Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Ditrendia
Fecha:
02/2016
Resumen:
Contiene:
- Mobile marketing
- Publicidad móvil en el mundo
- Publicidad móvil en España
- Publicidad móvil en sector financiero
- Buenas y no tan buenas prácticas en entidades financieras y aseguradoras
- Mobile marketing
- Publicidad móvil en el mundo
- Publicidad móvil en España
- Publicidad móvil en sector financiero
- Buenas y no tan buenas prácticas en entidades financieras y aseguradoras
2
Autor corporativo:
Ditrendia
Fecha:
01/11/2014
Resumen:
Análisis del estado de la publicidad móvil en aseguradoras y financieras y por qué es importante prestarle atención.
Ofrece ejemplos reales de buenas y no tan buenas prácticas llevadas a cabo y un listado de webs indicando si están optimizadas o no para móvil.
Ofrece ejemplos reales de buenas y no tan buenas prácticas llevadas a cabo y un listado de webs indicando si están optimizadas o no para móvil.
3
Título
Autor corporativo:
Análisis e Investigación
Fuente:
BISS
Fecha:
2012 | 21/11/2012
Resumen:
MercoPERSONAS ofrece un análisis de ratios internos y un benchmark, Integrado en un proceso de seis evaluciones diferentes.
1. Una encuesta a estudiantes universitarios de último curso para identificar las empresas más deseadas para trabajar en España.
2. Una encuesta a antiguos alumnos de escuelas de negocios para identificar las empresas más deseadas para trabajar en España.
3. Una encu... ver másMercoPERSONAS ofrece un análisis de ratios internos y un benchmark, Integrado en un proceso de seis evaluciones diferentes.
1. Una encuesta a estudiantes universitarios de último curso para identificar las empresas más deseadas para trabajar en España.
2. Una encuesta a antiguos alumnos de escuelas de negocios para identificar las empresas más deseadas para trabajar en España.
3. Una encuesta a directivos de RR.HH. para identificar las empresas más deseadas para trabajar en España.
4. Un benchmarking de las políticas de gestión de personas entre las 100 empresas Merco con mejor reputación corporativa.
5. Una encuesta sobre reputación interna entre empleados de las 100 empresas Merco con mejor reputación corporativa.
6. Una encuesta de opinión telefónica a una muestra representativa de la población general, a través de CATI (Computer Assisted Telephone Interviewing). ver menos
1. Una encuesta a estudiantes universitarios de último curso para identificar las empresas más deseadas para trabajar en España.
2. Una encuesta a antiguos alumnos de escuelas de negocios para identificar las empresas más deseadas para trabajar en España.
3. Una encu... ver másMercoPERSONAS ofrece un análisis de ratios internos y un benchmark, Integrado en un proceso de seis evaluciones diferentes.
1. Una encuesta a estudiantes universitarios de último curso para identificar las empresas más deseadas para trabajar en España.
2. Una encuesta a antiguos alumnos de escuelas de negocios para identificar las empresas más deseadas para trabajar en España.
3. Una encuesta a directivos de RR.HH. para identificar las empresas más deseadas para trabajar en España.
4. Un benchmarking de las políticas de gestión de personas entre las 100 empresas Merco con mejor reputación corporativa.
5. Una encuesta sobre reputación interna entre empleados de las 100 empresas Merco con mejor reputación corporativa.
6. Una encuesta de opinión telefónica a una muestra representativa de la población general, a través de CATI (Computer Assisted Telephone Interviewing). ver menos
Página: 1/1