Registros encontrados: 2 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo:
Bain & Company
Fecha:
2014
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de 18 países para analizar cómo perciben a sus aseguradoras, qué quieren de ellas, cómo se comportan y cómo los diferentes canales de distribución y comunicación (digitales y personales) influyen en la fidelidad.
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendar... ver másEl documento recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de 18 países para analizar cómo perciben a sus aseguradoras, qué quieren de ellas, cómo se comportan y cómo los diferentes canales de distribución y comunicación (digitales y personales) influyen en la fidelidad.
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendarían su aseguradora a un amigo o compañero.
Incluye el nombre de la aseguradora con mejor NPS de cada país para vida y no vida. ver menos
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendar... ver másEl documento recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de 18 países para analizar cómo perciben a sus aseguradoras, qué quieren de ellas, cómo se comportan y cómo los diferentes canales de distribución y comunicación (digitales y personales) influyen en la fidelidad.
La encuesta mide la fidelidad calculando el NPS para cada compañía al preguntar a los asegurados si recomendarían su aseguradora a un amigo o compañero.
Incluye el nombre de la aseguradora con mejor NPS de cada país para vida y no vida. ver menos
2
Autor corporativo:
EMB
Fecha:
2009
Resumen:
Informe sobre la situación del ramo de Autos en el Reino Unido.
Ofrece para las primeras 20 compañías una ficha con cifras de 1999 a 2008 (cuota de mercado, ratio combinado, ratio de siniestralidad y ratio de gastos de la compañía y del total de mercado).
Incluye rankings por primas para cada modalidad con otros datos tales como gastos de administración, ratio combinado, etc.
Ofrece para las primeras 20 compañías una ficha con cifras de 1999 a 2008 (cuota de mercado, ratio combinado, ratio de siniestralidad y ratio de gastos de la compañía y del total de mercado).
Incluye rankings por primas para cada modalidad con otros datos tales como gastos de administración, ratio combinado, etc.
Página: 1/1