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Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2007
Resumen: 
Informe anual del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP. Recoge la actividad realizada por el Servicio durante el año 2006. Describe el Servicio de Reclamaciones, su evolución, organización actual y procedimientos. Contiene el informe estadístico con los datos que reflejan la actividad del Servicio distinguiendo entre reclamaciones de seguros, planes de pensiones, mediación y comercialización por ... ver másInforme anual del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP. Recoge la actividad realizada por el Servicio durante el año 2006. Describe el Servicio de Reclamaciones, su evolución, organización actual y procedimientos. Contiene el informe estadístico con los datos que reflejan la actividad del Servicio distinguiendo entre reclamaciones de seguros, planes de pensiones, mediación y comercialización por entidades de crédito. Incluye los expedientes de especial interés, los criterios del Servicio y prácticas de mercado, cuadros con la evolución de los expedientes iniciados y las novedades normativas. ver menos
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