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1
Título
Autor corporativo:
A.M. Best
Fecha:
11-11-2013
Resumen:
Informe que analiza la situación y perspectivas del seguro en Europa.
Para Francia, Alemania y España ofrece apartados específicos con cifras macroeconómicas, rankings, calificaciones, cifras por ramos, etc.
También incluye información sobre el impacto de las inundaciones en la República Checa, Alemania, Austria, Polonia, Hungría, Eslovaquia y Suiza.
Para Francia, Alemania y España ofrece apartados específicos con cifras macroeconómicas, rankings, calificaciones, cifras por ramos, etc.
También incluye información sobre el impacto de las inundaciones en la República Checa, Alemania, Austria, Polonia, Hungría, Eslovaquia y Suiza.
2
Autor corporativo:
Fundación Mapfre
Fuente:
BISS
Fecha:
12/2012
Resumen:
Estudio que analiza los datos estadísticos de 18 mercados aseguradores de América Latina en los últimos diez años y los factores que han influido en su evolución con un análisis específico para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela.
Además se han destacado los movimientos empresariales más destacados y los cambios regulatorios con mayor repercusión.
Además se han destacado los movimientos empresariales más destacados y los cambios regulatorios con mayor repercusión.
3
Autor corporativo:
Reputation Institute
Fecha:
2012
Resumen:
El documento ofrece, en función de un estudio sobre la reputación de las empresas más conocidas y las más relevantes por nivel de facturación en España, diferentes rankings: reputación por sectores de actividad, empresas con mejor reputación, empresas con mejor reputación por factores (innovación, liderazgo, integridad, etc.)
Además incluye otra información como los factores clave de la reputac... ver másEl documento ofrece, en función de un estudio sobre la reputación de las empresas más conocidas y las más relevantes por nivel de facturación en España, diferentes rankings: reputación por sectores de actividad, empresas con mejor reputación, empresas con mejor reputación por factores (innovación, liderazgo, integridad, etc.)
Además incluye otra información como los factores clave de la reputación, relación entre reputación y comportamientos favorables, etc. ver menos
Además incluye otra información como los factores clave de la reputac... ver másEl documento ofrece, en función de un estudio sobre la reputación de las empresas más conocidas y las más relevantes por nivel de facturación en España, diferentes rankings: reputación por sectores de actividad, empresas con mejor reputación, empresas con mejor reputación por factores (innovación, liderazgo, integridad, etc.)
Además incluye otra información como los factores clave de la reputación, relación entre reputación y comportamientos favorables, etc. ver menos
4
Autor corporativo:
Segurosbroker
Fecha:
01/01/2010
Resumen:
Dada la tendencia al cambio de entidad que se está observando en el mercado del seguro de autos Segurosbroker ha realizado este estudio sobre las compañías de origen de los clientes que a través de distintos canales utilizan sus herramientas para cotizar y/o contratar sus pólizas.
El objetivo del estudio es determinar el grado de curiosidad de los clientes por compañía, al comprobar si buscan p... ver másDada la tendencia al cambio de entidad que se está observando en el mercado del seguro de autos Segurosbroker ha realizado este estudio sobre las compañías de origen de los clientes que a través de distintos canales utilizan sus herramientas para cotizar y/o contratar sus pólizas.
El objetivo del estudio es determinar el grado de curiosidad de los clientes por compañía, al comprobar si buscan precios en el mercado en mayor o menor nivel del que por cuota les correspondería, su grado de movilidad al comparar el porcentaje de contrataciones en relación a su cuota y finalmente el grado de reactividad de las compañías en base a su capacidad para retener a los clientes que curiosean en las tarifas de sus competidores. ver menos
El objetivo del estudio es determinar el grado de curiosidad de los clientes por compañía, al comprobar si buscan p... ver másDada la tendencia al cambio de entidad que se está observando en el mercado del seguro de autos Segurosbroker ha realizado este estudio sobre las compañías de origen de los clientes que a través de distintos canales utilizan sus herramientas para cotizar y/o contratar sus pólizas.
El objetivo del estudio es determinar el grado de curiosidad de los clientes por compañía, al comprobar si buscan precios en el mercado en mayor o menor nivel del que por cuota les correspondería, su grado de movilidad al comparar el porcentaje de contrataciones en relación a su cuota y finalmente el grado de reactividad de las compañías en base a su capacidad para retener a los clientes que curiosean en las tarifas de sus competidores. ver menos
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