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Registros encontrados: 11 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Aon
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/06/2024
Resumen: 
Contiene:

1. Resumen ejecutivo

2. Novedades legislativas en materia de ciberseguridad

3. Ciberseguridad en la era de la inteligencia artificial

4. La responsabilidad civil de los ciberriesgos

5. ¿Inteligencia artificial, oportunidad o amenaza?

6. Contexto de la ciberseguridad y su nivel de madurez

7. La evolución del seguro cibernético adaptándose ... ver más
Contiene:

1. Resumen ejecutivo

2. Novedades legislativas en materia de ciberseguridad

3. Ciberseguridad en la era de la inteligencia artificial

4. La responsabilidad civil de los ciberriesgos

5. ¿Inteligencia artificial, oportunidad o amenaza?

6. Contexto de la ciberseguridad y su nivel de madurez

7. La evolución del seguro cibernético adaptándose al mercado medio/pyme

8. Mercado asegurador: principales cambios y tendencias 2024

9. Metodología ver menos
2
Autor corporativo: 
Junta Europea de Riesgo Sistémico
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
01/04/2024
Resumen: 
El informe examina los instrumentos de política operativa utilizados para hacer frente a las cibercrisis sistémicas en todos los miembros de la Junta Europea de Riesgo Sistémico tanto a nivel nacional como supranacional.
3
Autor corporativo: 
Lloyd`s
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/03/2024
Resumen: 
El informe analiza el impacto de la inteligencia artificial generativa para los ciberriesgos y ofrece una serie de recomendaciones para hacerles frente.
4
Autor corporativo: 
NTT Data
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2023
Resumen: 
Libro blanco que presenta los últimos retos a los que se enfrenta el sector asegurador y ofrece estrategias para priorizar las acciones más relevantes.
5
Autor corporativo: 
Insurance Europe
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2023
Resumen: 
Informe anual de Insurance Europe en el que además de dar información básica sobre su actividad y composición, ofrece tribunas de opinión de personalidades relevantes del sector sobre diferentes temas de interés.
6
Autor corporativo: 
t2ó
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/05/2023
Resumen: 
Informe que presenta casos de éxito en banca y seguros relacionados con las tendencias tecnológicas.
7
Autor corporativo: 
NTT Data
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2022
Resumen: 
El documento proporciona una serie de tendencias, retos y ejemplos de ciberseguridad en las aseguradoras.

Ofrece una visión general del panorama de la ciberseguridad del sector asegurador en diferentes regiones y las áreas de oportunidad en las que deben centrarse las aseguradoras para poder crecer en una era en la que la tecnología y la y la privacidad de los datos son necesarias para sob... ver más
El documento proporciona una serie de tendencias, retos y ejemplos de ciberseguridad en las aseguradoras.

Ofrece una visión general del panorama de la ciberseguridad del sector asegurador en diferentes regiones y las áreas de oportunidad en las que deben centrarse las aseguradoras para poder crecer en una era en la que la tecnología y la y la privacidad de los datos son necesarias para sobrevivir. ver menos
8
Autor corporativo: 
Capgemini
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2022
Resumen: 
Informe que explica en qué consisten las 10 tendencias que van a marcar el ritmo de los seguros no vida en 2023.
9
Autor corporativo: 
Howden Broking Group
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2021
Resumen: 
Informe que analiza la evolución de los ciberriesgos y el crecimiento del ransomware.
10
Autor corporativo: 
Sham España
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
2021
Resumen: 
Contiene:

- La definición de ciberriesgo

- El ciberriesgo en centros sanitarios y socio-sanitarios

- La COVID-19: un acelerador

- Desafíos y resiliencia

- Inversión: una necesidad imperiosa para los centros sanitarios

- Las soluciones

- Recomendaciones para los centros sanitarios y socio-sanitarios
11
Autor corporativo: 
IDC | Liferay
Fuente: 
Boletín de Novedades
Editor: 
Fecha: 
01/05/2021
Resumen: 
El documento explica los siete pasos para llegar a la excelencia en la experiencia del cliente mediante el uso de nuevas tecnologías.

Además ofrece cifras sobre el gasto en IT por regiones globales y por tipo de tecnología.
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