Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 15 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fuente: 
Cinco Días | BISS
Editor: 
Fecha: 
18/02/2000
Resumen: 
Halifax ha anunciado un proyecto para vender seguros de automóvil e inmobiliarios por Internet en el que invertirá 40.000 millones de pesetas. El objetivo es situarse en el quinto puesto del ránking británico de seguros de coches. Peter Wood será el primer ejecutivo de esta nueva filial.
2
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
18/02/2000
Resumen: 
Peter Wood, que lanzó en 1985 Direct Line, ha fichado por Halifax como primer ejecutivo de la filial aseguradora que venderá seguros Inmobiliarios y de Autos a través de Internet.
3
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/07/1999
Resumen: 
Según la memoria correspondiente a 1998 de Bankinter, las filiales aseguradoras de la entidad bancaria Bankinter Seguros de Vida y Bankinter Gestión de Seguros lograron respectivamente unos beneficios de 1.452,5 millones de pesetas y 88,1 millones de pesetas. En la memoria se pone de relieve que forman parte del Consejo de Administración del Banco Peter J. Wood, vicepresidente de Direct Line, y Jo... ver másSegún la memoria correspondiente a 1998 de Bankinter, las filiales aseguradoras de la entidad bancaria Bankinter Seguros de Vida y Bankinter Gestión de Seguros lograron respectivamente unos beneficios de 1.452,5 millones de pesetas y 88,1 millones de pesetas. En la memoria se pone de relieve que forman parte del Consejo de Administración del Banco Peter J. Wood, vicepresidente de Direct Line, y John de Zulueta, consejero delegado de Sanitas. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
17-09-1998
Resumen: 
Bankinter ha nombrado consejero asesor a John de Zulueta, consejero delegado de Sanitas, el cual formará equipo con los consejeros asesores Peter J. Wood, de Privilege Insurance, y Pablo Guerrero, de AB asesores.
5
Autor corporativo: 
Fuente: 
Negocios | BISS
Editor: 
Fecha: 
17-09-1998
Resumen: 
Bankinter ha designado consejero asesor de la entidad a John de Zulueta Greenebaum, consejero delegado de Sanitas. El banco cuenta también con Peter J. Wood, presidente de Privilege Insurance, y Pedro Guerrero Guerrero, vicepresidente de AB Asesores, como consejeros asesores.
6
Autor corporativo: 
Fuente: 
Reto Asegurador
Editor: 
Fecha: 
21-07-1997
Resumen: 
Peter Wood, presidente de Direct Line, será sustituido por Ian Chippendale. Wood Seguirá como vicepresidente de Linea Directa Aseguradora
7
Autor corporativo: 
Fuente: 
Cinco Días | BISS
Editor: 
Fecha: 
30-06-97
Resumen: 
Peter Wood seguirá como consejero de Bankinter y como vicepresidente de Línea Directa, la filial española y como vicepresidente de Línea Directa.
8
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
30-06-97
Resumen: 
Dimisión de Peter Wood, fundador de DIRECT LINE como responsable de la aseguradora británica de venta por teléfono. Continuará como vicepresidente.
9
Autor corporativo: 
Fuente: 
Cinco Días | BISS
Editor: 
Fecha: 
26-06-97
Resumen: 
Royal Bank of Scotland anuncia el cese de Peter Wood, fundador y presidente de Direct Line, su filial de venta de seguros de automóviles por teléfono. Será reemplazado por Ian Chippendale. Breve historia de la compañía.
10
Autor corporativo: 
Fuente: 
FINANCIAL TIMES | BISS
Editor: 
Fecha: 
02-05-96
Resumen: 
Peter Wood, fundó hace 11 años Direct Line, compañía de seguros de venta por teléfono, ha transformado los sectores del automóvil y del hogar y aumentado en Gran Bretaña y el extranjero. Junto con su socio, Mr Jim Stone, presidente de Plymouth Rock, una compañía aseguradora de Bostón. Ellos han ampliado su capital en 215 millones $ para lanzar un seguro del automóvil que eliminará intermediarios y... ver másPeter Wood, fundó hace 11 años Direct Line, compañía de seguros de venta por teléfono, ha transformado los sectores del automóvil y del hogar y aumentado en Gran Bretaña y el extranjero. Junto con su socio, Mr Jim Stone, presidente de Plymouth Rock, una compañía aseguradora de Bostón. Ellos han ampliado su capital en 215 millones $ para lanzar un seguro del automóvil que eliminará intermediarios y comisiones, la idea es cubrir la mayoría de los EE.UU en 5 años. ver menos
11
Autor corporativo: 
Fuente: 
Cinco Días | BISS
Editor: 
Fecha: 
31/10/1995
Resumen: 
Bankínter y Direct Line han suscrito una ampliación de capital a partes iguales de 4.500 millones en su filial española Línea Directa Aseguradora, que ha obtenido unos excelentes resultados por encima de las previsiones. Asimismo se da el perfil del cliente medio del servicio y se anuncia que la compañía no entrará en la guerra de precios.
12
Autor corporativo: 
Fuente: 
FINANCIAL TIMES | BISS
Editor: 
Fecha: 
23-10-95
Resumen: 
Peter Wood, jefe ejecutivo de Direct Line, ha amenazado con crear una compañía rival si el Royal Bank of Scotland es tomado por otra entidad, dados los rumores de que éste sea comprado por un gran banco tras la fusión de Lloyd`s Bank y TSB. El Sr. Wood fundó, junto con el Royal Bank, la entidad Privilege y si no le gustan los posibles nuevos dueños, podría tener el derecho de comprar su parte (may... ver másPeter Wood, jefe ejecutivo de Direct Line, ha amenazado con crear una compañía rival si el Royal Bank of Scotland es tomado por otra entidad, dados los rumores de que éste sea comprado por un gran banco tras la fusión de Lloyd`s Bank y TSB. El Sr. Wood fundó, junto con el Royal Bank, la entidad Privilege y si no le gustan los posibles nuevos dueños, podría tener el derecho de comprar su parte (mayoritaria) de Privilege y pasar a ser competidor de sus antiguos socios. Asimismo se informa de los planes para entrar en los EEUU. ver menos
13
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
16-10-1995
Resumen: 
PETER WOOD, presidente de DIRECT LINE, opina que la guerra desatada en el Reino Unido por las tarifas en los seguros de automóviles desaparecerán en breve y que en un plazo de seis meses los precios aumentarán.
14
Autor corporativo: 
Fuente: 
BDS
Editor: 
Fecha: 
21-09-1995
Resumen: 
15
Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
17/07/1995
Resumen: 
Entrevista a Peter Wood, consejero delegado de DIRECT LINE INSURANCE, que comenta la cuota del mercado británico de la venta de seguros por teléfono y de DIRECT LINE, reducción de primas de Autos y Hogar, creación en España de LINEA DIRECTA ASEGURADORA, política de selección de riesgos, técnicas de captación de clientes y marketing y comercialización de créditos hipotecarios, entre otros aspectos.... ver másEntrevista a Peter Wood, consejero delegado de DIRECT LINE INSURANCE, que comenta la cuota del mercado británico de la venta de seguros por teléfono y de DIRECT LINE, reducción de primas de Autos y Hogar, creación en España de LINEA DIRECTA ASEGURADORA, política de selección de riesgos, técnicas de captación de clientes y marketing y comercialización de créditos hipotecarios, entre otros aspectos. Incluye cuadros de volumen de pólizas desde 1993 y de los principios del éxito de la entidad. ver menos
Página: 1/1
novadoc.es