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Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Avasant
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/07/2018
Resumen: 
Informe que explica las tendencias clave para los proximos meses en materia de blockchain y realiza un perfil de los 16 proveedores de esta tecnología más destacados.
2
Autor corporativo: 
Oliver Wyman | Celent
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
28-09-2012
Resumen: 
Estudio que evalua 18 programas de tramitación de siniestros usados en Europa en aseguradoras de seguros generales.
Para cada programa presenta información sobre el proveedor, los servicios profesionales y personal de atención al cliente que ofrece, clientes que tiene, funcionalidades que ofrece, facilidad de uso, capacidad de realizar analíticas e informes, tecnología, proceso de implementació... ver más
Estudio que evalua 18 programas de tramitación de siniestros usados en Europa en aseguradoras de seguros generales.
Para cada programa presenta información sobre el proveedor, los servicios profesionales y personal de atención al cliente que ofrece, clientes que tiene, funcionalidades que ofrece, facilidad de uso, capacidad de realizar analíticas e informes, tecnología, proceso de implementación y costes. ver menos
3
Autor corporativo: 
Accenture
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
06/2007
Resumen: 
Estudio realizado por Accenture en Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Países escandinavos, Suiza y Reino Unido, sobre la gestión de siniestros en el sector asegurador. El objetivo pretende aclarar las nuevas tendencias actuales y las prioridades de las aseguradoras para optimizar el rendimiento de Gestión de Reclamaciones, señala los aspectos donde más fuerza se ha hecho, como las nuevas te... ver másEstudio realizado por Accenture en Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Países escandinavos, Suiza y Reino Unido, sobre la gestión de siniestros en el sector asegurador. El objetivo pretende aclarar las nuevas tendencias actuales y las prioridades de las aseguradoras para optimizar el rendimiento de Gestión de Reclamaciones, señala los aspectos donde más fuerza se ha hecho, como las nuevas tecnologías y los call-center y afirma la posibilidad de mejora de los ratios mediante mejora de las nuevas tecnologías, entre otros.
Incluye una breve relación de algunos de los resultados de la encuesta, al igual que las conclusiones más importantes del estudio. ver menos
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