Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Segurosbroker
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/01/2010
Resumen: 
Dada la tendencia al cambio de entidad que se está observando en el mercado del seguro de autos Segurosbroker ha realizado este estudio sobre las compañías de origen de los clientes que a través de distintos canales utilizan sus herramientas para cotizar y/o contratar sus pólizas.
El objetivo del estudio es determinar el grado de curiosidad de los clientes por compañía, al comprobar si buscan p... ver más
Dada la tendencia al cambio de entidad que se está observando en el mercado del seguro de autos Segurosbroker ha realizado este estudio sobre las compañías de origen de los clientes que a través de distintos canales utilizan sus herramientas para cotizar y/o contratar sus pólizas.
El objetivo del estudio es determinar el grado de curiosidad de los clientes por compañía, al comprobar si buscan precios en el mercado en mayor o menor nivel del que por cuota les correspondería, su grado de movilidad al comparar el porcentaje de contrataciones en relación a su cuota y finalmente el grado de reactividad de las compañías en base a su capacidad para retener a los clientes que curiosean en las tarifas de sus competidores. ver menos
2
Autor corporativo: 
Segurosbroker
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
03/06/2004
Resumen: 
En la primera parte, se analiza internet como canal de distribución de seguros y cuál va a ser el impacto de este medio dentro de la distribución de seguros. La segunda parte ofrece datos de Internet a nivel mundial: número de usuarios por continentes y principales países, Internet en España, perfil del internauta español.
Página: 1/1
novadoc.es