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Autor corporativo: 
Fuente: 
Actualidad Aseguradora
Editor: 
Fecha: 
12/03/2001
Resumen: 
Encuesta realizada a responsables de servicios de calidad de compañías de Salud sobre la estructura del Servicio de Atención al Cliente, el periodo de respuesta a las peticiones,la figura del defensor del asegurado; el proceso de recepción de consultas; los principañes motivos de quejas y los tipos de consultas mas recibidos. Responden a estas cuestiones:Daniel Zarriquiegui, director del Departame... ver másEncuesta realizada a responsables de servicios de calidad de compañías de Salud sobre la estructura del Servicio de Atención al Cliente, el periodo de respuesta a las peticiones,la figura del defensor del asegurado; el proceso de recepción de consultas; los principañes motivos de quejas y los tipos de consultas mas recibidos. Responden a estas cuestiones:Daniel Zarriquiegui, director del Departamento de Atención al Asegurado de Asistencia Clínica Universitaria en Navarra ;Enrique de Porres, adjunto al presidente de Asisa, Jose Luis de la Torre,Director de Marketing de DKV Seguros, Javier Cordera Dale, jurídico de la Previsión Mallorquina de Seguros;Francisco Granados Paulet, responsable de marketiong de Mapfre Cajasalud;Alejandro Gracía Hortelano, responsable del Departamento de Atención al Cliente de Vitalicio Seguros y Jorge Rivera, Director General de Winterthur Saliud ver menos
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