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Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Fundación Mapfre
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
12/2012
Resumen: 
Estudio que analiza los datos estadísticos de 18 mercados aseguradores de América Latina en los últimos diez años y los factores que han influido en su evolución con un análisis específico para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela.
Además se han destacado los movimientos empresariales más destacados y los cambios regulatorios con mayor repercusión.
2
Autor corporativo: 
Reputation Institute
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2012
Resumen: 
El documento ofrece, en función de un estudio sobre la reputación de las empresas más conocidas y las más relevantes por nivel de facturación en España, diferentes rankings: reputación por sectores de actividad, empresas con mejor reputación, empresas con mejor reputación por factores (innovación, liderazgo, integridad, etc.)
Además incluye otra información como los factores clave de la reputac... ver más
El documento ofrece, en función de un estudio sobre la reputación de las empresas más conocidas y las más relevantes por nivel de facturación en España, diferentes rankings: reputación por sectores de actividad, empresas con mejor reputación, empresas con mejor reputación por factores (innovación, liderazgo, integridad, etc.)
Además incluye otra información como los factores clave de la reputación, relación entre reputación y comportamientos favorables, etc. ver menos
3
Autor corporativo: 
ALLIANZ GROUP
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2010
Resumen: 
Informe sobre el microseguro organizado en cinco puntos:
- 1. Idea. ¿Qué son los microseguros?
- 2. Diseño. ¿Cómo podemos crear productos para las personas con bajos ingresos?
- 3. Operaciones. ¿Cómo podemos cumplir lo que prometemos?
- 4. Ventas. ¿ Cómo podemos convencer a nuestros clientes?
- 5. Crecimiento. ¿Cómo podemos ser rentables y ganar tamaño?
Para cada punto ofrece un ... ver más
Informe sobre el microseguro organizado en cinco puntos:
- 1. Idea. ¿Qué son los microseguros?
- 2. Diseño. ¿Cómo podemos crear productos para las personas con bajos ingresos?
- 3. Operaciones. ¿Cómo podemos cumplir lo que prometemos?
- 4. Ventas. ¿ Cómo podemos convencer a nuestros clientes?
- 5. Crecimiento. ¿Cómo podemos ser rentables y ganar tamaño?
Para cada punto ofrece un caso real de estudio, información, cifras y una entrevista sobre el tema.
Además ofrece información sobre la implantación y desarrollo de los microseguros en Allianz así como un mapa que detalla su presencia internacional. ver menos
4
Autor corporativo: 
Allianz
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
07/03/2007
Resumen: 
Documento que ofrece los principales resultados del grupo en los ejercicios 2004, 2005 y 2006 (en algunos casos también desde 1999) así como sus prioridades estratégicas para 2007.
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