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1
Autor corporativo: 
Brand Finance
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01/02/2015
Resumen: 
Ranking de las 50 marcas más valoradas del sector asegurador global.
Ofrece información sobre la posición en el ranking 2014, país de la matriz, valor de la marca en 2015 y 2014, porcentaje de crecimiento y calificación de la marca para ambos años.
2
Autor corporativo: 
Reputation Institute
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2012
Resumen: 
El documento ofrece, en función de un estudio sobre la reputación de las empresas más conocidas y las más relevantes por nivel de facturación en España, diferentes rankings: reputación por sectores de actividad, empresas con mejor reputación, empresas con mejor reputación por factores (innovación, liderazgo, integridad, etc.)
Además incluye otra información como los factores clave de la reputac... ver más
El documento ofrece, en función de un estudio sobre la reputación de las empresas más conocidas y las más relevantes por nivel de facturación en España, diferentes rankings: reputación por sectores de actividad, empresas con mejor reputación, empresas con mejor reputación por factores (innovación, liderazgo, integridad, etc.)
Además incluye otra información como los factores clave de la reputación, relación entre reputación y comportamientos favorables, etc. ver menos
3
Autor corporativo: 
Segurosbroker
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/01/2010
Resumen: 
Dada la tendencia al cambio de entidad que se está observando en el mercado del seguro de autos Segurosbroker ha realizado este estudio sobre las compañías de origen de los clientes que a través de distintos canales utilizan sus herramientas para cotizar y/o contratar sus pólizas.
El objetivo del estudio es determinar el grado de curiosidad de los clientes por compañía, al comprobar si buscan p... ver más
Dada la tendencia al cambio de entidad que se está observando en el mercado del seguro de autos Segurosbroker ha realizado este estudio sobre las compañías de origen de los clientes que a través de distintos canales utilizan sus herramientas para cotizar y/o contratar sus pólizas.
El objetivo del estudio es determinar el grado de curiosidad de los clientes por compañía, al comprobar si buscan precios en el mercado en mayor o menor nivel del que por cuota les correspondería, su grado de movilidad al comparar el porcentaje de contrataciones en relación a su cuota y finalmente el grado de reactividad de las compañías en base a su capacidad para retener a los clientes que curiosean en las tarifas de sus competidores. ver menos
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