Registros encontrados: 35 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo:
Fundación Mapfre | Mapfre Economics
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2022
Resumen:
Contiene:
- El ahorro global tras la pandemia
- Estructura de las carteras de inversiones del sector asegurador en mercados seleccionados
- Estructura de las cateras de inversiones de grandes grupos aseguradores europeos
- Cargas de capital por inversiones aplicables en la Unión Europea
- El ahorro global tras la pandemia
- Estructura de las carteras de inversiones del sector asegurador en mercados seleccionados
- Estructura de las cateras de inversiones de grandes grupos aseguradores europeos
- Cargas de capital por inversiones aplicables en la Unión Europea
2
Autor corporativo:
Fundación Mapfre | Mapfre Economics
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Informe que ofrece una visión general de la evolución, distribución y perfil de riesgo de los activos de las carteras de inversiones de las entidades aseguradoras en una selección de mercados desarrollados y emergentes a nivel global.
Además, incluye un análisis de las carteras de una selección de grandes grupos aseguradores europeos, que incorpora información sobre la calificación creditic... ver másInforme que ofrece una visión general de la evolución, distribución y perfil de riesgo de los activos de las carteras de inversiones de las entidades aseguradoras en una selección de mercados desarrollados y emergentes a nivel global.
Además, incluye un análisis de las carteras de una selección de grandes grupos aseguradores europeos, que incorpora información sobre la calificación crediticia de las carteras en las que invierten. ver menos
Además, incluye un análisis de las carteras de una selección de grandes grupos aseguradores europeos, que incorpora información sobre la calificación creditic... ver másInforme que ofrece una visión general de la evolución, distribución y perfil de riesgo de los activos de las carteras de inversiones de las entidades aseguradoras en una selección de mercados desarrollados y emergentes a nivel global.
Además, incluye un análisis de las carteras de una selección de grandes grupos aseguradores europeos, que incorpora información sobre la calificación crediticia de las carteras en las que invierten. ver menos
3
Autor corporativo:
Fundación Mapfre
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
01/02/2020
Resumen:
Informe que ofrece una visión general de la distribución y del perfil del riesgo según la tipología de los activos de las carteras de inversiones de las entidades aseguradoras en una selección de los principales mercados de las grandes regiones a nivel global.
Además, incluye un análisis de las carteras de una selección de grandes grupos aseguradores europeos, que incorpora información sob... ver másInforme que ofrece una visión general de la distribución y del perfil del riesgo según la tipología de los activos de las carteras de inversiones de las entidades aseguradoras en una selección de los principales mercados de las grandes regiones a nivel global.
Además, incluye un análisis de las carteras de una selección de grandes grupos aseguradores europeos, que incorpora información sobre la calificación crediticia de las carteras en las que invierten. ver menos
Además, incluye un análisis de las carteras de una selección de grandes grupos aseguradores europeos, que incorpora información sob... ver másInforme que ofrece una visión general de la distribución y del perfil del riesgo según la tipología de los activos de las carteras de inversiones de las entidades aseguradoras en una selección de los principales mercados de las grandes regiones a nivel global.
Además, incluye un análisis de las carteras de una selección de grandes grupos aseguradores europeos, que incorpora información sobre la calificación crediticia de las carteras en las que invierten. ver menos
4
Autor corporativo:
Ditrendia
Fecha:
02/2016
Resumen:
Contiene:
- Mobile marketing
- Publicidad móvil en el mundo
- Publicidad móvil en España
- Publicidad móvil en sector financiero
- Buenas y no tan buenas prácticas en entidades financieras y aseguradoras
- Mobile marketing
- Publicidad móvil en el mundo
- Publicidad móvil en España
- Publicidad móvil en sector financiero
- Buenas y no tan buenas prácticas en entidades financieras y aseguradoras
5
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
BISS
Fecha:
25/02/2015 | 11/02/2015
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producció... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción y se desglosan estos resultados entre compañías con sede social en España y compañías en régimen de establecimiento o de libre prestación de servicio.
Además se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producció... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción y se desglosan estos resultados entre compañías con sede social en España y compañías en régimen de establecimiento o de libre prestación de servicio.
Además se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos. ver menos
6
Título
Autor corporativo:
Brand Finance
Fuente:
BISS
Fecha:
01/02/2015
Resumen:
Ranking de las 50 marcas más valoradas del sector asegurador global.
Ofrece información sobre la posición en el ranking 2014, país de la matriz, valor de la marca en 2015 y 2014, porcentaje de crecimiento y calificación de la marca para ambos años.
Ofrece información sobre la posición en el ranking 2014, país de la matriz, valor de la marca en 2015 y 2014, porcentaje de crecimiento y calificación de la marca para ambos años.
7
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente:
BISS
Fecha:
01/01/2015
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet. Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, App, redes sociales y contratación electrónica.
8
Autor corporativo:
Asesorian
Fecha:
01/10/2014
Resumen:
Rankings de aseguradoras españolas de salud según su presencia en Internet:
- número de visitas
- seguidores en Twitter
- seguidores en Facebook
- influencia digital según el índice Klout
- influencia y viralidad según el índice Kred
- interacciones en Twitter
- links a la web
- número de visitas
- seguidores en Twitter
- seguidores en Facebook
- influencia digital según el índice Klout
- influencia y viralidad según el índice Kred
- interacciones en Twitter
- links a la web
9
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
01/04/2014
Resumen:
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
10
Título
Autor corporativo:
PORTER NOVELLI
Fecha:
01/12/2013
Resumen:
Rankings de aseguradoras españolas según su presencia en Internet:
- Análisis de posicionamiento en buscadores
- Análisis de presencia activa en Internet
- Análisis de reputación online
- Análisis de posicionamiento en buscadores
- Análisis de presencia activa en Internet
- Análisis de reputación online
11
Título
Autor corporativo:
A.M. Best
Fecha:
11-11-2013
Resumen:
Informe que analiza la situación y perspectivas del seguro en Europa.
Para Francia, Alemania y España ofrece apartados específicos con cifras macroeconómicas, rankings, calificaciones, cifras por ramos, etc.
También incluye información sobre el impacto de las inundaciones en la República Checa, Alemania, Austria, Polonia, Hungría, Eslovaquia y Suiza.
Para Francia, Alemania y España ofrece apartados específicos con cifras macroeconómicas, rankings, calificaciones, cifras por ramos, etc.
También incluye información sobre el impacto de las inundaciones en la República Checa, Alemania, Austria, Polonia, Hungría, Eslovaquia y Suiza.
12
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente:
BISS
Fecha:
01/06/2013 | 30/10/2013
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con presentados con informes anteriores. Incluye datos de venta online y blogs.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
Compara los resultados con presentados con informes anteriores. Incluye datos de venta online y blogs.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
13
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente:
BISS
Fecha:
01/06/2013 | 24/07/2013
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
14
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
01/05/2013
Resumen:
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales:... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales: evalúan cuál es el nivel de madurez alcanzado por las empresas en la gestión de este canal y su integración con los objetivos de negocio.
4. De movilidad: evalúan la adaptación de las entidades para brindar servicios aprovechando las capacidades de los nuevos dispositivos smartphones y tablets.
Esta información se ofrece en rankings por modelos de negocio (bancaseguros, directo, mediadores online y agregadores)
También ofrece resultados sectoriales de una encuesta sobre el uso estratégico de Internet y las redes sociales, rankings por resultados en Twitter y Facebook así como estadísticas generales sobre los usuarios de Internet. ver menos
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales:... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales: evalúan cuál es el nivel de madurez alcanzado por las empresas en la gestión de este canal y su integración con los objetivos de negocio.
4. De movilidad: evalúan la adaptación de las entidades para brindar servicios aprovechando las capacidades de los nuevos dispositivos smartphones y tablets.
Esta información se ofrece en rankings por modelos de negocio (bancaseguros, directo, mediadores online y agregadores)
También ofrece resultados sectoriales de una encuesta sobre el uso estratégico de Internet y las redes sociales, rankings por resultados en Twitter y Facebook así como estadísticas generales sobre los usuarios de Internet. ver menos
15
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fecha:
01/04/2013
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
16
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fecha:
01/12/2012
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
17
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fecha:
01/10/2012
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
18
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fecha:
01/06/2012
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, facebook, twitter y youtube.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, facebook, twitter y youtube.
19
Autor corporativo:
IMAF
Fuente:
BISS
Fecha:
05/2012 | 09/05/2012
Resumen:
Informe de IMAF en colaboración con SEOguardian en el que se presentan datos sobre el posicionamiento en Internet de aseguradoras y distribuidores. Incluye posicionamiento orgánico, comparación con volumen de negocio, posicionamiento publicitario, ranking global de posicionamiento.
Analiza cómo se llega a las webs de seguros a través de Google.
Analiza cómo se llega a las webs de seguros a través de Google.
20
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente:
BISS
Fecha:
01/04/2012 | 09-05-2012
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, facebook, twitter y youtube.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, facebook, twitter y youtube.
Página: 1/2