Registros encontrados: 14 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente:
BISS
Fecha:
01/01/2015
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet. Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, App, redes sociales y contratación electrónica.
2
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente:
BISS
Fecha:
01/06/2013 | 30/10/2013
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con presentados con informes anteriores. Incluye datos de venta online y blogs.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
Compara los resultados con presentados con informes anteriores. Incluye datos de venta online y blogs.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
3
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente:
BISS
Fecha:
01/06/2013 | 24/07/2013
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
4
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fecha:
01/04/2013
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
5
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fecha:
01/12/2012
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
6
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fecha:
01/10/2012
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
7
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fecha:
01/06/2012
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, facebook, twitter y youtube.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, facebook, twitter y youtube.
8
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente:
BISS
Fecha:
01/04/2012 | 09-05-2012
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, facebook, twitter y youtube.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, facebook, twitter y youtube.
9
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fecha:
01/01/2012
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, facebook, twitter y youtube.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, facebook, twitter y youtube.
10
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente:
BISS
Fecha:
01/11/2011 | 23-11-2011
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas de salud según su presencia en Internet.
Para puntuarlas se miden aspectos relacionados con las páginas web, apartados de atención al cliente, presencia en redes sociales, posibilidad de cita on-line, profundidad de información del cuadro médico, claridad de búsqueda, información médica y otros.
Para puntuarlas se miden aspectos relacionados con las páginas web, apartados de atención al cliente, presencia en redes sociales, posibilidad de cita on-line, profundidad de información del cuadro médico, claridad de búsqueda, información médica y otros.
11
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fecha:
01/10/2011
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, facebook, twitter y youtube.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, facebook, twitter y youtube.
12
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente:
BISS
Fecha:
01/07/2011 | 07-09-2011
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Incorpora un nuevo factor de valoración de las entidades en internet: la difusión de su marca en la red de redes.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Incorpora un nuevo factor de valoración de las entidades en internet: la difusión de su marca en la red de redes.
13
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente:
BISS
Fecha:
01/07/2011 | 07-09-2011
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas de salud según su presencia en Internet.
Para puntuarlas se miden aspectos relacionados con las páginas web, apartados de atención al cliente, presencia en redes sociales, posibilidad de realizar consultas a los facultativos mediante la web y disponibilidad de sistema de peticiones de cita online.
Para puntuarlas se miden aspectos relacionados con las páginas web, apartados de atención al cliente, presencia en redes sociales, posibilidad de realizar consultas a los facultativos mediante la web y disponibilidad de sistema de peticiones de cita online.
14
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fecha:
01/04/2011
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en el ranking de diciembre de 2010.
Como novedades se ha valorado el índice klout de influencia en Twitter, la posibilidad de acceder al área de cliente a través del dni-e, la existencia de una estrategia planificada y coherente en las redes sociales y la claridad de datos de contacto... ver másRanking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en el ranking de diciembre de 2010.
Como novedades se ha valorado el índice klout de influencia en Twitter, la posibilidad de acceder al área de cliente a través del dni-e, la existencia de una estrategia planificada y coherente en las redes sociales y la claridad de datos de contacto y de empresa en las redes sociales así como la presencia de dichas redes en la web de la empresa. ver menos
Compara los resultados con los presentados en el ranking de diciembre de 2010.
Como novedades se ha valorado el índice klout de influencia en Twitter, la posibilidad de acceder al área de cliente a través del dni-e, la existencia de una estrategia planificada y coherente en las redes sociales y la claridad de datos de contacto... ver másRanking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en el ranking de diciembre de 2010.
Como novedades se ha valorado el índice klout de influencia en Twitter, la posibilidad de acceder al área de cliente a través del dni-e, la existencia de una estrategia planificada y coherente en las redes sociales y la claridad de datos de contacto y de empresa en las redes sociales así como la presencia de dichas redes en la web de la empresa. ver menos
Página: 1/1