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1
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
01/04/2014
Resumen:
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
2
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
01/05/2013
Resumen:
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales:... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales: evalúan cuál es el nivel de madurez alcanzado por las empresas en la gestión de este canal y su integración con los objetivos de negocio.
4. De movilidad: evalúan la adaptación de las entidades para brindar servicios aprovechando las capacidades de los nuevos dispositivos smartphones y tablets.
Esta información se ofrece en rankings por modelos de negocio (bancaseguros, directo, mediadores online y agregadores)
También ofrece resultados sectoriales de una encuesta sobre el uso estratégico de Internet y las redes sociales, rankings por resultados en Twitter y Facebook así como estadísticas generales sobre los usuarios de Internet. ver menos
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales:... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales: evalúan cuál es el nivel de madurez alcanzado por las empresas en la gestión de este canal y su integración con los objetivos de negocio.
4. De movilidad: evalúan la adaptación de las entidades para brindar servicios aprovechando las capacidades de los nuevos dispositivos smartphones y tablets.
Esta información se ofrece en rankings por modelos de negocio (bancaseguros, directo, mediadores online y agregadores)
También ofrece resultados sectoriales de una encuesta sobre el uso estratégico de Internet y las redes sociales, rankings por resultados en Twitter y Facebook así como estadísticas generales sobre los usuarios de Internet. ver menos
3
Autor corporativo:
INCITE | Nielsen
Fuente:
BISS
Fecha:
01-06-2012 | 18-07-2012
Resumen:
Informe que analiza los procesos de contratación de seguros de automoción en Internet.
Para ello se mide:
- Audiencia de los seguros de autos online en general y ranking de sites más visitados
- Comportamiento dentro de la categoría
- Perfil sociodemográficio de los usuarios
- Proceso de contratación
- Papel de los medios sociales
Finalmente da una serie de recomendaciones a l... ver másInforme que analiza los procesos de contratación de seguros de automoción en Internet.
Para ello se mide:
- Audiencia de los seguros de autos online en general y ranking de sites más visitados
- Comportamiento dentro de la categoría
- Perfil sociodemográficio de los usuarios
- Proceso de contratación
- Papel de los medios sociales
Finalmente da una serie de recomendaciones a las aseguradoras para mejorar su presencia en Internet. ver menos
Para ello se mide:
- Audiencia de los seguros de autos online en general y ranking de sites más visitados
- Comportamiento dentro de la categoría
- Perfil sociodemográficio de los usuarios
- Proceso de contratación
- Papel de los medios sociales
Finalmente da una serie de recomendaciones a l... ver másInforme que analiza los procesos de contratación de seguros de automoción en Internet.
Para ello se mide:
- Audiencia de los seguros de autos online en general y ranking de sites más visitados
- Comportamiento dentro de la categoría
- Perfil sociodemográficio de los usuarios
- Proceso de contratación
- Papel de los medios sociales
Finalmente da una serie de recomendaciones a las aseguradoras para mejorar su presencia en Internet. ver menos
4
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
2012
Resumen:
Informe sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:
1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de ... ver másInforme sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:
1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de los resultados del estudio, tanto de manera general como particular para cada tipo de negocio.
3. Conclusiones y evolución de las tendencias del sector asegurador en redes sociales y movilidad, haciendo especial hicapié en el desarrollo que han tenido y su impacto en la sociedad y en el negocio.
4. Resultado del uso estratégico de Internet en el sector, con las conclusiones sobre el uso y las tendencias del sector asegurador en la red. Para ello, se han evaluado las respuestas obtenidas del cuestionario sobre la "Evolución de Internet en el Sector Asegurador", elaborado por Capgemini con carácter anual.
5. Anexos con información sobre:
- Metodología del estudio.
- Análisis y puntuación (ficha detallada de cada entidad)
- Estadísticas generales sobre usuarios en internet. ver menos
apartados:
1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de ... ver másInforme sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:
1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de los resultados del estudio, tanto de manera general como particular para cada tipo de negocio.
3. Conclusiones y evolución de las tendencias del sector asegurador en redes sociales y movilidad, haciendo especial hicapié en el desarrollo que han tenido y su impacto en la sociedad y en el negocio.
4. Resultado del uso estratégico de Internet en el sector, con las conclusiones sobre el uso y las tendencias del sector asegurador en la red. Para ello, se han evaluado las respuestas obtenidas del cuestionario sobre la "Evolución de Internet en el Sector Asegurador", elaborado por Capgemini con carácter anual.
5. Anexos con información sobre:
- Metodología del estudio.
- Análisis y puntuación (ficha detallada de cada entidad)
- Estadísticas generales sobre usuarios en internet. ver menos
5
Autor corporativo:
IMAF
Fuente:
BISS
Fecha:
01-01-2012 | 01-02-2012
Resumen:
Estudio realizado por IMAF sobre el índice de presencia en Internet del sector asegurador, tanto de entidades aseguradoras como de distribuidores de seguros. Debe permitir a todos los intervinientes en el mercado conocer su posición y seguir en el tiempo la evolución de sus acciones para mejorar su presencia. Incluye distintas tablas y gráficas indicando el grado de posicionamiento en Internet seg... ver másEstudio realizado por IMAF sobre el índice de presencia en Internet del sector asegurador, tanto de entidades aseguradoras como de distribuidores de seguros. Debe permitir a todos los intervinientes en el mercado conocer su posición y seguir en el tiempo la evolución de sus acciones para mejorar su presencia. Incluye distintas tablas y gráficas indicando el grado de posicionamiento en Internet según los indicadores SEM y SEO y del volumen de negocio de distintas aseguradoras. ver menos
6
Autor corporativo:
IMAF
Fuente:
BISS
Fecha:
10/2011 | 02/11/2011
Resumen:
Informe de IMAF en colaboración con SEOguardian en el que se presentan datos sobre el posicionamiento en Internet de aseguradoras y distribuidores. Incluye posicionamiento orgánico, comparación con volumen de negocio, posicionamiento publicitario, ranking global de poscionamiento, posicionamiento publlcitario.
Se incluyen datos de comparativasseguros.com, elmejorsegurodecoche.es, expertoseguros... ver másInforme de IMAF en colaboración con SEOguardian en el que se presentan datos sobre el posicionamiento en Internet de aseguradoras y distribuidores. Incluye posicionamiento orgánico, comparación con volumen de negocio, posicionamiento publicitario, ranking global de poscionamiento, posicionamiento publlcitario.
Se incluyen datos de comparativasseguros.com, elmejorsegurodecoche.es, expertoseguros.com, iseguros.es, lossegurosdecoches.com, mejorseguro.net, mipoliza.es, segurazos.com, segurojoven.com, segurosadhoc.com, segurosaludyvida.com, entre otros. ver menos
Se incluyen datos de comparativasseguros.com, elmejorsegurodecoche.es, expertoseguros... ver másInforme de IMAF en colaboración con SEOguardian en el que se presentan datos sobre el posicionamiento en Internet de aseguradoras y distribuidores. Incluye posicionamiento orgánico, comparación con volumen de negocio, posicionamiento publicitario, ranking global de poscionamiento, posicionamiento publlcitario.
Se incluyen datos de comparativasseguros.com, elmejorsegurodecoche.es, expertoseguros.com, iseguros.es, lossegurosdecoches.com, mejorseguro.net, mipoliza.es, segurazos.com, segurojoven.com, segurosadhoc.com, segurosaludyvida.com, entre otros. ver menos
7
Autor corporativo:
Arpem
Fuente:
BISS
Fecha:
02/2010
Resumen:
Informe de Arpem en el que se analiza los factores que tienen en cuenta los usuarios a la hora de contratar una póliza de seguro de automóviles.
Incluye gráficos con datos sobre tipo de seguros más solicitados, factores que más cuenta a la hora de contratar un seguro, etc.
Incluye gráficos con datos sobre tipo de seguros más solicitados, factores que más cuenta a la hora de contratar un seguro, etc.
8
Autor corporativo:
Arpem
Fuente:
BISS
Fecha:
01-2009
Resumen:
Informe Arpem sobre la distribución de seguros. Resume las diferencias entre los mediadores, las compañías telefónicas e internet y analiza cada actor, buscando lo bueno de cada uno y estableciendo alianzas. El informe se centra en la convivencia entre la red de mediación física y los que, de una u otra forma, tienen su negocio en internet.
9
Autor corporativo:
Arpem
Fuente:
BISS
Fecha:
12-2008
Resumen:
Informe en el que se defiende el uso de los seguros nominales en el caso de los conductores que poseen varios vehículos.
10
Autor corporativo:
Arpem
Fuente:
BISS
Fecha:
10-2008
Resumen:
La existencia de un gran número de aseguradoras operando un mismo ramo provoca que el usuario pueda llegar a tener tanta oferta que le haga imposible poder evaluarla, surgiendo así la oportunidad de los comparadores de seguros.
Este informe contiene un resumen de la historia de estas herramientas, su filosofía, problemas y objetivos, analizando también el comparador de seguros de Arpem: su filo... ver másLa existencia de un gran número de aseguradoras operando un mismo ramo provoca que el usuario pueda llegar a tener tanta oferta que le haga imposible poder evaluarla, surgiendo así la oportunidad de los comparadores de seguros.
Este informe contiene un resumen de la historia de estas herramientas, su filosofía, problemas y objetivos, analizando también el comparador de seguros de Arpem: su filosofía, objetivos y compromisos. ver menos
Este informe contiene un resumen de la historia de estas herramientas, su filosofía, problemas y objetivos, analizando también el comparador de seguros de Arpem: su filo... ver másLa existencia de un gran número de aseguradoras operando un mismo ramo provoca que el usuario pueda llegar a tener tanta oferta que le haga imposible poder evaluarla, surgiendo así la oportunidad de los comparadores de seguros.
Este informe contiene un resumen de la historia de estas herramientas, su filosofía, problemas y objetivos, analizando también el comparador de seguros de Arpem: su filosofía, objetivos y compromisos. ver menos
11
Autor corporativo:
Arpem
Fuente:
BISS
Fecha:
08-2008
Resumen:
Estudio en que se analiza como son los usuarios a la hora de contratar su seguro: ¿cómo prefieren los usuarios contratar, online, por teléfono u oficina?, ¿prefieren la calidad, el precio, o una relación entre ambas? ¿Qué tipo de pólizas se buscan mas?, en definitiva... ¿Cómo son los usuarios que utilizan Internet de cara al seguro del automóvil?
12
Autor corporativo:
Arpem
Fuente:
BISS
Fecha:
04-2008
Resumen:
Allianz ha actualizado las coberturas de sus pólizas, encabezando la clasificación de mejor calidad en casi todos sus productos. Este informe analiza estas mejoras, detallando algunas de ellas, así como las coberturas atípicas y la política de precios seguida.
Tras realizar una comparación de la póliza a Todo Riesgo sin franquicia con los productos de otras aseguradoras, se presenta el ranking... ver másAllianz ha actualizado las coberturas de sus pólizas, encabezando la clasificación de mejor calidad en casi todos sus productos. Este informe analiza estas mejoras, detallando algunas de ellas, así como las coberturas atípicas y la política de precios seguida.
Tras realizar una comparación de la póliza a Todo Riesgo sin franquicia con los productos de otras aseguradoras, se presenta el ranking de calidad obtenido. ver menos
Tras realizar una comparación de la póliza a Todo Riesgo sin franquicia con los productos de otras aseguradoras, se presenta el ranking... ver másAllianz ha actualizado las coberturas de sus pólizas, encabezando la clasificación de mejor calidad en casi todos sus productos. Este informe analiza estas mejoras, detallando algunas de ellas, así como las coberturas atípicas y la política de precios seguida.
Tras realizar una comparación de la póliza a Todo Riesgo sin franquicia con los productos de otras aseguradoras, se presenta el ranking de calidad obtenido. ver menos
13
Autor corporativo:
Arpem
Fuente:
BISS
Fecha:
2008
Resumen:
En este informe, José Luis Esteo, de Arpem.com, analiza las peculiaridades del seguro de Motos y pone de manifiesto la necesidad de tener en cuenta el tipo de moto, el perfil del conductor y la filosofía de conducción, como aspectos diferenciadores a la hora de aplicar una tarifa correctamente.
14
Autor corporativo:
Arpem
Fuente:
BISS
Fecha:
2008
Resumen:
Informe publicado en la web Arpem.com en el que analiza el seguro de Automóviles y ofrece varias opiniones sobre si la situación actual del mercado aconseja la creación de la Asociación Mutua Motera.
15
Autor corporativo:
Arpem
Fuente:
BISS
Fecha:
2008
Resumen:
Informe en el que Arpem.com se sirve de las mejoras en las coberturas que Atlantis Seguros ha realizado en sus pólizas de Autos para adelantar lo que la web entiende puede ser la tendencia de futuro en los seguros de Autos: apostar por productos de alta calidad más que por rebajas de precios.
Contiene un ranking de precios de las principales aseguradoras para un seguro a todo riesgo con franqui... ver másInforme en el que Arpem.com se sirve de las mejoras en las coberturas que Atlantis Seguros ha realizado en sus pólizas de Autos para adelantar lo que la web entiende puede ser la tendencia de futuro en los seguros de Autos: apostar por productos de alta calidad más que por rebajas de precios.
Contiene un ranking de precios de las principales aseguradoras para un seguro a todo riesgo con franquicia, en base a un perfil de conductor y vehículo estándar. ver menos
Contiene un ranking de precios de las principales aseguradoras para un seguro a todo riesgo con franqui... ver másInforme en el que Arpem.com se sirve de las mejoras en las coberturas que Atlantis Seguros ha realizado en sus pólizas de Autos para adelantar lo que la web entiende puede ser la tendencia de futuro en los seguros de Autos: apostar por productos de alta calidad más que por rebajas de precios.
Contiene un ranking de precios de las principales aseguradoras para un seguro a todo riesgo con franquicia, en base a un perfil de conductor y vehículo estándar. ver menos
16
Autor corporativo:
Arpem
Fuente:
BISS
Fecha:
12-2007
Resumen:
Artículo en el que se expone la revolución de Internet en materia de publicidad y se resumen sus ventajas e inconvenientes, así como la historia de la publicidad en Internet.
Se describen los modelos utilizados: tradicional, pago por click, pago por click ``contextual``, pago por registro y pago por venta.
Se describen los modelos utilizados: tradicional, pago por click, pago por click ``contextual``, pago por registro y pago por venta.
17
Autor corporativo:
Arpem
Fuente:
BISS
Fecha:
10-2007
Resumen:
Informe sobre la externalización de servicios en el seguro de Automóviles. Analiza dónde está límite para saber qué es ``externalizable`` y qué no lo es.
Comenta la tendencia de algunas aseguradoras que forman parte de un grupo empresarial y que consiste en centralizar departamentos ( “intra-externalizando” los procesos).
Comenta la tendencia de algunas aseguradoras que forman parte de un grupo empresarial y que consiste en centralizar departamentos ( “intra-externalizando” los procesos).
18
Autor corporativo:
Arpem
Fuente:
BISS
Fecha:
05-2007
Resumen:
Documento en el que se presentan los seguros 2.0., que llegan con la entrada en escena de ClickSeguros.
Explican en qué consisten estos seguros 2.0, y resumen como algunas aseguradoras han intentado hacerlos. Comentan los problemas actuales y futuros de la explotación de estos seguros a la carta, así como las opciones de éxito que tienen.
Explican en qué consisten estos seguros 2.0, y resumen como algunas aseguradoras han intentado hacerlos. Comentan los problemas actuales y futuros de la explotación de estos seguros a la carta, así como las opciones de éxito que tienen.
19
Autor corporativo:
Arpem
Fuente:
BISS
Fecha:
03-2007
Resumen:
Las aseguradoras luchan para llegar a acuerdos de distribución de seguros con las principales marcas de coches y, de este modo, captar cuota de mercado.
El autor comenta cómo influyen estas campañas en la figura del seguro y en qué se basan.
Habla del futuro de estos acuerdos y pone algunos ejemplos de marcas y aseguradoras.
Cree que el sector asegurador debería mirar como hace negocios e... ver másLas aseguradoras luchan para llegar a acuerdos de distribución de seguros con las principales marcas de coches y, de este modo, captar cuota de mercado.
El autor comenta cómo influyen estas campañas en la figura del seguro y en qué se basan.
Habla del futuro de estos acuerdos y pone algunos ejemplos de marcas y aseguradoras.
Cree que el sector asegurador debería mirar como hace negocios el sector bancario. ver menos
El autor comenta cómo influyen estas campañas en la figura del seguro y en qué se basan.
Habla del futuro de estos acuerdos y pone algunos ejemplos de marcas y aseguradoras.
Cree que el sector asegurador debería mirar como hace negocios e... ver másLas aseguradoras luchan para llegar a acuerdos de distribución de seguros con las principales marcas de coches y, de este modo, captar cuota de mercado.
El autor comenta cómo influyen estas campañas en la figura del seguro y en qué se basan.
Habla del futuro de estos acuerdos y pone algunos ejemplos de marcas y aseguradoras.
Cree que el sector asegurador debería mirar como hace negocios el sector bancario. ver menos
20
Autor corporativo:
Arpem
Fuente:
BISS
Fecha:
03-2007
Resumen:
El autor comenta la cobertura de los neumáticos del coche en el seguro de Autos y cómo el fraude ha provocado que las aseguradoras establezcan distintos niveles de protección para intentar cubrir los neumáticos y, a la vez, evitar el fraude.
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