Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 29 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo: 
A.M. Best
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
11-11-2013
Resumen: 
Informe que analiza la situación y perspectivas del seguro en Europa.
Para Francia, Alemania y España ofrece apartados específicos con cifras macroeconómicas, rankings, calificaciones, cifras por ramos, etc.
También incluye información sobre el impacto de las inundaciones en la República Checa, Alemania, Austria, Polonia, Hungría, Eslovaquia y Suiza.
2
Autor corporativo: 
ICMIF
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01/03/2013
Resumen: 
Estudio sobre la presencia de las mutuas y cooperativas de seguros en el mercado europeo.
Incluye rankings de mutuas de seguros de vida y de no vida.
3
Autor corporativo: 
INCITE | Nielsen
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01-06-2012 | 18-07-2012
Resumen: 
Informe que analiza los procesos de contratación de seguros de automoción en Internet.
Para ello se mide:
- Audiencia de los seguros de autos online en general y ranking de sites más visitados
- Comportamiento dentro de la categoría
- Perfil sociodemográficio de los usuarios
- Proceso de contratación
- Papel de los medios sociales
Finalmente da una serie de recomendaciones a l... ver más
Informe que analiza los procesos de contratación de seguros de automoción en Internet.
Para ello se mide:
- Audiencia de los seguros de autos online en general y ranking de sites más visitados
- Comportamiento dentro de la categoría
- Perfil sociodemográficio de los usuarios
- Proceso de contratación
- Papel de los medios sociales
Finalmente da una serie de recomendaciones a las aseguradoras para mejorar su presencia en Internet. ver menos
4
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/06/2012
Resumen: 
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, facebook, twitter y youtube.
5
Autor corporativo: 
Fundación Mapfre
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
06/2012 | 11/07/2012
Resumen: 
FUNDACIÓN MAPFRE presenta la octava edición del “Ranking de los mayores grupos aseguradores europeos No Vida 2011”. La clasificación se ha hecho en función del volumen de primas que cada uno de los grupos ingresó en 2011 en dicho segmento de negocio, procedente de todos los países en los que operan. Como fuente de información se han utilizado los informes anuales que publican las propi... ver másFUNDACIÓN MAPFRE presenta la octava edición del “Ranking de los mayores grupos aseguradores europeos No Vida 2011”. La clasificación se ha hecho en función del volumen de primas que cada uno de los grupos ingresó en 2011 en dicho segmento de negocio, procedente de todos los países en los que operan. Como fuente de información se han utilizado los informes anuales que publican las propias compañías. Además, el estudio proporciona información sobre el ratio combinado, comentarios sobre los hechos más destacables del ejercicio y un cuadro con el resultado obtenido por cada grupo en los ramos No Vida. ver menos
6
Autor corporativo: 
IMAF
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
05/2012 | 09/05/2012
Resumen: 
Informe de IMAF en colaboración con SEOguardian en el que se presentan datos sobre el posicionamiento en Internet de aseguradoras y distribuidores. Incluye posicionamiento orgánico, comparación con volumen de negocio, posicionamiento publicitario, ranking global de posicionamiento.
Analiza cómo se llega a las webs de seguros a través de Google.
7
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01/04/2012 | 09-05-2012
Resumen: 
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, facebook, twitter y youtube.
8
Autor corporativo: 
IMAF
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01-01-2012 | 01-02-2012
Resumen: 
Estudio realizado por IMAF sobre el índice de presencia en Internet del sector asegurador, tanto de entidades aseguradoras como de distribuidores de seguros. Debe permitir a todos los intervinientes en el mercado conocer su posición y seguir en el tiempo la evolución de sus acciones para mejorar su presencia. Incluye distintas tablas y gráficas indicando el grado de posicionamiento en Internet seg... ver másEstudio realizado por IMAF sobre el índice de presencia en Internet del sector asegurador, tanto de entidades aseguradoras como de distribuidores de seguros. Debe permitir a todos los intervinientes en el mercado conocer su posición y seguir en el tiempo la evolución de sus acciones para mejorar su presencia. Incluye distintas tablas y gráficas indicando el grado de posicionamiento en Internet según los indicadores SEM y SEO y del volumen de negocio de distintas aseguradoras. ver menos
9
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/01/2012
Resumen: 
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, facebook, twitter y youtube.
10
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01/11/2011 | 23-11-2011
Resumen: 
Ranking de aseguradoras españolas de salud según su presencia en Internet.
Para puntuarlas se miden aspectos relacionados con las páginas web, apartados de atención al cliente, presencia en redes sociales, posibilidad de cita on-line, profundidad de información del cuadro médico, claridad de búsqueda, información médica y otros.
11
Autor corporativo: 
IMAF
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
10/2011 | 02/11/2011
Resumen: 
Informe de IMAF en colaboración con SEOguardian en el que se presentan datos sobre el posicionamiento en Internet de aseguradoras y distribuidores. Incluye posicionamiento orgánico, comparación con volumen de negocio, posicionamiento publicitario, ranking global de poscionamiento, posicionamiento publlcitario.
Se incluyen datos de comparativasseguros.com, elmejorsegurodecoche.es, expertoseguros... ver más
Informe de IMAF en colaboración con SEOguardian en el que se presentan datos sobre el posicionamiento en Internet de aseguradoras y distribuidores. Incluye posicionamiento orgánico, comparación con volumen de negocio, posicionamiento publicitario, ranking global de poscionamiento, posicionamiento publlcitario.
Se incluyen datos de comparativasseguros.com, elmejorsegurodecoche.es, expertoseguros.com, iseguros.es, lossegurosdecoches.com, mejorseguro.net, mipoliza.es, segurazos.com, segurojoven.com, segurosadhoc.com, segurosaludyvida.com, entre otros. ver menos
12
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/10/2011
Resumen: 
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, facebook, twitter y youtube.
13
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01/07/2011 | 07-09-2011
Resumen: 
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Incorpora un nuevo factor de valoración de las entidades en internet: la difusión de su marca en la red de redes.
14
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01/07/2011 | 07-09-2011
Resumen: 
Ranking de aseguradoras españolas de salud según su presencia en Internet.
Para puntuarlas se miden aspectos relacionados con las páginas web, apartados de atención al cliente, presencia en redes sociales, posibilidad de realizar consultas a los facultativos mediante la web y disponibilidad de sistema de peticiones de cita online.
15
Autor corporativo: 
Fundación Mapfre
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
06/2011 | 06/07/2011
Resumen: 
FUNDACIÓN MAPFRE presenta la séptima edición del “Ranking de los mayores grupos aseguradores europeos No Vida 2010”.
La clasificación se ha hecho en función del volumen de primas que cada uno de los grupos ingresó en 2010 en dicho segmento de negocio, procedente de todos los países en los que operan.
Como fuente de información se han utilizado los informes anuales que publican la... ver más
FUNDACIÓN MAPFRE presenta la séptima edición del “Ranking de los mayores grupos aseguradores europeos No Vida 2010”.
La clasificación se ha hecho en función del volumen de primas que cada uno de los grupos ingresó en 2010 en dicho segmento de negocio, procedente de todos los países en los que operan.
Como fuente de información se han utilizado los informes anuales que publican las propias compañías. Además, el estudio proporciona información sobre el ratio combinado, comentarios sobre los hechos más destacables del ejercicio y un cuadro con el resultado obtenido por cada grupo en los ramos No Vida. ver menos
16
Autor corporativo: 
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/04/2011
Resumen: 
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en el ranking de diciembre de 2010.
Como novedades se ha valorado el índice klout de influencia en Twitter, la posibilidad de acceder al área de cliente a través del dni-e, la existencia de una estrategia planificada y coherente en las redes sociales y la claridad de datos de contacto... ver más
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en el ranking de diciembre de 2010.
Como novedades se ha valorado el índice klout de influencia en Twitter, la posibilidad de acceder al área de cliente a través del dni-e, la existencia de una estrategia planificada y coherente en las redes sociales y la claridad de datos de contacto y de empresa en las redes sociales así como la presencia de dichas redes en la web de la empresa. ver menos
17
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2010
Resumen: 
Informe sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:

1. Rankings por criterios de negocio, por criterios técnicos y de diseño y total de los websites de las
entidades agrupadas por modelo de negocio (multirramo, salud, bancaseguros, venta directa,
mediadores online)

2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector ase... ver más
Informe sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:

1. Rankings por criterios de negocio, por criterios técnicos y de diseño y total de los websites de las
entidades agrupadas por modelo de negocio (multirramo, salud, bancaseguros, venta directa,
mediadores online)

2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador desde una perspectiva
global y por modelo de negocio, elaboradas considerando el estudio de los websites y el análisis
de la situación y las tendencias de Internet en general y del sector en particular.

3. Resultado del uso estratégico de Internet en el sector a partir de las respuestas de las
compañías aseguradoras a una encuesta elaborada anualmente por Capgemini.

4. 10 años del Informe sobre el sector asegurador en Internet, con el resumen de la historia del
Informe desde su primera edición hasta la actualidad.

5. Anexos con información sobre:
- Metodología del estudio.
- Análisis y puntuación (ficha detallada de cada entidad)
- Estadísticas generales sobre usuarios en internet. ver menos
18
Autor corporativo: 
KPMG
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2010
Resumen: 
El documento analiza la situación actual de la bancaseguros, cómo le afectarán las modificaciones en los requerimientos de capital y ofrece un claro esquema de cómo han quedado los acuerdos de bancaseguros tras el proceso de reestructuración de las cajas.
Incluye información muy interesante, como ejemplos de modelos actuales de acuerdos de bancaseguros, ranking de aseguradoras por provisiones, ... ver más
El documento analiza la situación actual de la bancaseguros, cómo le afectarán las modificaciones en los requerimientos de capital y ofrece un claro esquema de cómo han quedado los acuerdos de bancaseguros tras el proceso de reestructuración de las cajas.
Incluye información muy interesante, como ejemplos de modelos actuales de acuerdos de bancaseguros, ranking de aseguradoras por provisiones, con el desglose del canal del que provienen dichas provisiones, ratios de capital de las cajas de ahorro, implicaciones y problemática de las fusiones y SIP, etc. ver menos
19
Autor corporativo: 
GEO SEO INTERNET MARKETING
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
09/2009
Resumen: 
Documento que recoge los resultados del informe ‘GEOSEO 360 Report: Sector Seguros’ realizado por GEOSEO, correspondientes al segundo trimeste del año, en el que se presenta y analiza el posicionamiento "on line" de las marcas de seguros.
Analiza por una lado datos sobre factores off-page como popularidad online, visibilidad en buscadores, tráfico recibido; y muestra las mejores y p... ver más
Documento que recoge los resultados del informe ‘GEOSEO 360 Report: Sector Seguros’ realizado por GEOSEO, correspondientes al segundo trimeste del año, en el que se presenta y analiza el posicionamiento "on line" de las marcas de seguros.
Analiza por una lado datos sobre factores off-page como popularidad online, visibilidad en buscadores, tráfico recibido; y muestra las mejores y peores prácticas off-page. Por otro lado analiza datos sobre los factores on-page como experiencia de usuario, consistencia de marca, ratio de conversión; y las mejores y peores prácticas on-page.
Posteriormente incluye un ranking de reputación analizando factores como volumen buzz generado, calidad del buzz generado, grado de influencia 2.0, e incluye también las mejores y peores prácticas reputación y biuzz.
Y para concluir muestra las tendencias sobre el sector de seguros tanto en buscadores, como en blogs, como en redes sociales.
Incluye glosario. ver menos
20
Autor corporativo: 
MB GLOBAL INVESTIGACIÓN, MARKETING Y PUBLICIDAD
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
02/03/2009
Resumen: 
Estudio realizado para el Colegio de Médicos de Córdoba que persigue analizar y valorar las entidades aseguradoras con las que trabajan los médicos de ejercicio libre colegiados en Córdoba, así como su relación y grado de satisfacción con las mismas.
Página: 1/2
novadoc.es