Registros encontrados: 10 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Fundación Mapfre | Mapfre Economics
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/09/2024
Resumen:
Rankings por volumen de primas de los 25 mayores grupos aseguradores en América Latina en el ejercicio 2023.
Los rankings son para el total de primas, el desglose de vida y no vida y el ramo de autos.
Los rankings son para el total de primas, el desglose de vida y no vida y el ramo de autos.
2
Autor corporativo:
Fundación Mapfre | Mapfre Economics
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/09/2023
Resumen:
Rankings por volumen de primas de los 25 mayores grupos aseguradores en América Latina en el ejercicio 2022.
Los rankings son para el total de primas y el desglose de vida y no vida.
Los rankings son para el total de primas y el desglose de vida y no vida.
3
Autor corporativo:
Fundación Mapfre | Mapfre Economics
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
20/07/2022
Resumen:
Rankings por volumen de primas de los 25 mayores grupos aseguradores en América Latina en el ejercicio 2021.
Los rankings son para el total de primas y el desglose de vida y no vida.
Los rankings son para el total de primas y el desglose de vida y no vida.
4
Autor corporativo:
Fundación Mapfre
Fuente:
BISS
Fecha:
11/2015
Resumen:
Rankings por volumen de primas de los 25 mayores grupos aseguradores en América Latina en el ejercicio 2014.
Los rankings son para el total de primas y el desglose de vida y no vida.
También incluye los rankings de los diez primeros grupos locales y los 10 primeros multinacionales.
Los rankings son para el total de primas y el desglose de vida y no vida.
También incluye los rankings de los diez primeros grupos locales y los 10 primeros multinacionales.
5
Autor corporativo:
Fundación Mapfre
Fuente:
BISS
Fecha:
01/10/2014
Resumen:
Rankings por volumen de primas de los 25 mayores grupos aseguradores en América Latina en el ejercicio 2013.
Los rankings son para el total de primas y el desglose de vida y no vida.
También incluye los rankings de los diez primeros grupos locales y los 10 primeros multinacionales.
Los rankings son para el total de primas y el desglose de vida y no vida.
También incluye los rankings de los diez primeros grupos locales y los 10 primeros multinacionales.
6
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
01/04/2014
Resumen:
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
7
Autor corporativo:
Fundación Mapfre
Fecha:
01/10/2013
Resumen:
Rankings por volumen de primas de los 25 mayores grupos aseguradores en América Latina en el ejercicio 2012.
Los rankings son para el total de primas y el desglose de vida y no vida.
También incluye los rankings de los diez primeros grupos locales y los 10 primeros multinacionales.
Los rankings son para el total de primas y el desglose de vida y no vida.
También incluye los rankings de los diez primeros grupos locales y los 10 primeros multinacionales.
8
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
01/05/2013
Resumen:
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales:... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales: evalúan cuál es el nivel de madurez alcanzado por las empresas en la gestión de este canal y su integración con los objetivos de negocio.
4. De movilidad: evalúan la adaptación de las entidades para brindar servicios aprovechando las capacidades de los nuevos dispositivos smartphones y tablets.
Esta información se ofrece en rankings por modelos de negocio (bancaseguros, directo, mediadores online y agregadores)
También ofrece resultados sectoriales de una encuesta sobre el uso estratégico de Internet y las redes sociales, rankings por resultados en Twitter y Facebook así como estadísticas generales sobre los usuarios de Internet. ver menos
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales:... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales: evalúan cuál es el nivel de madurez alcanzado por las empresas en la gestión de este canal y su integración con los objetivos de negocio.
4. De movilidad: evalúan la adaptación de las entidades para brindar servicios aprovechando las capacidades de los nuevos dispositivos smartphones y tablets.
Esta información se ofrece en rankings por modelos de negocio (bancaseguros, directo, mediadores online y agregadores)
También ofrece resultados sectoriales de una encuesta sobre el uso estratégico de Internet y las redes sociales, rankings por resultados en Twitter y Facebook así como estadísticas generales sobre los usuarios de Internet. ver menos
9
Autor corporativo:
Fundación Mapfre
Fuente:
BISS
Fecha:
12/2012
Resumen:
Estudio que analiza los datos estadísticos de 18 mercados aseguradores de América Latina en los últimos diez años y los factores que han influido en su evolución con un análisis específico para Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela.
Además se han destacado los movimientos empresariales más destacados y los cambios regulatorios con mayor repercusión.
Además se han destacado los movimientos empresariales más destacados y los cambios regulatorios con mayor repercusión.
10
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
2012
Resumen:
Informe sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:
1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de ... ver másInforme sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:
1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de los resultados del estudio, tanto de manera general como particular para cada tipo de negocio.
3. Conclusiones y evolución de las tendencias del sector asegurador en redes sociales y movilidad, haciendo especial hicapié en el desarrollo que han tenido y su impacto en la sociedad y en el negocio.
4. Resultado del uso estratégico de Internet en el sector, con las conclusiones sobre el uso y las tendencias del sector asegurador en la red. Para ello, se han evaluado las respuestas obtenidas del cuestionario sobre la "Evolución de Internet en el Sector Asegurador", elaborado por Capgemini con carácter anual.
5. Anexos con información sobre:
- Metodología del estudio.
- Análisis y puntuación (ficha detallada de cada entidad)
- Estadísticas generales sobre usuarios en internet. ver menos
apartados:
1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de ... ver másInforme sobre la presencia del sector asegurador en Internet que consta de los siguientes
apartados:
1. Rankings, valoración y ordenación de las diferentes páginas web en función de criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación total.
2. Conclusiones y evolución de las tendencias en el sector asegurador, donde se plasman las principales conclusiones que se desprenden de los resultados del estudio, tanto de manera general como particular para cada tipo de negocio.
3. Conclusiones y evolución de las tendencias del sector asegurador en redes sociales y movilidad, haciendo especial hicapié en el desarrollo que han tenido y su impacto en la sociedad y en el negocio.
4. Resultado del uso estratégico de Internet en el sector, con las conclusiones sobre el uso y las tendencias del sector asegurador en la red. Para ello, se han evaluado las respuestas obtenidas del cuestionario sobre la "Evolución de Internet en el Sector Asegurador", elaborado por Capgemini con carácter anual.
5. Anexos con información sobre:
- Metodología del estudio.
- Análisis y puntuación (ficha detallada de cada entidad)
- Estadísticas generales sobre usuarios en internet. ver menos
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