Tu fuente de información en seguros
Registros encontrados: 8 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Global Actuarial
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/07/2010
Resumen: 
Información sobre la prima media de diferentes perfiles de asegurados para los ramos de autos, hogar, salud, comercio y vida.
Incluye también un ranking de competetividad de compañías por precio medio (aunque sin aportar la cifra de las compañías).
2
Autor corporativo: 
Adecose
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
16/02/2010
Resumen: 
Documento que recoge las principales conclusiones del Barómetro ADECOSE 2009. cuyos resultados salen de encuestas realizadas entre empleados de empresas asociadas a Adecose sobre la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, productos, precios ofrecidos así como valoración de la gestión admin... ver más
Documento que recoge las principales conclusiones del Barómetro ADECOSE 2009. cuyos resultados salen de encuestas realizadas entre empleados de empresas asociadas a Adecose sobre la eficacia del servicio proporcionado por las aseguradoras con las que trabajan.
Se analizan aspectos relacionados con la tramitación de siniestros, productos, precios ofrecidos así como valoración de la gestión administrativa y producción. ver menos
3
Autor corporativo: 
Segurosbroker
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/01/2010
Resumen: 
Dada la tendencia al cambio de entidad que se está observando en el mercado del seguro de autos Segurosbroker ha realizado este estudio sobre las compañías de origen de los clientes que a través de distintos canales utilizan sus herramientas para cotizar y/o contratar sus pólizas.
El objetivo del estudio es determinar el grado de curiosidad de los clientes por compañía, al comprobar si buscan p... ver más
Dada la tendencia al cambio de entidad que se está observando en el mercado del seguro de autos Segurosbroker ha realizado este estudio sobre las compañías de origen de los clientes que a través de distintos canales utilizan sus herramientas para cotizar y/o contratar sus pólizas.
El objetivo del estudio es determinar el grado de curiosidad de los clientes por compañía, al comprobar si buscan precios en el mercado en mayor o menor nivel del que por cuota les correspondería, su grado de movilidad al comparar el porcentaje de contrataciones en relación a su cuota y finalmente el grado de reactividad de las compañías en base a su capacidad para retener a los clientes que curiosean en las tarifas de sus competidores. ver menos
4
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2008
Resumen: 
Informe de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2007. El documento se inicia con una presentación del organigrama del Servicio de Reclamaciones y una breve descripción de su funcionamiento. En el capítulo dedicado a la información estadística se detalla en cifras la actividad realizada, distinguiendo entre expedientes en materia de seguros, planes de pensiones, me... ver másInforme de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2007. El documento se inicia con una presentación del organigrama del Servicio de Reclamaciones y una breve descripción de su funcionamiento. En el capítulo dedicado a la información estadística se detalla en cifras la actividad realizada, distinguiendo entre expedientes en materia de seguros, planes de pensiones, mediación y comercialización de seguros y planes de pensiones por entidades de crédito.
Asimismo, se recoge un capítulo dedicado a expedientes de especial interés, donde se reproduce una selección de supuestos destacados.
Contiene también capítulos dedicados a la información que se da desde la página web de la DGSFP, las prácticas de mercado y al Registro de contratos de seguro de cobertura de fallecimiento. ver menos
5
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2007
Resumen: 
Informe anual del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP. Recoge la actividad realizada por el Servicio durante el año 2006. Describe el Servicio de Reclamaciones, su evolución, organización actual y procedimientos. Contiene el informe estadístico con los datos que reflejan la actividad del Servicio distinguiendo entre reclamaciones de seguros, planes de pensiones, mediación y comercialización por ... ver másInforme anual del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP. Recoge la actividad realizada por el Servicio durante el año 2006. Describe el Servicio de Reclamaciones, su evolución, organización actual y procedimientos. Contiene el informe estadístico con los datos que reflejan la actividad del Servicio distinguiendo entre reclamaciones de seguros, planes de pensiones, mediación y comercialización por entidades de crédito. Incluye los expedientes de especial interés, los criterios del Servicio y prácticas de mercado, cuadros con la evolución de los expedientes iniciados y las novedades normativas. ver menos
6
Autor corporativo: 
STANDARD & POOR`S
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01-02-2006
Resumen: 
Análisis global de la situación del sector asegurador español. Ofrece variables macroeconómicas comparadas con el resto de Europa y las principales tendencias actuales del sector en nuestro país. Incluye rankings y rating de compañías.
7
Autor corporativo: 
Inov Finance
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2006
Resumen: 
Informe que analiza las consecuencias de la implementación de las NTIC en el sector asegurador.
Estudia el panorama general de las NTIC aplicadas al sector asegurador, las aportaciones y limites provocados por las NTIC y analiza las respuestas del sector para afrontarse a las evoluciones constantes de las NTIC.
Incluye una comparativa de las webs de varias entidades aseguradoras.
8
Autor corporativo: 
Tatum
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01-12-2005
Resumen: 
Analiza el posicionamiento de los planes de pensiones y de las principales compañías que los venden, en Internet: presencia en buscadores, resultados al hacer búsquedas por palabras clave comunes, densidad, enlaces patrocinados... Al final, incluye un breve estudio de presencia en buscadores de siete de las principales aseguradoras en planes de pensiones.
Página: 1/1
novadoc.es