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Registros encontrados: 3 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Stiga
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/12/2013
Resumen: 
Informe que evalúa por sectores económicos los niveles de calidad percibida por los clientes (imagen, precio y servicio) y sus efectos en fidelidad (tentativa de abandono o intención de recompra) y prescripción (intención de recomendar).
Incluye los datos de la compañía líder de cada sector.
2
Autor corporativo: 
Global Actuarial
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/07/2010
Resumen: 
Información sobre la prima media de diferentes perfiles de asegurados para los ramos de autos, hogar, salud, comercio y vida.
Incluye también un ranking de competetividad de compañías por precio medio (aunque sin aportar la cifra de las compañías).
3
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
16/02/2010
Resumen: 
Documento que recoge las principales conclusiones del Barómetro ADECOSE 2009. cuyos resultados salen de encuestas realizadas entre empleados de empresas asociadas a Adecose sobre la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, productos, precios ofrecidos así como valoración de la gestión admin... ver más
Documento que recoge las principales conclusiones del Barómetro ADECOSE 2009. cuyos resultados salen de encuestas realizadas entre empleados de empresas asociadas a Adecose sobre la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, productos, precios ofrecidos así como valoración de la gestión administrativa y producción. ver menos
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