Registros encontrados: 27 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo:
DGS
Fecha:
07/11/2017
Resumen:
Informe sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2016, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2016, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2016, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2016, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año... ver másInforme sobre la actividad del Servicio de Reclamaciones de la DGSFP.
Incluye datos sobre:
- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2016, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2016, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
2
Autor corporativo:
Ditrendia
Fecha:
2017
Resumen:
Informe que explica cuáles son las principales tendencias que van a afectar al marketing del sector financiero y asegurador.
Incluye ejemplos de entidades que ya están aplicando algunas de las tendencias comentadas.
Incluye ejemplos de entidades que ya están aplicando algunas de las tendencias comentadas.
3
Autor corporativo:
Ditrendia
Fecha:
02/2016
Resumen:
Contiene:
- Mobile marketing
- Publicidad móvil en el mundo
- Publicidad móvil en España
- Publicidad móvil en sector financiero
- Buenas y no tan buenas prácticas en entidades financieras y aseguradoras
- Mobile marketing
- Publicidad móvil en el mundo
- Publicidad móvil en España
- Publicidad móvil en sector financiero
- Buenas y no tan buenas prácticas en entidades financieras y aseguradoras
4
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
BISS
Fecha:
14/10/2015
Resumen:
Informe del Servicio de Reclamaciones de la DGS en el que incluye datos sobre:
-- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2014, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
-- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2014, que, por la... ver másInforme del Servicio de Reclamaciones de la DGS en el que incluye datos sobre:
-- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2014, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
-- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2014, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
-- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
-- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
-- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
-- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2014, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
-- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2014, que, por la... ver másInforme del Servicio de Reclamaciones de la DGS en el que incluye datos sobre:
-- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2014, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
-- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2014, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
-- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
-- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
-- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
5
Autor corporativo:
Swiss Re
Fuente:
BISS
Fecha:
16/09/2015
Resumen:
Número 5 del Informe Sigma 2015 donde se analizan los infraseguros de riesgo de daños a nivel global, se calcula la brecha de protección de daños así como la penetración de seguros esperada por cada país.
6
Título
Autor corporativo:
Fundación Mapfre
Fuente:
BISS
Fecha:
22/04/2015
Resumen:
Informe de la Fundación Mapfre donde se analiza la siniestralidad en carretera y sus causas para plantear soluciones a través de la seguridad de los vehículos, todo ello apoyado en diversos estudios.
7
Autor corporativo:
AXA Seguros
Fecha:
01/03/2015
Resumen:
Cifras sobre el fraude al seguro en Axa: evolución, distribución por ramos y tipo de fraude, coberturas, efecto en el precio, etc.
8
Autor corporativo:
Swiss Re
Fuente:
BISS
Fecha:
29/10/2014
Resumen:
Este sigma revisa diversas opciones para superar el desafío que supone atender las necesidades de cuidados de una población que envejece.
El contenido se estructura en los capítulos siguientes:
-- El envejecimiento de la población y sus necesidades de cuidados
-- Cuidados a largo plazo en la actualidad
-- Aspectos económicos de las soluciones de seguro privado
-- Crear un mejor ... ver másEste sigma revisa diversas opciones para superar el desafío que supone atender las necesidades de cuidados de una población que envejece.
El contenido se estructura en los capítulos siguientes:
-- El envejecimiento de la población y sus necesidades de cuidados
-- Cuidados a largo plazo en la actualidad
-- Aspectos económicos de las soluciones de seguro privado
-- Crear un mejor mercado de cuidados para las personas mayores
Por último se incluyen casos reales en diversos países sobre cómo solucionan la dependencia. ver menos
El contenido se estructura en los capítulos siguientes:
-- El envejecimiento de la población y sus necesidades de cuidados
-- Cuidados a largo plazo en la actualidad
-- Aspectos económicos de las soluciones de seguro privado
-- Crear un mejor ... ver másEste sigma revisa diversas opciones para superar el desafío que supone atender las necesidades de cuidados de una población que envejece.
El contenido se estructura en los capítulos siguientes:
-- El envejecimiento de la población y sus necesidades de cuidados
-- Cuidados a largo plazo en la actualidad
-- Aspectos económicos de las soluciones de seguro privado
-- Crear un mejor mercado de cuidados para las personas mayores
Por último se incluyen casos reales en diversos países sobre cómo solucionan la dependencia. ver menos
9
Autor corporativo:
IBM Global Business Services
Fecha:
01/10/2014
Resumen:
Estudio que, mediante una encuesta a ejecutivos de 80 aseguradoras de todo el mundo, identifica los elementos comunes de las mejores estrategias de negocio en un momento de difícil crecimiento.
Estas estrategias se articulan en torno a cuatro elementos (clientes, interacciones, servicios y estructuras) en los que se ahonda y se exponen ejemplos reales.
Estas estrategias se articulan en torno a cuatro elementos (clientes, interacciones, servicios y estructuras) en los que se ahonda y se exponen ejemplos reales.
10
Autor corporativo:
DGS
Fuente:
BISS
Fecha:
10/09/2014
Resumen:
Informe del Servicio de Reclamaciones de la DGS en el que incluye datos sobre:
-- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2013, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
-- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2013, que, por la... ver másInforme del Servicio de Reclamaciones de la DGS en el que incluye datos sobre:
-- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2013, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
-- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2013, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
-- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
-- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
-- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
-- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2013, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
-- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2013, que, por la... ver másInforme del Servicio de Reclamaciones de la DGS en el que incluye datos sobre:
-- Cifras de la actividad realizada por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2013, distinguiendo entre expedientes referidos a contratos de seguro, mediación y planes de pensiones.
-- Selección de expedientes resueltos por el Servicio de Reclamaciones durante el año 2013, que, por las particularidades que plantean, se ha considerado conveniente destacar.
-- Relación de actuaciones detectadas por el Servicio de Reclamaciones que no se ajustan a la normativa o a las buenas prácticas.
-- Actuaciones llevadas a cabo por el Servicio de Reclamaciones con la finalidad de proporcionar a los ciudadanos la máxima transparencia e información sobre la protección de sus derechos e intereses.
-- Se incluye un anexo con la legislación aplicable en materia de protección al asegurado y al partícipe en planes de pensiones. ver menos
11
Autor corporativo:
Morgan Stanley | Boston Consulting Group
Fecha:
08/09/2014
Resumen:
Estudio que analiza el impacto que tendrán la tecnología y la digitalización en el sector asegurador y en sus proveedores de tecnología.
En función de las 14 tendencias que afectarán al sector se identifican siete posible escenarios para los próximos 10-15 años.
Además se tratan las conclusiones principales de una encuesta global entre consumidores sobre cómo interactúan con sus aseguradoras... ver másEstudio que analiza el impacto que tendrán la tecnología y la digitalización en el sector asegurador y en sus proveedores de tecnología.
En función de las 14 tendencias que afectarán al sector se identifican siete posible escenarios para los próximos 10-15 años.
Además se tratan las conclusiones principales de una encuesta global entre consumidores sobre cómo interactúan con sus aseguradoras y su satisfacción en el proceso asegurador ver menos
En función de las 14 tendencias que afectarán al sector se identifican siete posible escenarios para los próximos 10-15 años.
Además se tratan las conclusiones principales de una encuesta global entre consumidores sobre cómo interactúan con sus aseguradoras... ver másEstudio que analiza el impacto que tendrán la tecnología y la digitalización en el sector asegurador y en sus proveedores de tecnología.
En función de las 14 tendencias que afectarán al sector se identifican siete posible escenarios para los próximos 10-15 años.
Además se tratan las conclusiones principales de una encuesta global entre consumidores sobre cómo interactúan con sus aseguradoras y su satisfacción en el proceso asegurador ver menos
12
Autor corporativo:
Geneva Association
Fuente:
BISS
Fecha:
01/05/2013 | 12/06/2013
Resumen:
Informe de la Asociación de Ginebra en el que a través de casos reales se pone de manifiesto cómo el sector asegurador puede contribuir a la reducción de las consecuencias de desastres: inundaciones, terremotos, catástrofes naturales, cambio climático, capacidad de resiliencia de las comunidades o la responsabilidad de la catástrofe.
13
Autor corporativo:
Marsh
Fuente:
BISS
Fecha:
01/03/2013
Resumen:
Informe sobre la evolución de los seguros que cubren las operaciones de fusiones y adquisiciones.
14
Autor corporativo:
Fundación de Estudios Financieros | Círculo de Empresarios
Fuente:
BISS
Fecha:
2013
Resumen:
Informe en el que se aborda:
- El cambio demográfico y el futuro de las pensiones
- La aceptación de las pensiones privadas
- Contexto económico y pensiones
- Reforma de las pensiones públicas
- Disfunciones del Sistema español de pensiones
- Base Productiva
- Sostenibilidad
- Perspectivas
- Rentas Vitalicias
- La nueva Seguridad Social
- El cambio demográfico y el futuro de las pensiones
- La aceptación de las pensiones privadas
- Contexto económico y pensiones
- Reforma de las pensiones públicas
- Disfunciones del Sistema español de pensiones
- Base Productiva
- Sostenibilidad
- Perspectivas
- Rentas Vitalicias
- La nueva Seguridad Social
15
Autor corporativo:
Lloyd`s
Fuente:
BISS
Fecha:
10/2012 | 05/12/2012
Resumen:
Estudio de Lloyd`s en el que se analizan los niveles específicos de cobertura del seguro No Vida en distintos países, por otro lado y a través de cinco catástrofes naturales con nombre propio, se examina el papel de los seguros No Vida en la reducción del costo para el contribuyente y el aumento de la velocidad de recuperación, tanto en términos de actividad económica como en reconstrucción comple... ver másEstudio de Lloyd`s en el que se analizan los niveles específicos de cobertura del seguro No Vida en distintos países, por otro lado y a través de cinco catástrofes naturales con nombre propio, se examina el papel de los seguros No Vida en la reducción del costo para el contribuyente y el aumento de la velocidad de recuperación, tanto en términos de actividad económica como en reconstrucción completa tras los desastres; el estudio sigue con un analisis de la relación entre la penetración del seguro No Vida y la economía para terminar con una investigación sobre el seguro de 16 industrias en las economías de 18 paises. ver menos
16
Autor corporativo:
Geneva Association
Fecha:
08/2012
Resumen:
Documento que analiza las consecuencias de un rescate masivo en el seguro de vida, el informe analiza un posible rescate en condiciones normales y en condicones extremas, el documento sigue con un análisis de cómo gestionar este riesgo, en el siguiente apartado se aborda cómo las compañías se preparan para este suceso y se analiza también la capacidad el mercado estadounidense para afrontar este h... ver másDocumento que analiza las consecuencias de un rescate masivo en el seguro de vida, el informe analiza un posible rescate en condiciones normales y en condicones extremas, el documento sigue con un análisis de cómo gestionar este riesgo, en el siguiente apartado se aborda cómo las compañías se preparan para este suceso y se analiza también la capacidad el mercado estadounidense para afrontar este hecho, se termina con el papel que los reguladores, supervisores y encargados tiene a la hora de formular políticas para ayudar a las aseguradoras ante este riesgo. ver menos
17
Autor corporativo:
Marsh
Fuente:
BISS
Fecha:
2012 | 18-04-2012
Resumen:
Algunos de los grandes siniestros que ocurrieron en 2011 a nivel mundial sacaron a la palestra deficiencias que el seguro debe corregir en sus pólizas y condicionados para evitar posteriores conflictos. Este informe extrae las lecciones que el seguro debe aprender de estas experiencias prácticas. Del terremoto de Christchurch, en Nueva Zelanda, las aseguradoras deben aprender a limitar en las póli... ver másAlgunos de los grandes siniestros que ocurrieron en 2011 a nivel mundial sacaron a la palestra deficiencias que el seguro debe corregir en sus pólizas y condicionados para evitar posteriores conflictos. Este informe extrae las lecciones que el seguro debe aprender de estas experiencias prácticas. Del terremoto de Christchurch, en Nueva Zelanda, las aseguradoras deben aprender a limitar en las pólizas los daños de interrupción del negocio causados por la denegación de acceso por parte de las autoridades a la zona afectada, así como deben revisar la cláusula de las 72 horas por la cual todos los daños que se generen en las 72 horas posteriores al evento se consideran como pertenecientes al mismo evento. De los disturbios de Londres y Egipto deben aprender a definir mejor en las pólizas la diferencia entre huelga, manifestación, disturbio o terrorismo; de las inundaciones de Australia, la distinción clara entre tormenta e inundación; del terremoto y posterior tsunami de Japón, la importancia de establecer bien los daños de interrupción del negocio por fallo en la cadena de suministro. ver menos
18
Autor corporativo:
Marsh
Fecha:
2012
Resumen:
Este informe identifica las tendencias con el fin de ayudar a las empresas a tomar decisiones sobre qué seguros de RC y en qué cantidad necesita su negocio. Se analiza el patrón de compra de seguros de RC de más de 2000 empresas de toda Europa, Oriente Medio y África de octubre de 2008 hasta junio de 2012, por regiones y sectores.
19
Autor corporativo:
Allianz Global Corporate & Specialty
Fuente:
BISS
Fecha:
09/2011 | 19/10/2011
Resumen:
Informe de Allianz Risk Pulse en el que nos dibuja los principales factores de riesgo por inundación, reseñan casos reales y respuesta de los equipos de siniestros, afectados, pérdidas económicas, incidencias de desastres naturales por tipo, etc.
20
Título
Autor corporativo:
Accenture
Fecha:
2011
Resumen:
Informe de Accenture donde nos muestra nuevas formas, dentro del marketing digital, para abordar la nueva generación de clientes digitales y obtener rentabilidad.
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