Registros encontrados: 15 Total Páginas: 1
1
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
16/09/2024
Resumen:
Información sobre los diferentes nombramientos y ceses del sector asegurador en las últimas semanas.
2
Fuente:
BDS | BDS Edición Especial
Fecha:
20/02/2014
Resumen:
Resumen de la jornada que Reparalia patrocinó en el marco de la Semana del Seguro 2014, bajo el título Satisfacción para la retención del cliente. En el encuentro se trataron temas centrados en el cliente y en tres pilares fundamentales: atención al cliente, retención y la gestión de reclamaciones.
3
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
20/05/2013
Resumen:
Encuesta realizada entre aseguradoras a la que se plantea:
1. ¿Cómo está afectando la crisis al negocio de Multirriesgos en las modalidades que su compañía trabaja?
2. ¿Cómo están controlando el aumento de la siniestralidad?
3. ¿Qué diferencia sus productos VIP de sus productos masa en Multirriesgos?
1. ¿Cómo está afectando la crisis al negocio de Multirriesgos en las modalidades que su compañía trabaja?
2. ¿Cómo están controlando el aumento de la siniestralidad?
3. ¿Qué diferencia sus productos VIP de sus productos masa en Multirriesgos?
4
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
11/02/2013
Resumen:
Encuesta realizada entre entidades aseguradoras de autos en la que se plantean las siguientes preguntas:
1. ¿Tocaremos este año suelo en la guerra de precios?
2. ¿Cree que el cambio de ciclo económico previsto para finales de este año modificaría la siniestralidad y, por tanto, la tendencia en las primas?
3. ¿Cuáles cree que serán las principales novedades en coberturas para el ramo? ¿Se ... ver másEncuesta realizada entre entidades aseguradoras de autos en la que se plantean las siguientes preguntas:
1. ¿Tocaremos este año suelo en la guerra de precios?
2. ¿Cree que el cambio de ciclo económico previsto para finales de este año modificaría la siniestralidad y, por tanto, la tendencia en las primas?
3. ¿Cuáles cree que serán las principales novedades en coberturas para el ramo? ¿Se generalizará el -pago por uso-? ver menos
1. ¿Tocaremos este año suelo en la guerra de precios?
2. ¿Cree que el cambio de ciclo económico previsto para finales de este año modificaría la siniestralidad y, por tanto, la tendencia en las primas?
3. ¿Cuáles cree que serán las principales novedades en coberturas para el ramo? ¿Se ... ver másEncuesta realizada entre entidades aseguradoras de autos en la que se plantean las siguientes preguntas:
1. ¿Tocaremos este año suelo en la guerra de precios?
2. ¿Cree que el cambio de ciclo económico previsto para finales de este año modificaría la siniestralidad y, por tanto, la tendencia en las primas?
3. ¿Cuáles cree que serán las principales novedades en coberturas para el ramo? ¿Se generalizará el -pago por uso-? ver menos
5
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/10/2012
Resumen:
Artículo que incluye resumen de la entrega de los Premios de Marketing y Comunicación en su segunda edición y dentro de VIII Encuentro con el mismo nombre.
Se reseña a Eduardo Gil de CPP, o Tatiana Garde y Carlos Eiroa de Asisa, entre los asistentes que recogieron premio.
Se reseña a Eduardo Gil de CPP, o Tatiana Garde y Carlos Eiroa de Asisa, entre los asistentes que recogieron premio.
6
Título
Fuente:
BDS
Fecha:
24/04/2012
Resumen:
Manifestaciones más destacadas ofrecidas por Miguel Zarzuelo, director de Marketing de Pelayo, con motivo de una entrevista para el diario deportivo As. En primer lugar, justifica por qué la entidad es aseguradora oficial de la Selección española de fútbol desde 2008. También explica por qué la nueva campaña de la mutua, en el marco de este patrocinio, apuesta por el lema Nadie puede pararnos. Ade... ver másManifestaciones más destacadas ofrecidas por Miguel Zarzuelo, director de Marketing de Pelayo, con motivo de una entrevista para el diario deportivo As. En primer lugar, justifica por qué la entidad es aseguradora oficial de la Selección española de fútbol desde 2008. También explica por qué la nueva campaña de la mutua, en el marco de este patrocinio, apuesta por el lema Nadie puede pararnos. Además, alude a cómo ha crecido la notoriedad de marca de Pelayo gracias a la inversión en este tipo de acuerdos. ver menos
7
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
13-02-2012
Resumen:
Cuestionario relativo al ramo de autos realizado a diversos directivos de entidades aseguradoras, y donde se incluye temas como cuáles deben ser las claves para seguir compitiendo en este mercado, segmentación de asegurados, nuevos servicios y cómo debe ser la tendencia de los precios.
8
Fuente:
BDS
Fecha:
09/05/2011
Resumen:
Resumen de los principales asuntos abordados en la jornada Nuevas formas de generar negocios y reducir costes en los ya existentes, organizada por ICEA y Altran. Su objetivo era identificar vías para conseguir una mayor eficiencia y optimización de costes, además de un mejor entendimiento de los clientes y del riesgo bajo el prisma de la innovación. Asimismo, se ha analizado la situación actual de... ver másResumen de los principales asuntos abordados en la jornada Nuevas formas de generar negocios y reducir costes en los ya existentes, organizada por ICEA y Altran. Su objetivo era identificar vías para conseguir una mayor eficiencia y optimización de costes, además de un mejor entendimiento de los clientes y del riesgo bajo el prisma de la innovación. Asimismo, se ha analizado la situación actual del sector y las principales tendencias y el impacto en la oferta aseguradora de las tendencias demográficas y sociales. ver menos
9
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
01/11/2010 | 08/11/2010
Resumen:
Artículo en el que a través de 13 compañías consultadas se hace una radiografía de las tendencias, estrategías y objetivos de las entidades aseguradoras en las redes sociales.
10
Fuente:
BDS
Fecha:
18/03/2010
Resumen:
Reseña alusiva a la celebración del V Foro Profesional de Marketing y Ventas para Entidades Aseguradoras y Financieras, de Tatum, en el que se han dado cita profesionales en Marketing y Comunicación de las principales entidades del sector. Entre las conclusiones destaca la relevancia de las redes sociales, y la necesidad de fidelizar al cliente, poniendo de manifiesto que aquella compañía que no e... ver másReseña alusiva a la celebración del V Foro Profesional de Marketing y Ventas para Entidades Aseguradoras y Financieras, de Tatum, en el que se han dado cita profesionales en Marketing y Comunicación de las principales entidades del sector. Entre las conclusiones destaca la relevancia de las redes sociales, y la necesidad de fidelizar al cliente, poniendo de manifiesto que aquella compañía que no esté orientada al cliente no sobrevivirá. Se dan a conocer los ponentes que participaron en el encuentro y los asuntos que abordaron en sus intervenciones. ver menos
11
Autor corporativo:
FORO PROFESIONAL DE MARKETING Y VENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS Y ASEGURADORAS (5º. 2010. Madrid)
Fecha:
09/03/2010
Resumen:
Pelayo nos muestra en esta ponencia la importancia de la diferenciación en cuanto a productos patrocinios, publicidad, clientes, promociones.
12
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
08/06/2009 | 15/06/2009
Resumen:
Cuestionario realizado a diversas cargos de distintas entidades aseguradoras en el que se les pregunta sobre estratégias, iniciativas y planes para afrontar la situación económica actual en relación con las coberturas, productos específicos para necesidades específicas, reducción de tarifas, innovación en los productos, entre otros.
13
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09-02-2009
Resumen:
Encuesta realizada por “Actualidad Aseguradora” para conocer la opinión de los expertos sobre la importancia de la innovación en los momentos de dificultad económica como el actual. Las cuestiones realizadas han sido: ¿Está su entidad apostando por la innovación? ¿Tiene una estructura formal que canalice la innovación? Enumere las últimas ideas innovadoras que han puesto en práctica.
14
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
14-04-2008
Resumen:
Reportaje sobre la situación del seguro de Automóviles. Profesionales del sector hablan de la competencia, la guerra de precios que vive el ramo y las tendencias para el ejercicio 2008.
15
Título
Fuente:
Actualidad Aseguradora
Fecha:
09-04-2007
Resumen:
Entrevista a Miguel Zarzuelo, director de Marketing y Soluciones de Pelayo. Explica las acciones que han realizado en la difusión de la nueva imagen de marca, cuánto se ha invertido en la campaña y cuanto tiempo durará.
Comenta también qué retorno esperan de esta inversión y cómo funcionó la campaña de “Cars”.
Comenta también qué retorno esperan de esta inversión y cómo funcionó la campaña de “Cars”.
Página: 1/1