Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Bain & Company
Fecha:
2014
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de 18 países para analizar cómo perciben a sus aseguradoras, qué quieren de ellas, cómo se comportan y cómo los diferentes canales de distribución y comunicación (digitales y personales) influyen en la fidelidad.
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendar... ver másEl documento recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de 18 países para analizar cómo perciben a sus aseguradoras, qué quieren de ellas, cómo se comportan y cómo los diferentes canales de distribución y comunicación (digitales y personales) influyen en la fidelidad.
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendarían su aseguradora a un amigo o compañero.
Incluye el nombre de la aseguradora con mejor NPS de cada país para vida y no vida. ver menos
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendar... ver másEl documento recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de 18 países para analizar cómo perciben a sus aseguradoras, qué quieren de ellas, cómo se comportan y cómo los diferentes canales de distribución y comunicación (digitales y personales) influyen en la fidelidad.
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendarían su aseguradora a un amigo o compañero.
Incluye el nombre de la aseguradora con mejor NPS de cada país para vida y no vida. ver menos
2
Autor corporativo:
ICMIF
Fuente:
BISS
Fecha:
01/03/2013
Resumen:
Estudio sobre la presencia de las mutuas y cooperativas de seguros en el mercado europeo.
Incluye rankings de mutuas de seguros de vida y de no vida.
Incluye rankings de mutuas de seguros de vida y de no vida.
Página: 1/1