Registros encontrados: 4 Total Páginas: 1
1
Título
Autor corporativo:
IIDMA
Fecha:
2021
Resumen:
Contiene:
1. La vinculación entre el cambio climático y el aumento de la frecuencia e intensidad de eventos
2. El sector asegurador frente a los riesgos climáticos
3. El papel del sector asegurador en la lucha contra el cambio climático
4. La exposición del Grupo Mapfre a los riesgos procedentes del cambio climático
5. Recomendaciones al sector asegurador para r... ver másContiene:
1. La vinculación entre el cambio climático y el aumento de la frecuencia e intensidad de eventos
2. El sector asegurador frente a los riesgos climáticos
3. El papel del sector asegurador en la lucha contra el cambio climático
4. La exposición del Grupo Mapfre a los riesgos procedentes del cambio climático
5. Recomendaciones al sector asegurador para reforzar su resiliencia frente a los riesgos del cambio climático ver menos
1. La vinculación entre el cambio climático y el aumento de la frecuencia e intensidad de eventos
2. El sector asegurador frente a los riesgos climáticos
3. El papel del sector asegurador en la lucha contra el cambio climático
4. La exposición del Grupo Mapfre a los riesgos procedentes del cambio climático
5. Recomendaciones al sector asegurador para r... ver másContiene:
1. La vinculación entre el cambio climático y el aumento de la frecuencia e intensidad de eventos
2. El sector asegurador frente a los riesgos climáticos
3. El papel del sector asegurador en la lucha contra el cambio climático
4. La exposición del Grupo Mapfre a los riesgos procedentes del cambio climático
5. Recomendaciones al sector asegurador para reforzar su resiliencia frente a los riesgos del cambio climático ver menos
2
Autor corporativo:
Ditrendia
Fecha:
01/11/2014
Resumen:
Análisis del estado de la publicidad móvil en aseguradoras y financieras y por qué es importante prestarle atención.
Ofrece ejemplos reales de buenas y no tan buenas prácticas llevadas a cabo y un listado de webs indicando si están optimizadas o no para móvil.
Ofrece ejemplos reales de buenas y no tan buenas prácticas llevadas a cabo y un listado de webs indicando si están optimizadas o no para móvil.
3
Autor corporativo:
Fundación Mapfre
Fuente:
BISS
Fecha:
12/2012
Resumen:
Estudio que analiza los datos estadísticos de 18 mercados aseguradores de América Latina en los últimos diez años y los factores que han influido en su evolución con un análisis específico para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela.
Además se han destacado los movimientos empresariales más destacados y los cambios regulatorios con mayor repercusión.
Además se han destacado los movimientos empresariales más destacados y los cambios regulatorios con mayor repercusión.
4
Autor corporativo:
Segurosbroker
Fecha:
01/01/2010
Resumen:
Dada la tendencia al cambio de entidad que se está observando en el mercado del seguro de autos Segurosbroker ha realizado este estudio sobre las compañías de origen de los clientes que a través de distintos canales utilizan sus herramientas para cotizar y/o contratar sus pólizas.
El objetivo del estudio es determinar el grado de curiosidad de los clientes por compañía, al comprobar si buscan p... ver másDada la tendencia al cambio de entidad que se está observando en el mercado del seguro de autos Segurosbroker ha realizado este estudio sobre las compañías de origen de los clientes que a través de distintos canales utilizan sus herramientas para cotizar y/o contratar sus pólizas.
El objetivo del estudio es determinar el grado de curiosidad de los clientes por compañía, al comprobar si buscan precios en el mercado en mayor o menor nivel del que por cuota les correspondería, su grado de movilidad al comparar el porcentaje de contrataciones en relación a su cuota y finalmente el grado de reactividad de las compañías en base a su capacidad para retener a los clientes que curiosean en las tarifas de sus competidores. ver menos
El objetivo del estudio es determinar el grado de curiosidad de los clientes por compañía, al comprobar si buscan p... ver másDada la tendencia al cambio de entidad que se está observando en el mercado del seguro de autos Segurosbroker ha realizado este estudio sobre las compañías de origen de los clientes que a través de distintos canales utilizan sus herramientas para cotizar y/o contratar sus pólizas.
El objetivo del estudio es determinar el grado de curiosidad de los clientes por compañía, al comprobar si buscan precios en el mercado en mayor o menor nivel del que por cuota les correspondería, su grado de movilidad al comparar el porcentaje de contrataciones en relación a su cuota y finalmente el grado de reactividad de las compañías en base a su capacidad para retener a los clientes que curiosean en las tarifas de sus competidores. ver menos
Página: 1/1