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1
Autor corporativo: 
Inese | Estudios Internet Consultora
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
29/01/2014 | 2014
Resumen: 
Este estudio incluye una evolución en hábitos de los usuarios en internet y cómo afecta a su relación con las marcas, a la vez que analiza la identidad digital de las Aseguradoras en España para tener una visión global de cómo han implementado su Estrategia Digital a este nuevo escenario.
2
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/05/2013
Resumen: 
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:

1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.

2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.

3. De redes sociales:... ver más
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:

1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.

2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.

3. De redes sociales: evalúan cuál es el nivel de madurez alcanzado por las empresas en la gestión de este canal y su integración con los objetivos de negocio.

4. De movilidad: evalúan la adaptación de las entidades para brindar servicios aprovechando las capacidades de los nuevos dispositivos smartphones y tablets.

Esta información se ofrece en rankings por modelos de negocio (bancaseguros, directo, mediadores online y agregadores)

También ofrece resultados sectoriales de una encuesta sobre el uso estratégico de Internet y las redes sociales, rankings por resultados en Twitter y Facebook así como estadísticas generales sobre los usuarios de Internet. ver menos
3
Autor corporativo: 
INCITE | Nielsen
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01-06-2012 | 18-07-2012
Resumen: 
Informe que analiza los procesos de contratación de seguros de automoción en Internet.
Para ello se mide:
- Audiencia de los seguros de autos online en general y ranking de sites más visitados
- Comportamiento dentro de la categoría
- Perfil sociodemográficio de los usuarios
- Proceso de contratación
- Papel de los medios sociales
Finalmente da una serie de recomendaciones a l... ver más
Informe que analiza los procesos de contratación de seguros de automoción en Internet.
Para ello se mide:
- Audiencia de los seguros de autos online en general y ranking de sites más visitados
- Comportamiento dentro de la categoría
- Perfil sociodemográficio de los usuarios
- Proceso de contratación
- Papel de los medios sociales
Finalmente da una serie de recomendaciones a las aseguradoras para mejorar su presencia en Internet. ver menos
4
Autor corporativo: 
RACC
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
20/05/2010
Resumen: 
Informe que recoge:
- Una síntesis muy resumida de las encuestas sobre valoración del actual baremo llevadas a cabo por el RACC entre sus socios
- Resumen concreto de posibles líneas de mejora, a modo de propuestas orientativas de la anunciada reforma del Baremo
5
Autor corporativo: 
RACC
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
06/07/2007
Resumen: 
Estudio sobre los precios de los seguros de vehículos de dos ruedas en España y comparativa con el precio de los seguros de autos.
Se ha estudiado el mercado de seguros por zonas geográficas, edad, experiencia del conductor y género y se ha analizado un producto concreto de seguro, el de responsabilidad civil a terceros, entre un total de 8 compañías.
Los datos se han obtenido durante el per... ver más
Estudio sobre los precios de los seguros de vehículos de dos ruedas en España y comparativa con el precio de los seguros de autos.
Se ha estudiado el mercado de seguros por zonas geográficas, edad, experiencia del conductor y género y se ha analizado un producto concreto de seguro, el de responsabilidad civil a terceros, entre un total de 8 compañías.
Los datos se han obtenido durante el período de marzo a abril de 2007. ver menos
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