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1
Autor corporativo:
Asesorian
Fecha:
01/10/2014
Resumen:
Rankings de aseguradoras españolas de salud según su presencia en Internet:
- número de visitas
- seguidores en Twitter
- seguidores en Facebook
- influencia digital según el índice Klout
- influencia y viralidad según el índice Kred
- interacciones en Twitter
- links a la web
- número de visitas
- seguidores en Twitter
- seguidores en Facebook
- influencia digital según el índice Klout
- influencia y viralidad según el índice Kred
- interacciones en Twitter
- links a la web
2
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
01/04/2014
Resumen:
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
3
Título
Autor corporativo:
PORTER NOVELLI
Fecha:
01/12/2013
Resumen:
Rankings de aseguradoras españolas según su presencia en Internet:
- Análisis de posicionamiento en buscadores
- Análisis de presencia activa en Internet
- Análisis de reputación online
- Análisis de posicionamiento en buscadores
- Análisis de presencia activa en Internet
- Análisis de reputación online
4
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente:
BISS
Fecha:
01/06/2013 | 24/07/2013
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
5
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
01/05/2013
Resumen:
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales:... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales: evalúan cuál es el nivel de madurez alcanzado por las empresas en la gestión de este canal y su integración con los objetivos de negocio.
4. De movilidad: evalúan la adaptación de las entidades para brindar servicios aprovechando las capacidades de los nuevos dispositivos smartphones y tablets.
Esta información se ofrece en rankings por modelos de negocio (bancaseguros, directo, mediadores online y agregadores)
También ofrece resultados sectoriales de una encuesta sobre el uso estratégico de Internet y las redes sociales, rankings por resultados en Twitter y Facebook así como estadísticas generales sobre los usuarios de Internet. ver menos
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales:... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales: evalúan cuál es el nivel de madurez alcanzado por las empresas en la gestión de este canal y su integración con los objetivos de negocio.
4. De movilidad: evalúan la adaptación de las entidades para brindar servicios aprovechando las capacidades de los nuevos dispositivos smartphones y tablets.
Esta información se ofrece en rankings por modelos de negocio (bancaseguros, directo, mediadores online y agregadores)
También ofrece resultados sectoriales de una encuesta sobre el uso estratégico de Internet y las redes sociales, rankings por resultados en Twitter y Facebook así como estadísticas generales sobre los usuarios de Internet. ver menos
6
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fecha:
01/04/2013
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
7
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fecha:
01/12/2012
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
8
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fecha:
01/10/2012
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
9
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fecha:
01/06/2012
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, facebook, twitter y youtube.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, facebook, twitter y youtube.
10
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente:
BISS
Fecha:
01/04/2012 | 09-05-2012
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, facebook, twitter y youtube.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, facebook, twitter y youtube.
11
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
2012
Resumen:
Informe sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:
1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de ... ver másInforme sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:
1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de los resultados del estudio, tanto de manera general como particular para cada tipo de negocio.
3. Conclusiones y evolución de las tendencias del sector asegurador en redes sociales y movilidad, haciendo especial hicapié en el desarrollo que han tenido y su impacto en la sociedad y en el negocio.
4. Resultado del uso estratégico de Internet en el sector, con las conclusiones sobre el uso y las tendencias del sector asegurador en la red. Para ello, se han evaluado las respuestas obtenidas del cuestionario sobre la "Evolución de Internet en el Sector Asegurador", elaborado por Capgemini con carácter anual.
5. Anexos con información sobre:
- Metodología del estudio.
- Análisis y puntuación (ficha detallada de cada entidad)
- Estadísticas generales sobre usuarios en internet. ver menos
apartados:
1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de ... ver másInforme sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:
1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de los resultados del estudio, tanto de manera general como particular para cada tipo de negocio.
3. Conclusiones y evolución de las tendencias del sector asegurador en redes sociales y movilidad, haciendo especial hicapié en el desarrollo que han tenido y su impacto en la sociedad y en el negocio.
4. Resultado del uso estratégico de Internet en el sector, con las conclusiones sobre el uso y las tendencias del sector asegurador en la red. Para ello, se han evaluado las respuestas obtenidas del cuestionario sobre la "Evolución de Internet en el Sector Asegurador", elaborado por Capgemini con carácter anual.
5. Anexos con información sobre:
- Metodología del estudio.
- Análisis y puntuación (ficha detallada de cada entidad)
- Estadísticas generales sobre usuarios en internet. ver menos
12
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fecha:
01/01/2012
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, facebook, twitter y youtube.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, facebook, twitter y youtube.
13
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente:
BISS
Fecha:
01/11/2011 | 23-11-2011
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas de salud según su presencia en Internet.
Para puntuarlas se miden aspectos relacionados con las páginas web, apartados de atención al cliente, presencia en redes sociales, posibilidad de cita on-line, profundidad de información del cuadro médico, claridad de búsqueda, información médica y otros.
Para puntuarlas se miden aspectos relacionados con las páginas web, apartados de atención al cliente, presencia en redes sociales, posibilidad de cita on-line, profundidad de información del cuadro médico, claridad de búsqueda, información médica y otros.
14
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fecha:
01/10/2011
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, facebook, twitter y youtube.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, facebook, twitter y youtube.
15
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente:
BISS
Fecha:
01/07/2011 | 07-09-2011
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Incorpora un nuevo factor de valoración de las entidades en internet: la difusión de su marca en la red de redes.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Incorpora un nuevo factor de valoración de las entidades en internet: la difusión de su marca en la red de redes.
16
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente:
BISS
Fecha:
01/07/2011 | 07-09-2011
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas de salud según su presencia en Internet.
Para puntuarlas se miden aspectos relacionados con las páginas web, apartados de atención al cliente, presencia en redes sociales, posibilidad de realizar consultas a los facultativos mediante la web y disponibilidad de sistema de peticiones de cita online.
Para puntuarlas se miden aspectos relacionados con las páginas web, apartados de atención al cliente, presencia en redes sociales, posibilidad de realizar consultas a los facultativos mediante la web y disponibilidad de sistema de peticiones de cita online.
17
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fecha:
01/05/2011
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas de salud según su presencia en Internet.
Para puntuarlas se miden aspectos relacionados con las páginas web, los apartados de atención al cliente y la presencia en redes sociales.
Para puntuarlas se miden aspectos relacionados con las páginas web, los apartados de atención al cliente y la presencia en redes sociales.
18
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fecha:
01/04/2011
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en el ranking de diciembre de 2010.
Como novedades se ha valorado el índice klout de influencia en Twitter, la posibilidad de acceder al área de cliente a través del dni-e, la existencia de una estrategia planificada y coherente en las redes sociales y la claridad de datos de contacto... ver másRanking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en el ranking de diciembre de 2010.
Como novedades se ha valorado el índice klout de influencia en Twitter, la posibilidad de acceder al área de cliente a través del dni-e, la existencia de una estrategia planificada y coherente en las redes sociales y la claridad de datos de contacto y de empresa en las redes sociales así como la presencia de dichas redes en la web de la empresa. ver menos
Compara los resultados con los presentados en el ranking de diciembre de 2010.
Como novedades se ha valorado el índice klout de influencia en Twitter, la posibilidad de acceder al área de cliente a través del dni-e, la existencia de una estrategia planificada y coherente en las redes sociales y la claridad de datos de contacto... ver másRanking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en el ranking de diciembre de 2010.
Como novedades se ha valorado el índice klout de influencia en Twitter, la posibilidad de acceder al área de cliente a través del dni-e, la existencia de una estrategia planificada y coherente en las redes sociales y la claridad de datos de contacto y de empresa en las redes sociales así como la presencia de dichas redes en la web de la empresa. ver menos
19
Título
Autor corporativo:
Global Actuarial
Fecha:
01/07/2010
Resumen:
Información sobre la prima media de diferentes perfiles de asegurados para los ramos de autos, hogar, salud, comercio y vida.
Incluye también un ranking de competetividad de compañías por precio medio (aunque sin aportar la cifra de las compañías).
Incluye también un ranking de competetividad de compañías por precio medio (aunque sin aportar la cifra de las compañías).
20
Autor corporativo:
Segurosbroker
Fecha:
01/01/2010
Resumen:
Dada la tendencia al cambio de entidad que se está observando en el mercado del seguro de autos Segurosbroker ha realizado este estudio sobre las compañías de origen de los clientes que a través de distintos canales utilizan sus herramientas para cotizar y/o contratar sus pólizas.
El objetivo del estudio es determinar el grado de curiosidad de los clientes por compañía, al comprobar si buscan p... ver másDada la tendencia al cambio de entidad que se está observando en el mercado del seguro de autos Segurosbroker ha realizado este estudio sobre las compañías de origen de los clientes que a través de distintos canales utilizan sus herramientas para cotizar y/o contratar sus pólizas.
El objetivo del estudio es determinar el grado de curiosidad de los clientes por compañía, al comprobar si buscan precios en el mercado en mayor o menor nivel del que por cuota les correspondería, su grado de movilidad al comparar el porcentaje de contrataciones en relación a su cuota y finalmente el grado de reactividad de las compañías en base a su capacidad para retener a los clientes que curiosean en las tarifas de sus competidores. ver menos
El objetivo del estudio es determinar el grado de curiosidad de los clientes por compañía, al comprobar si buscan p... ver másDada la tendencia al cambio de entidad que se está observando en el mercado del seguro de autos Segurosbroker ha realizado este estudio sobre las compañías de origen de los clientes que a través de distintos canales utilizan sus herramientas para cotizar y/o contratar sus pólizas.
El objetivo del estudio es determinar el grado de curiosidad de los clientes por compañía, al comprobar si buscan precios en el mercado en mayor o menor nivel del que por cuota les correspondería, su grado de movilidad al comparar el porcentaje de contrataciones en relación a su cuota y finalmente el grado de reactividad de las compañías en base a su capacidad para retener a los clientes que curiosean en las tarifas de sus competidores. ver menos
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