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1
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2024
Resumen: 
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2023, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver más
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2023, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2023, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.



- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.



- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.



- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
2
Autor corporativo: 
Consorcio de Compensación de Seguros
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2024
Resumen: 
Contiene estadísticas de riesgos cubiertos por las aseguradoras en los ramos consorciables expuestos a riesgos extraordinarios y su siniestralidad.

Número de pólizas, capitales asegurados, pólizas de obras civiles, primas cobradas, siniestralidad por inundaciones, terremotos, tempestad ciclónica atípica, caída de cuerpos siderales, terrorismo, motín, tumulto popular, actuaciones de las fuer... ver más
Contiene estadísticas de riesgos cubiertos por las aseguradoras en los ramos consorciables expuestos a riesgos extraordinarios y su siniestralidad.

Número de pólizas, capitales asegurados, pólizas de obras civiles, primas cobradas, siniestralidad por inundaciones, terremotos, tempestad ciclónica atípica, caída de cuerpos siderales, terrorismo, motín, tumulto popular, actuaciones de las fuerzas armadas.

Incluye serie histórica desde 1971 a 2023 y datos por provincias. ver menos
3
Autor corporativo: 
Consorcio de Compensación de Seguros
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2024
Resumen: 
Contiene estadísticas de riesgos cubiertos por las aseguradoras en los ramos consorciables expuestos a riesgos extraordinarios y su siniestralidad.

Número de pólizas, capitales asegurados, pólizas de obras civiles, primas cobradas, siniestralidad por inundaciones, terremotos, tempestad ciclónica atípica, caída de cuerpos siderales, terrorismo, motín, tumulto popular, actuaciones de las fuer... ver más
Contiene estadísticas de riesgos cubiertos por las aseguradoras en los ramos consorciables expuestos a riesgos extraordinarios y su siniestralidad.

Número de pólizas, capitales asegurados, pólizas de obras civiles, primas cobradas, siniestralidad por inundaciones, terremotos, tempestad ciclónica atípica, caída de cuerpos siderales, terrorismo, motín, tumulto popular, actuaciones de las fuerzas armadas.

Incluye serie histórica desde 1971 a 2022 y datos por provincias. ver menos
4
Autor corporativo: 
Inverco
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2023
Resumen: 
Cifras sobre los planes de pensiones individuales por comunidades autónomas y provincias:

- patrimonio

- cuentas de partícipes

- patrimonio medio

- porcentaje sobre el PIB regional

- porcentaje de población que invierte en planes de pensiones individuales

- perfil inversor del partícipe

- patrimonio y partícipes por provincias
5
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2023
Resumen: 
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver más
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2022, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.



- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.



- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.



- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
6
Autor corporativo: 
Consorcio de Compensación de Seguros
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2023
Resumen: 
Contiene estadísticas de riesgos cubiertos por las aseguradoras en los ramos consorciables expuestos a riesgos extraordinarios y su siniestralidad.

Número de pólizas, capitales asegurados, pólizas de obras civiles, primas cobradas, siniestralidad por inundaciones, terremotos, tempestad ciclónica atípica, caída de cuerpos siderales, terrorismo, motín, tumulto popular, actuaciones de las fuer... ver más
Contiene estadísticas de riesgos cubiertos por las aseguradoras en los ramos consorciables expuestos a riesgos extraordinarios y su siniestralidad.

Número de pólizas, capitales asegurados, pólizas de obras civiles, primas cobradas, siniestralidad por inundaciones, terremotos, tempestad ciclónica atípica, caída de cuerpos siderales, terrorismo, motín, tumulto popular, actuaciones de las fuerzas armadas.

Incluye serie histórica desde 1971 a 2021 y datos por provincias. ver menos
7
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2022
Resumen: 
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver más
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2021, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.



- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.



- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.



- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
8
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2021
Resumen: 
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver más
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2020, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.



- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.



- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.



- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
9
Autor corporativo: 
Consorcio de Compensación de Seguros
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2021
Resumen: 
Contiene estadísticas de riesgos cubiertos por las aseguradoras en los ramos consorciables expuestos a riesgos extraordinarios y su siniestralidad.

Número de pólizas, capitales asegurados, pólizas de obras civiles, primas cobradas, siniestralidad por inundaciones, terremotos, tempestad ciclónica atípica, caída de cuerpos siderales, terrorismo, motín, tumulto popular, actuaciones de las fuer... ver más
Contiene estadísticas de riesgos cubiertos por las aseguradoras en los ramos consorciables expuestos a riesgos extraordinarios y su siniestralidad.

Número de pólizas, capitales asegurados, pólizas de obras civiles, primas cobradas, siniestralidad por inundaciones, terremotos, tempestad ciclónica atípica, caída de cuerpos siderales, terrorismo, motín, tumulto popular, actuaciones de las fuerzas armadas.

Incluye serie histórica desde 1971 a 2020 y datos por provincias. ver menos
10
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
Boletín de Novedades | BISS
Editor: 
Fecha: 
10/09/2020
Resumen: 
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver más
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2019, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.



- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.



- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.



- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
11
Autor corporativo: 
Consorcio de Compensación de Seguros
Fuente: 
Boletín de Novedades | BISS
Editor: 
Fecha: 
2020
Resumen: 
Contiene estadísticas de riesgos cubiertos por las aseguradoras en los ramos consorciables expuestos a riesgos extraordinarios y su siniestralidad.

Número de pólizas, capitales asegurados, pólizas de obras civiles, primas cobradas, siniestralidad por inundaciones, terremotos, tempestad ciclónica atípica, caída de cuerpos siderales, terrorismo, motín, tumulto popular, actuaciones de las fuer... ver más
Contiene estadísticas de riesgos cubiertos por las aseguradoras en los ramos consorciables expuestos a riesgos extraordinarios y su siniestralidad.

Número de pólizas, capitales asegurados, pólizas de obras civiles, primas cobradas, siniestralidad por inundaciones, terremotos, tempestad ciclónica atípica, caída de cuerpos siderales, terrorismo, motín, tumulto popular, actuaciones de las fuerzas armadas.

Incluye serie histórica desde 1971 a 2019 y datos por provincias. ver menos
12
Autor corporativo: 
Consorcio de Compensación de Seguros
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2019
Resumen: 
Contiene estadísticas de riesgos cubiertos por las aseguradoras en los ramos consorciables expuestos a riesgos extraordinarios y su siniestralidad.

Número de pólizas, capitales asegurados, pólizas de obras civiles, primas cobradas, siniestralidad por inundaciones, terremotos, tempestad ciclónica atípica, caída de cuerpos siderales, terrorismo, motín, tumulto popular, actuaciones de las fuer... ver más
Contiene estadísticas de riesgos cubiertos por las aseguradoras en los ramos consorciables expuestos a riesgos extraordinarios y su siniestralidad.

Número de pólizas, capitales asegurados, pólizas de obras civiles, primas cobradas, siniestralidad por inundaciones, terremotos, tempestad ciclónica atípica, caída de cuerpos siderales, terrorismo, motín, tumulto popular, actuaciones de las fuerzas armadas.

Incluye serie histórica desde 1971 a 2018 y datos por provincias. ver menos
13
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
BISS | Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
15/06/2019
Resumen: 
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2018, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver más
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2018, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2018, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.



- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.



- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.



- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
14
Autor corporativo: 
INADE
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2019
Resumen: 
Informe que resume la actividad realizada por el `SAC - Servicio de Atención al Cliente`,

proporcionado por Inade a los corredores de seguros durante el periodo comprendido entre 2014 y 2018.
15
Autor corporativo: 
Consorcio de Compensación de Seguros
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2018
Resumen: 
Contiene estadísticas de riesgos cubiertos por las aseguradoras en los ramos consorciables expuestos a riesgos extraordinarios y su siniestralidad.

Número de pólizas, capitales asegurados, pólizas de obras civiles, primas cobradas, siniestralidad por inundaciones, terremotos, tempestad ciclónica atípica, caída de cuerpos siderales, terrorismo, motín, tumulto popular, actuaciones de las fuer... ver más
Contiene estadísticas de riesgos cubiertos por las aseguradoras en los ramos consorciables expuestos a riesgos extraordinarios y su siniestralidad.

Número de pólizas, capitales asegurados, pólizas de obras civiles, primas cobradas, siniestralidad por inundaciones, terremotos, tempestad ciclónica atípica, caída de cuerpos siderales, terrorismo, motín, tumulto popular, actuaciones de las fuerzas armadas.

Incluye serie histórica desde 1971 a 2017 y datos por provincias. ver menos
16
Autor corporativo: 
IDIS
Fuente: 
biss
Editor: 
Fecha: 
2018
Resumen: 
Informe que trata de poner en valor la aportación de la sanidad privada a la salud y el bienestar de los ciudadanos a través de una serie de datos cuantitativos. Como punto diferenciador con otros informes se incluye una radiografía sobre la realidad de la sanidad de titularidad privada en los diferentes territorios de nuestro país.
17
Autor corporativo: 
Avant2 | Codeoscopic
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2018
Resumen: 
Contiene:

- Resumen ejecutivo

- Evolución Avant2 2013-2017

- Análisis del año 2017 por coberturas

- Comparación 2016-2017

- Distribución por provincias

- Análisis por conductor

- Ranking de coches
18
Autor corporativo: 
Unespa
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
06/02/2018
Resumen: 
Estudio que analiza el parque automovilístico español.

Contiene:

- Características del conductor:

-- El parque de turismos por tipos de motor, sexo y edad del conductor

-- El parque de coches no convencionales por sexo y edad del conductor



- Geografía de los coches por tipo de carburante:

-- Análisis por comunidades autónomas

-- Análisis ... ver más
Estudio que analiza el parque automovilístico español.

Contiene:

- Características del conductor:

-- El parque de turismos por tipos de motor, sexo y edad del conductor

-- El parque de coches no convencionales por sexo y edad del conductor



- Geografía de los coches por tipo de carburante:

-- Análisis por comunidades autónomas

-- Análisis por provincias

-- Análisis por municipios ver menos
19
Autor corporativo: 
Unespa
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
12/11/2018
Resumen: 
Estudio que analiza datos sobre la siniestralidad de los jóvenes conductores.
20
Autor corporativo: 
DGS
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
23/11/2017
Resumen: 
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2017, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver más
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.

Incluye datos sobre:



- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2017, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.



- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2017, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.



- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.



- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.



- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
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