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Registros encontrados: 12 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
NTT Data | Everis
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2022
Resumen: 
Estudio en el que se analizan las principales tendencias del ecosistema Insurtech, las inversiones del sector así como los sandbox y regulaciones que hay en diferentes países.
2
Autor corporativo: 
NTT Data | Everis
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2021
Resumen: 
Estudio en el que se analizan las principales tendencias del ecosistema Insurtech, las inversiones del sector y el impacto que las tecnologías avanzadas y los nuevos modelos de negocio han tenido a lo largo de 2020.

También se ha analizado el impacto que ha tenido el Covid.
3
Autor corporativo: 
NTT | Everis
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2020
Resumen: 
Estudio en el que se analizan las principales tendencias del ecosistema Insurtech, las inversiones del sector y el impacto que las tecnologías avanzadas y los nuevos modelos de negocio han tenido a lo largo del 2019.

Además, incorpora un nuevo modelo de predicción dirigido a identificar, observar y analizar las variables que han sido clave en startups exitosas y establecer unos atributos co... ver más
Estudio en el que se analizan las principales tendencias del ecosistema Insurtech, las inversiones del sector y el impacto que las tecnologías avanzadas y los nuevos modelos de negocio han tenido a lo largo del 2019.

Además, incorpora un nuevo modelo de predicción dirigido a identificar, observar y analizar las variables que han sido clave en startups exitosas y establecer unos atributos comunes. ver menos
4
Autor corporativo: 
Everis
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2018
Resumen: 
Informe en el que se analizan los diez retos a los que se enfrenta cualquier CEO de una empresa del sector asegurador en un futuro muy próximo y que determinarán el éxito de sus servicios y productos.
5
Autor corporativo: 
Everis | AMIS
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2017
Resumen: 
6
Autor corporativo: 
Everis
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2016
Resumen: 
Este informe constituye el Resumen Ejecutivo de un análisis exhaustivo del panorama global de InsurTech. Su objetivo es ofrecer una visión de las principales tendencias y desafíos que están redefiniendo el mercado de seguros a raíz de la aparición de startups y modelos de negocio disruptivos.
En este análisis se incluye el estudio del rol desempeñado por los gigantes tecnológicos, así como las ... ver más
Este informe constituye el Resumen Ejecutivo de un análisis exhaustivo del panorama global de InsurTech. Su objetivo es ofrecer una visión de las principales tendencias y desafíos que están redefiniendo el mercado de seguros a raíz de la aparición de startups y modelos de negocio disruptivos.
En este análisis se incluye el estudio del rol desempeñado por los gigantes tecnológicos, así como las inversiones y las interacciones entre los fondos capital riesgo de las aseguradoras y las startups disruptivas. ver menos
7
Autor corporativo: 
Everis
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2011
Resumen: 
Estudio sobre gestión del riesgo y Solvencia II entre aseguradoras de primer nivel en España, Portugal, Italia, México, Argentina y Brasil, con objeto de identificar las mejores prácticas en gestión del riesgo y el progreso realizado por las compañías para adoptar Solvencia II y la gestión integral del riesgo.
8
Autor corporativo: 
Everis
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
15/11/2010
Resumen: 
Resumen con la esencia y líneas maestras de la propuesta TransformaEspaña. El detalle en términos de radiografía, diagnóstico y propuesta de acción, está recogido en el documento de Propuesta. El documento propuesta es el resultado de un trabajo de elaboración y síntesis por parte de la Fundación Everis, sobre la base de las visiones de cien personas destacadas de la Sociedad Civil española. Estas... ver másResumen con la esencia y líneas maestras de la propuesta TransformaEspaña. El detalle en términos de radiografía, diagnóstico y propuesta de acción, está recogido en el documento de Propuesta. El documento propuesta es el resultado de un trabajo de elaboración y síntesis por parte de la Fundación Everis, sobre la base de las visiones de cien personas destacadas de la Sociedad Civil española. Estas personas se han agrupado en dos colectivos complementarios: expertos temáticos (cincuenta especialistas de contrastado prestigio en temáticas relevantes) y líderes empresariales (cincuenta presidentes y consejeros delegados de empresas). Cabe mencionar que la síntesis y consolidación de la opinión de cien personas incluye, como punto medio de encuentro, aspectos distantes e incluso contrarios a lo expresado por algunos participantes. Para mitigar la eventual subjetividad y posible emocionalidad de las opiniones recibidas, se ha combinado esta “inteligencia colectiva” con el estudio analítico basado en datos. ver menos
9
Autor corporativo: 
Everis
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
15/11/2010
Resumen: 
Este documento es el resultado de un trabajo de elaboración y síntesis por parte de laFundación Everis, sobre la base de las visiones de cien personas destacadas de la Sociedad Civil española. Estas personas se han agrupado en dos colectivos complementarios: expertos temáticos (cincuenta especialistas de contrastado prestigio en temáticas relevantes) y líderes empresariales (cincuenta presidentes ... ver másEste documento es el resultado de un trabajo de elaboración y síntesis por parte de laFundación Everis, sobre la base de las visiones de cien personas destacadas de la Sociedad Civil española. Estas personas se han agrupado en dos colectivos complementarios: expertos temáticos (cincuenta especialistas de contrastado prestigio en temáticas relevantes) y líderes empresariales (cincuenta presidentes y consejeros delegados de empresas). Cabe mencionar que la síntesis y consolidación de la opinión de cien personas incluye, como punto medio de encuentro, aspectos distantes e incluso contrarios a lo expresado por algunos participantes. Para mitigar la eventual subjetividad y posible emocionalidad de las opiniones recibidas, se ha combinado esta “inteligencia colectiva” con el estudio analítico basado en datos. ver menos
10
Autor corporativo: 
Everis
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
5-10-2010
Resumen: 
Jeff Craig, presidente de Craig/IS, explica por qué hay que reducir el ratio combinado y aumentar el ROE en una situación en la que el resultado financiero no va a contribuir al resultado final. La clave está en la aplicación de un programa de reducción de costes y de innovación. Analiza el mercado estadounidense de los últimos años comparando el ROE de la industria aseguradora de no vida con el ... ver másJeff Craig, presidente de Craig/IS, explica por qué hay que reducir el ratio combinado y aumentar el ROE en una situación en la que el resultado financiero no va a contribuir al resultado final. La clave está en la aplicación de un programa de reducción de costes y de innovación. Analiza el mercado estadounidense de los últimos años comparando el ROE de la industria aseguradora de no vida con el del resto de sectores desde 1987 a 2009; también, expone en un gráfico el beneficio o pérdida de suscripción desde 1975 a 2009, el ratio combinado de 2001 al primer semestre de 2010, la relación del ratio combinado con la rentabilidad en esos años... Como conclusiones, se pone de relieve que, en la situación actual, es necesario reducir el ratio combinado un 1% para contrarrestar el descenso de la rentabilidad de las inversiones y que la rentabilidad permanezca estable. En opinión del ponente, el seguro puede ofrecerse con costes mucho más bajos que los actuales, y enumera las claves para conseguirlo, cómo las puso en marcha en su entidad y consiguió ahorros del 20% y el 40%. Finaliza con unos casos prácticos y diagramas. ver menos
11
Autor corporativo: 
Everis
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01-10-2010
Resumen: 
Estudio realizado por Everis que analiza los cambios que se están dando en la relación cliente-empresa y las nuevas pautas de consumo. Las empresas se han dado cuenta de la evolución de sus clientes y en los últimos años han puesto en marcha distintas estrategias de gestión de clientes. Esta gestión debe estar abierta a la innovación. El informe nos da unas claves para llegar mejor a este nuevo ti... ver másEstudio realizado por Everis que analiza los cambios que se están dando en la relación cliente-empresa y las nuevas pautas de consumo. Las empresas se han dado cuenta de la evolución de sus clientes y en los últimos años han puesto en marcha distintas estrategias de gestión de clientes. Esta gestión debe estar abierta a la innovación. El informe nos da unas claves para llegar mejor a este nuevo tipo de cliente más experto y exigente. ver menos
12
Autor corporativo: 
Everis
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2009
Resumen: 
Estudio sobre la gestión del riesgo en las asegurdoras que pretende servir de instrumento para reflexionar sobre la situación actual y las principales estrategias que se están llevando a cabo en el sector respecto al control de sus distintos riesgos.
Página: 1/1
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