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Registros encontrados: 36 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
AXA Seguros
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/03/2024
Resumen: 
Cifras sobre el fraude al seguro en Axa. Contiene:

- Tribuna: Olga Sánchez

- Tribuna: Arturo López-Linares

- Cambio climático y fraude. Introducción.

- Transformación tecnológica

- Inteligencia artificial

- Tasa de fraude al seguro en España

- Tipologías de fraude

- La naturaleza del fraude

- El fraude por causas

- Tasa de fra... ver más
Cifras sobre el fraude al seguro en Axa. Contiene:

- Tribuna: Olga Sánchez

- Tribuna: Arturo López-Linares

- Cambio climático y fraude. Introducción.

- Transformación tecnológica

- Inteligencia artificial

- Tasa de fraude al seguro en España

- Tipologías de fraude

- La naturaleza del fraude

- El fraude por causas

- Tasa de fraude por CCAA

- Ejemplos de fraude al seguro

- Consideraciones finales ver menos
2
Autor corporativo: 
AXA Seguros
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/03/2023
Resumen: 
Cifras sobre el fraude al seguro en Axa. Contiene:

- Tribuna: Olga Sánchez

- Tribuna: Arturo López-Linares

- Introducción

- Medios de detección del fraude

- Tasa de fraude al seguro en España

- Tipologías de fraude

- La naturaleza del fraude

- El fraude por causas

- Tasa de fraude por CCAA

- Ejemplos de fraude al seguro

... ver más
Cifras sobre el fraude al seguro en Axa. Contiene:

- Tribuna: Olga Sánchez

- Tribuna: Arturo López-Linares

- Introducción

- Medios de detección del fraude

- Tasa de fraude al seguro en España

- Tipologías de fraude

- La naturaleza del fraude

- El fraude por causas

- Tasa de fraude por CCAA

- Ejemplos de fraude al seguro

- Consideraciones finales ver menos
3
Autor corporativo: 
AXA Seguros
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/03/2022
Resumen: 
Cifras sobre el fraude al seguro en Axa:

- Evolución del fraude en España

- Fraude evitado por `ecosistema` de negocio

- Tipología de fraude

- El fraude por causas

- El fraude, por su naturaleza

- Las consecuencias del fraude

- Tasa de fraude por Comunidad Autónoma y provincia

- Tasa de fraude por género
4
Autor corporativo: 
AXA Seguros
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/03/2021
Resumen: 
Cifras sobre el fraude al seguro en Axa: fraude evitado por línea de negocio, tipología de fraude, fraude por causas, detección mediante nuevas tecnologías, consecuencias, tasa por comunidades autónomas y provincias y nuevas tipologías.
5
Autor corporativo: 
AXA Seguros
Fuente: 
Boletín de Novedades | BISS
Editor: 
Fecha: 
01/03/2020
Resumen: 
Cifras sobre el fraude al seguro en Axa: fraude evitado por línea de negocio, tipología de fraude, fraude por causas, detección mediante nuevas tecnologías, consecuencias, tasa por comunidades autónomas y provincias y nuevas tipologías.
6
Autor corporativo: 
AXA Seguros
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/02/2019
Resumen: 
Cifras sobre el fraude al seguro en Axa: fraude evitado por línea de negocio, tipología de fraude, fraude por causas, detección mediante nuevas tecnologías, consecuencias, tasa por comunidades autónomas y nuevas tipologías.
7
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
20/02/2018
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
8
Autor corporativo: 
AXA Seguros
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/02/2018
Resumen: 
Cifras sobre el fraude al seguro en Axa: fraude evitado por línea de negocio, tipología de fraude, fraude por causas, detección mediante nuevas tecnologías, consecuencias, tasa por comunidades autónomas y nuevas tipologías.
9
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
07/02/2017
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
10
Autor corporativo: 
AXA Seguros
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/02/2017
Resumen: 
Cifras sobre el fraude al seguro en Axa y extrapolación al sector: fraude evitado por línea de negocio, tipología de fraude, fraude por causas, detección mediante nuevas tecnologías, consecuencias, tasa por comunidades autónomas, nuevas tipologías y fraude en vida
11
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
09/02/2016
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producció... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC. ver menos
12
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
11/02/2014
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producció... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción y se desglosan estos resultados entre compañías con sede social en España y compañías en régimen de establecimiento o de libre prestación de servicio.
Además se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos. ver menos
13
Autor corporativo: 
AXA Seguros
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/02/2014
Resumen: 
Cifras sobre el fraude al seguro en Axa: evolución, crecimiento por cuantía económica y tipo de asegurado, distribución por ramos y tipo de fraude, coberturas, efecto en el precio, etc.
14
Autor corporativo: 
PORTER NOVELLI
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/12/2013
Resumen: 
Rankings de aseguradoras españolas según su presencia en Internet:
- Análisis de posicionamiento en buscadores
- Análisis de presencia activa en Internet
- Análisis de reputación online
15
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01/06/2013 | 24/07/2013
Resumen: 
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
16
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/04/2013
Resumen: 
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
17
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
12/02/2013
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producció... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción y se desglosan estos resultados entre compañías con sede social en España y compañías en régimen de establecimiento o de libre prestación de servicio.
Además se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos. ver menos
18
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/12/2012
Resumen: 
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
19
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/10/2012
Resumen: 
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
20
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/06/2012
Resumen: 
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, facebook, twitter y youtube.
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