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Registros encontrados: 82 Total Páginas: 5
1
Autor corporativo: 
Analistas Financieros Internacionales
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
23/04/2024
Resumen: 
Análisis del balance, los riesgos y la solvencia en 2023 de las dieciocho principales entidades aseguradoras españolas.
2
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/02/2024
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de re... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de renovaciones de las aseguradoras

- Firma digital

- Proyecto de correduría digital

- Conclusiones finales ver menos
3
Autor corporativo: 
Consejo Andaluz de Colegios de Médicos
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2023
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre médicos que trabajan por cuenta propia en Andalucía sobre diferentes aspectos de su relación con las aseguradoras.
4
Autor corporativo: 
Analistas Financieros Internacionales
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
18/04/2023
Resumen: 
Análisis del balance, los riesgos y la solvencia en 2022 de las dieciocho principales entidades aseguradoras españolas.
5
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
07/02/2023
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de r... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- Política de renovaciones de las aseguradoras

- Conclusiones finales ver menos
6
Autor corporativo: 
Analistas Financieros Internacionales
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
05/05/2022
Resumen: 
Análisis del balance, los riesgos y la solvencia en 2021 de las dieciocho principales entidades aseguradoras españolas.
7
Autor corporativo: 
Consejo de Colegios de Médicos de Cataluña
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
26/04/2022
Resumen: 
El documento recoge los resultados de una encuesta entre médicos que trabajan por cuenta propia para valorar su relación con las entidades aseguradoras.
8
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
02/02/2022
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19
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Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19

- Conclusiones finales ver menos
9
Autor corporativo: 
Allianz Partners España
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2021
Resumen: 
Documento que recoge los resultados de una encuesta entre asegurados de hogar acerca de su conocimiento sobre la garantía de reparación de electrodomésticos, la predisposición a contratar un seguro que la incluya y el incremento de precio que estarían dispuestos a pagar.
10
Autor corporativo: 
IDIS
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/03/2021
Resumen: 
El documento explica en qué consiste el mutualismo administrativo y analiza las repercusiones que tendría un posible cambio de modelo.
11
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
17/02/2021
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19
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Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Contiene:

- Datos de clasificación

- Calidad del servicio:

- Fidelización y recomendación

- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías

- COVID-19

- Conclusiones finales ver menos
12
Autor corporativo: 
Datasocial
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2020
Resumen: 
Informe que analiza la presencia de las principales compañías de seguros en las cuatro grandes redes sociales.
13
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades | BISS
Editor: 
Fecha: 
11/02/2020
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
14
Autor corporativo: 
Vdos Stochastics
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2019
Resumen: 
Cifras del sector de planes de pensiones a agosto de 2019:

- Patrimonio, variación patrimonial y cuota agregado, por grupo financiero, por tipo de producto, por plan

- Ranking de gestoras por rentabilidad
15
Autor corporativo: 
Vdos Stochastics
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2019
Resumen: 
Cifras del sector de planes de pensiones a mayo de 2019:

- Patrimonio, variación patrimonial y cuota agregado, por grupo financiero, por tipo de producto, por plan

- Ranking de gestoras por rentabilidad
16
Autor corporativo: 
Vdos Stochastics
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2019
Resumen: 
Cifras del sector de planes de pensiones a enero de 2019:

- Patrimonio, variación patrimonial y cuota agregado, por grupo financiero, por tipo de producto, por plan

- Ranking de gestoras por rentabilidad
17
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Boletín de Novedades | BISS
Editor: 
Fecha: 
12/02/2019
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
18
Autor corporativo: 
Vdos Stochastics
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2019
Resumen: 
Cifras del sector de planes de pensiones a diciembre de 2018:

- Patrimonio, variación patrimonial y cuota agregado, por grupo financiero, por tipo de producto, por plan

- Ranking de gestoras por rentabilidad
19
Autor corporativo: 
Vdos Stochastics
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2018
Resumen: 
Cifras del sector de planes de pensiones a noviembre de 2018:

- Patrimonio, variación patrimonial y cuota agregado, por grupo financiero, por tipo de producto, por plan

- Ranking de gestoras por rentabilidad
20
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
20/02/2018
Resumen: 
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver más
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.

Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.

También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.

Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
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