Registros encontrados: 47 Total Páginas: 3
1
Título
Autor corporativo:
Santalucia | El referente
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2024
Resumen:
Estudio que ofrece varias cifras sobre el panorama de las insurtech en España.
Incluye una entrevista al Director de Innovación en Santalucía sobre la apuesta de la compañía por la innovación y el programa Santalucía Impulsa.
Incluye una entrevista al Director de Innovación en Santalucía sobre la apuesta de la compañía por la innovación y el programa Santalucía Impulsa.
2
Autor corporativo:
Analistas Financieros Internacionales
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
23/04/2024
Resumen:
Análisis del balance, los riesgos y la solvencia en 2023 de las dieciocho principales entidades aseguradoras españolas.
3
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/02/2024
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de re... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Firma digital
- Proyecto de correduría digital
- Conclusiones finales ver menos
4
Autor corporativo:
Analistas Financieros Internacionales
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
18/04/2023
Resumen:
Análisis del balance, los riesgos y la solvencia en 2022 de las dieciocho principales entidades aseguradoras españolas.
5
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
07/02/2023
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de r... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Contiene:
- Datos de clasificación
- Calidad del servicio:
- Fidelización y recomendación
- EIAC / Uso datos de los clientes vs compañías
- Política de renovaciones de las aseguradoras
- Conclusiones finales ver menos
6
Autor corporativo:
Analistas Financieros Internacionales
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
05/05/2022
Resumen:
Análisis del balance, los riesgos y la solvencia en 2021 de las dieciocho principales entidades aseguradoras españolas.
7
Autor corporativo:
Datasocial
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2020
Resumen:
Informe que analiza la presencia de las principales compañías de seguros en las cuatro grandes redes sociales.
8
Título
Autor corporativo:
Vdos Stochastics
Fuente:
BISS
Fecha:
2020
Resumen:
Cifras del sector de planes de pensiones al cierre del ejercicio 2019:
- Patrimonio, variación patrimonial y cuota agregado, por grupo financiero, por tipo de producto, por plan
- Ranking de gestoras por rentabilidad
- Patrimonio, variación patrimonial y cuota agregado, por grupo financiero, por tipo de producto, por plan
- Ranking de gestoras por rentabilidad
9
Autor corporativo:
Inese | Datasocial
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
01/09/2019
Resumen:
Informe que analiza la presencia de las principales compañías de seguros en las cuatro grandes redes sociales.
10
Autor corporativo:
Grupo AEL | Consejo General de Colegios Médicos
Fuente:
BISS
Fecha:
2019
Resumen:
Resultados de una encuesta a médicos acerca de su relación con las compañías de seguros.
Contiene:
Resumen de resultados:
- total nacional
- según CCAA
Resultados detallados:
- materia contractual
- conductas potencialmente abusivas
- pagos
- cuadros médicos
- Muface - cuadros médicos
- Baremos
-... ver másResultados de una encuesta a médicos acerca de su relación con las compañías de seguros.
Contiene:
Resumen de resultados:
- total nacional
- según CCAA
Resultados detallados:
- materia contractual
- conductas potencialmente abusivas
- pagos
- cuadros médicos
- Muface - cuadros médicos
- Baremos
- Actos médicos
- Terceros ver menos
Contiene:
Resumen de resultados:
- total nacional
- según CCAA
Resultados detallados:
- materia contractual
- conductas potencialmente abusivas
- pagos
- cuadros médicos
- Muface - cuadros médicos
- Baremos
-... ver másResultados de una encuesta a médicos acerca de su relación con las compañías de seguros.
Contiene:
Resumen de resultados:
- total nacional
- según CCAA
Resultados detallados:
- materia contractual
- conductas potencialmente abusivas
- pagos
- cuadros médicos
- Muface - cuadros médicos
- Baremos
- Actos médicos
- Terceros ver menos
11
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
Boletín de Novedades | BISS
Fecha:
12/02/2019
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
12
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fecha:
20/02/2018
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
13
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fecha:
07/02/2017
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y produ... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC y los canales de comunicación con los clientes empleados. ver menos
14
Título
Autor corporativo:
Adecose
Fuente:
BISS
Fecha:
09/02/2016
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producció... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC. ver menos
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producció... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre directivos y empleados de empresas asociadas a Adecose acerca de la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, los productos y precios ofrecidos, la gestión técnica y comercial, los recursos así como la gestión administrativa y producción.
También se valora el grado de satisfacción respecto a la calidad de servicio por ramos, por tipo de empresa (española o extranjera) y otros aspectos.
Finalmente, se ofrecen datos sobre el conocimiento y uso del EIAC. ver menos
15
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente:
BISS
Fecha:
01/01/2015
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet. Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, App, redes sociales y contratación electrónica.
16
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
01/04/2014
Resumen:
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
17
Título
Autor corporativo:
PORTER NOVELLI
Fecha:
01/12/2013
Resumen:
Rankings de aseguradoras españolas según su presencia en Internet:
- Análisis de posicionamiento en buscadores
- Análisis de presencia activa en Internet
- Análisis de reputación online
- Análisis de posicionamiento en buscadores
- Análisis de presencia activa en Internet
- Análisis de reputación online
18
Autor corporativo:
Stiga
Fecha:
01/12/2013
Resumen:
Informe que evalúa por sectores económicos los niveles de calidad percibida por los clientes (imagen, precio y servicio) y sus efectos en fidelidad (tentativa de abandono o intención de recompra) y prescripción (intención de recomendar).
Incluye los datos de la compañía líder de cada sector.
Incluye los datos de la compañía líder de cada sector.
19
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente:
BISS
Fecha:
01/06/2013 | 30/10/2013
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con presentados con informes anteriores. Incluye datos de venta online y blogs.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
Compara los resultados con presentados con informes anteriores. Incluye datos de venta online y blogs.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
20
Autor corporativo:
Innovación Aseguradora | Asociación para la Investigación Económica y Financiera
Fuente:
BISS
Fecha:
01/06/2013 | 24/07/2013
Resumen:
Ranking de aseguradoras españolas según su presencia en Internet.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
Compara los resultados con los presentados en ediciones anteriores del ranking.
Además del ranking general incluye rankings de las tres primeras compañías en diferentes aspectos: página web, atención al cliente, Facebook, Twitter y Youtube.
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