presentadas por estos tres directivos dentro de la "VIII Conferencia Anual RGA Reinsurance Company". Esta edición ha abordado la fidelización del cliente ante las exigencias de futuro, bajo el lema “El cliente del futuro... sus exigencias”.
3
Fuente:
BDS
Fecha:
16/11/2005
Resumen:
Resumen de las intervenciones y temás más destacados que se desarrollaron en la `VIII Conferencia Anual RGA Reinsurance Company`, celebrada el pasado 15 de noviembre en Madrid. Ricardo Lozano, director general de Seguros y Fondos de Pensiones, reiteró en su intervención que el sector debe apostar por seguir mejorando la transparencia en sus mensajes publicitarios y en los criterios de control inte... ver másResumen de las intervenciones y temás más destacados que se desarrollaron en la `VIII Conferencia Anual RGA Reinsurance Company`, celebrada el pasado 15 de noviembre en Madrid. Ricardo Lozano, director general de Seguros y Fondos de Pensiones, reiteró en su intervención que el sector debe apostar por seguir mejorando la transparencia en sus mensajes publicitarios y en los criterios de control interno. En su alocución adelantó que la DGSFP intentará que "la discriminación positiva del Seguro cuente en la reforma fiscal que se prepara. Javier Aparicio y Eduardo Dorado, managing director y presidente del Consejo de RGA Reinsurance Company, respectivamente, en el acto de presentación, destacaron los buena preparación y conocimientos de los clientes actualmente. Greig Woodring, CEO de Reinsurance Group of America, mostró su satisfacción por el desarrollo de la actividad de la entidad en España. Perry Thomas, managing director de RGA Reinsurance UK Limited, aludió a la falta de confianza en el seguro de los consumidores y remarcando la estrategia de RGA. Durante el evento, también se desarrolló un panel sobre `El cliente del futuro...sus exigencias" en el que participaron José Manuel Martínez, presidente de Mapfre, que enumeró las etapas de su grupo para conseguir clientes satisfechos (capilarización de la red; especialización; profundización en la oferta; puesta en marcha de la Comisión de Defensa del Asegurado, internacionalización, alianza con Caja Madrid y nuevo modelo de distribución). La consejera delegada de BBVA Seguros, Rosa Alegría, se refirió a las características de la apuesta aseguradora del BBVA y las principales cifras de negocio. Cerró el panel, Antonio Urcelay, presidente para Europa Continental de Toys`r`us, que recordó en su intervención que al cliente hay que atraerle con lo que le interesa. ver menos
4
Autor corporativo:
CONVENCIÓN ANUAL RGA RE (8ª. 2005. Madrid)
Fecha:
15-11-2005
Resumen:
Análisis, desde la perspectiva de Toys "R" Us, de la diversidad del actual consumidor: familias monoparentales, hogares sin hijos, tercera edad, inmigrantes. Analiza los hábitos de consumo de cada uno de ellos y cómo la oferta de productos ha de adaptarse a sus necesidades y exigencias.
5
Fuente:
BDS
Fecha:
15/11/2005
Resumen:
La `VIII Conferencia Anual RGA Reinsurance Company`, bajo el título "El cliente del futuro....sus exigencias" se celebra hoy en Madrid. La información da cuenta de las personas que intervendrán en esta convocatoria y las ponencias que expondrán.
Página: 1/1