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Registros encontrados: 6 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2007
Resumen: 
Informe anual del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP. Recoge la actividad realizada por el Servicio durante el año 2006. Describe el Servicio de Reclamaciones, su evolución, organización actual y procedimientos. Contiene el informe estadístico con los datos que reflejan la actividad del Servicio distinguiendo entre reclamaciones de seguros, planes de pensiones, mediación y comercialización por ... ver másInforme anual del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP. Recoge la actividad realizada por el Servicio durante el año 2006. Describe el Servicio de Reclamaciones, su evolución, organización actual y procedimientos. Contiene el informe estadístico con los datos que reflejan la actividad del Servicio distinguiendo entre reclamaciones de seguros, planes de pensiones, mediación y comercialización por entidades de crédito. Incluye los expedientes de especial interés, los criterios del Servicio y prácticas de mercado, cuadros con la evolución de los expedientes iniciados y las novedades normativas. ver menos
2
Autor corporativo: 
Arpem
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
11-2006
Resumen: 
El artículo comenta cómo afrontan las aseguradoras la entrada del carné por puntos, y qué productos han diseñado, bien siguiendo los principios inspiradores de cada compañía, o bien, aprovechando la situación. Resume varios ejemplos de lo que ofrece el mercado.
3
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01-10-2006
Resumen: 
La presentación resume las principales conclusiones del estudio que analiza la presencia en Internet de las aseguradoras tradicionales, de bancaseguros, de venta por teléfono y mediadores online, desde el punto de vista técnico, de diseño y de negocio. Contiene Ranking de las webs mejor posicionadas. También da pistas sobre los elementos estratégicos que van a guiar el desarrollo web, así como est... ver másLa presentación resume las principales conclusiones del estudio que analiza la presencia en Internet de las aseguradoras tradicionales, de bancaseguros, de venta por teléfono y mediadores online, desde el punto de vista técnico, de diseño y de negocio. Contiene Ranking de las webs mejor posicionadas. También da pistas sobre los elementos estratégicos que van a guiar el desarrollo web, así como estimaciones de negocio captado online en 2006 y en 2010. ver menos
4
Autor corporativo: 
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
07-2006
Resumen: 
Resultados de las aseguradoras de automóviles en los últimos años y previsiones para 2006. El autor compara la lucha en el sector con la escalada al K2. Incluye una ranking de aseguradoras por ingresos en primas 2002-2005.
5
Autor corporativo: 
STANDARD & POOR`S
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01-02-2006
Resumen: 
Análisis global de la situación del sector asegurador español. Ofrece variables macroeconómicas comparadas con el resto de Europa y las principales tendencias actuales del sector en nuestro país. Incluye rankings y rating de compañías.
6
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01-10-2005
Resumen: 
El informe analiza las páginas web de un conjunto de aseguradoras tradicionales, de bancaseguros, de venta por teléfono y de mediadores online, desde el punto de vista técnico, de diseño y de negocio, otorgando puntuaciones y elaborando rankings. Incluye comparativas y anexos sobre la evolución del uso de Internet y del número de usuarios en el mundo.
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