Registros encontrados: 23 Total Páginas: 2
1
Autor corporativo:
Eiopa
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
15/06/2022
Resumen:
El documento recoge las respuestas a una consulta realizada en el sector para entender los desarrollos del open insurance así como sus riesgos y beneficios.
2
Título
Autor corporativo:
NTT Data | Everis
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
Estudio en el que se analizan las principales tendencias del ecosistema Insurtech, las inversiones del sector y el impacto que las tecnologías avanzadas y los nuevos modelos de negocio han tenido a lo largo de 2020.
También se ha analizado el impacto que ha tenido el Covid.
También se ha analizado el impacto que ha tenido el Covid.
3
Título
Autor corporativo:
Capgemini | EFMA
Fuente:
Boletín de Novedades
Fecha:
2021
Resumen:
El informe aborda el desafío al que se están enfrentando los modelos actuales de distribución y revela cómo la tecnología puede potenciar la eficacia y la efectividad de los canales.
4
Autor corporativo:
Rastreator
Fecha:
2018
Resumen:
Estudio que trata de abordar los hábitos de comparación y ahorro de los consumidores españoles, identificando las principales tendencias a nivel genérico y específicamente dentro de cada sector.
Los sectores analizados son: seguros, telefonía, finanzas, coches, viajes y energía.
Los sectores analizados son: seguros, telefonía, finanzas, coches, viajes y energía.
5
Autor corporativo:
Rastreator
Fecha:
01/02/2018
Resumen:
Informe sobre los precios del seguro de autos en España en función de diferentes variables.
Contiene:
- Evolución de la prima
- Análisis por coberturas
- Variación de la prima por factores, tipo de conductor, por comunidades, por edades, estado civil, aparcamiento habitual, uso del vehículo, antigüedad del vehículo, multas, años de carné, tipo de combustible
- Co... ver másInforme sobre los precios del seguro de autos en España en función de diferentes variables.
Contiene:
- Evolución de la prima
- Análisis por coberturas
- Variación de la prima por factores, tipo de conductor, por comunidades, por edades, estado civil, aparcamiento habitual, uso del vehículo, antigüedad del vehículo, multas, años de carné, tipo de combustible
- Conclusiones ver menos
Contiene:
- Evolución de la prima
- Análisis por coberturas
- Variación de la prima por factores, tipo de conductor, por comunidades, por edades, estado civil, aparcamiento habitual, uso del vehículo, antigüedad del vehículo, multas, años de carné, tipo de combustible
- Co... ver másInforme sobre los precios del seguro de autos en España en función de diferentes variables.
Contiene:
- Evolución de la prima
- Análisis por coberturas
- Variación de la prima por factores, tipo de conductor, por comunidades, por edades, estado civil, aparcamiento habitual, uso del vehículo, antigüedad del vehículo, multas, años de carné, tipo de combustible
- Conclusiones ver menos
6
Autor corporativo:
Rastreator
Fecha:
2017
Resumen:
Estudio que trata de abordar los hábitos de comparación y ahorro de los consumidores españoles, identificando las principales tendencias a nivel genérico y específicamente dentro de cada sector.
Los sectores analizados son: seguros, finanzas, telefonía e internet, viajes, energía y coches.
Los sectores analizados son: seguros, finanzas, telefonía e internet, viajes, energía y coches.
7
Autor corporativo:
Accenture
Fecha:
2016
Resumen:
Informe que explica cómo las aseguradoras, uniendo fuerzas con los comparadores (o añadiendo su propio canal en forma de comparador) pueden proteger sus propios negocios al mismo tiempo que adquieren nuevos clientes.
8
Autor corporativo:
Rastreator
Fuente:
BISS
Fecha:
2016
Resumen:
Por tercer año consecutivo, este estudio identifica las tendencias de consumo y hábitos de ahorro y comparación de los españoles, tanto de forma individual como en varios sectores concretos así como valoración de la importancia de los compradores a la hora de fomentar el ahorro.
Además de Seguros, Telefonía e Internet, Energía y Finanzas, en esta edición se incluye en el análisis un nuevo... ver másPor tercer año consecutivo, este estudio identifica las tendencias de consumo y hábitos de ahorro y comparación de los españoles, tanto de forma individual como en varios sectores concretos así como valoración de la importancia de los compradores a la hora de fomentar el ahorro.
Además de Seguros, Telefonía e Internet, Energía y Finanzas, en esta edición se incluye en el análisis un nuevo sector: Viajes ver menos
Además de Seguros, Telefonía e Internet, Energía y Finanzas, en esta edición se incluye en el análisis un nuevo... ver másPor tercer año consecutivo, este estudio identifica las tendencias de consumo y hábitos de ahorro y comparación de los españoles, tanto de forma individual como en varios sectores concretos así como valoración de la importancia de los compradores a la hora de fomentar el ahorro.
Además de Seguros, Telefonía e Internet, Energía y Finanzas, en esta edición se incluye en el análisis un nuevo sector: Viajes ver menos
9
Autor corporativo:
World Economic Forum
Fecha:
06/2015
Resumen:
Estudio que analiza el futuro de los servicios financieros en función de las innovaciones emergentes más relevantes y de mayor impacto para el sector y sus clientes.
Las funciones del sector que se estudian son:
- Pagos
- Seguros
- Depósitos y créditos
- Captación de capital
- Gestión de inversiones
- Mercados financieros
Las funciones del sector que se estudian son:
- Pagos
- Seguros
- Depósitos y créditos
- Captación de capital
- Gestión de inversiones
- Mercados financieros
10
Autor corporativo:
Rastreator
Fuente:
BISS
Fecha:
29/04/2015
Resumen:
Estudio de Rastreator que muestra las tendencias de ahorro de los españoles, factores que influyen en la capacidad de ahorro, hábitos de comparación, productos más comparados por los consumidores, contratación en comparadores, forma de elegir seguro, tendencias en la fidelidad de los seguros, factores de contratación y de fidelización en la contratación de telefonía, productos financieros o energí... ver másEstudio de Rastreator que muestra las tendencias de ahorro de los españoles, factores que influyen en la capacidad de ahorro, hábitos de comparación, productos más comparados por los consumidores, contratación en comparadores, forma de elegir seguro, tendencias en la fidelidad de los seguros, factores de contratación y de fidelización en la contratación de telefonía, productos financieros o energía. ver menos
11
Autor corporativo:
Accenture
Fecha:
2015
Resumen:
El informe trata de ofrecer una visión completa de las respuestas de las aseguradoras a la disrupción de sus negocios y modelos operativos mediante el análisis de los resultados de una encuesta entre directivos de más de 20 países.
Finaliza dando una serie de recomendaciones para que las aseguradoras afronten con éxito la transformación digital.
Finaliza dando una serie de recomendaciones para que las aseguradoras afronten con éxito la transformación digital.
12
Título
Autor corporativo:
Deloitte
Fecha:
2015
Resumen:
El informe identifica y analiza las nueve aplicaciones de la tecnología digital para los seguros generales que tienen más potencialidad de suponer un cambio disruptivo para el sector asegurador.
Finaliza dando una serie de recomendaciones para afrontar estas aplicaciones.
Finaliza dando una serie de recomendaciones para afrontar estas aplicaciones.
13
Autor corporativo:
Direct Seguros
Fecha:
01/11/2014
Resumen:
Documento que describe brevemente las diez tendencias que marcarán el sector asegurador en 2015.
14
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
01/04/2014
Resumen:
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborati... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios.
Contiene:
1. Introducción
2. Rankings:
- Ranking según criterios de negocio, técnicos y de diseño y puntuación final
- Ranking según criterios sobre redes sociales y canales de movilidad
3. Madurez de las compañías según el paradigma Collaborative Insurance Experience
- Resumen de situación
- Posicionamiento respecto a criterios técnicos y de negocio
- Posicionamiento respecto a redes sociales y canales de movilidad
- ¿Qué queda aún por hacer respecto a las redes sociales y los canales de movilidad?
4. Conclusiones del cuestionario sobre la evolución de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones sobre el uso estratégico de Internet en el sector asegurador
- Conclusiones y evolución del sector asegurador en redes sociales y movilidad
5. Anexos
- Metodología del estudio
- Análisis y puntuación de los criterios técnicos y de negocio
- Estadísticas sobre usuarios de Internet ver menos
15
Autor corporativo:
Rastreator
Fuente:
BISS
Fecha:
2014 | 26/02/2014
Resumen:
Estudio de Rastreator que muestra las motivaciones de compra y cancelación de seguros de los potenciales clientes y de los asegurados, haciendo un especial hincapié en el seguro de automóviles.
16
Autor corporativo:
Accenture
Fecha:
01/10/2013
Resumen:
El documento recoge los resultados de una encuesta realizada a directivos de distribución en Europa, Iberoamérica y África para conocer qué están haciendo las aseguradoras para prepararse para el futuro digital.
Incluye unas recomendaciones sobre las cuatro capacidades que deben desarrollar las aseguradoras para afrontar con éxito la transformación digital.
Incluye unas recomendaciones sobre las cuatro capacidades que deben desarrollar las aseguradoras para afrontar con éxito la transformación digital.
17
Autor corporativo:
Capgemini
Fecha:
01/05/2013
Resumen:
Informe que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales:... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales: evalúan cuál es el nivel de madurez alcanzado por las empresas en la gestión de este canal y su integración con los objetivos de negocio.
4. De movilidad: evalúan la adaptación de las entidades para brindar servicios aprovechando las capacidades de los nuevos dispositivos smartphones y tablets.
Esta información se ofrece en rankings por modelos de negocio (bancaseguros, directo, mediadores online y agregadores)
También ofrece resultados sectoriales de una encuesta sobre el uso estratégico de Internet y las redes sociales, rankings por resultados en Twitter y Facebook así como estadísticas generales sobre los usuarios de Internet. ver menos
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales:... ver másInforme que analiza la presencia en Internet de las entidades aseguradoras españolas e iberoamericanas en función de diversos criterios:
1. Técnicos y de diseño: evalúan aspectos relativos a la construcción y al uso de los websites analizados en el estudio.
2. De negocio: analizan la operativa de negocio que desarrolla la compañía en el canal de Internet.
3. De redes sociales: evalúan cuál es el nivel de madurez alcanzado por las empresas en la gestión de este canal y su integración con los objetivos de negocio.
4. De movilidad: evalúan la adaptación de las entidades para brindar servicios aprovechando las capacidades de los nuevos dispositivos smartphones y tablets.
Esta información se ofrece en rankings por modelos de negocio (bancaseguros, directo, mediadores online y agregadores)
También ofrece resultados sectoriales de una encuesta sobre el uso estratégico de Internet y las redes sociales, rankings por resultados en Twitter y Facebook así como estadísticas generales sobre los usuarios de Internet. ver menos
18
Autor corporativo:
INCITE | Nielsen
Fuente:
BISS
Fecha:
01-06-2012 | 18-07-2012
Resumen:
Informe que analiza los procesos de contratación de seguros de automoción en Internet.
Para ello se mide:
- Audiencia de los seguros de autos online en general y ranking de sites más visitados
- Comportamiento dentro de la categoría
- Perfil sociodemográficio de los usuarios
- Proceso de contratación
- Papel de los medios sociales
Finalmente da una serie de recomendaciones a l... ver másInforme que analiza los procesos de contratación de seguros de automoción en Internet.
Para ello se mide:
- Audiencia de los seguros de autos online en general y ranking de sites más visitados
- Comportamiento dentro de la categoría
- Perfil sociodemográficio de los usuarios
- Proceso de contratación
- Papel de los medios sociales
Finalmente da una serie de recomendaciones a las aseguradoras para mejorar su presencia en Internet. ver menos
Para ello se mide:
- Audiencia de los seguros de autos online en general y ranking de sites más visitados
- Comportamiento dentro de la categoría
- Perfil sociodemográficio de los usuarios
- Proceso de contratación
- Papel de los medios sociales
Finalmente da una serie de recomendaciones a l... ver másInforme que analiza los procesos de contratación de seguros de automoción en Internet.
Para ello se mide:
- Audiencia de los seguros de autos online en general y ranking de sites más visitados
- Comportamiento dentro de la categoría
- Perfil sociodemográficio de los usuarios
- Proceso de contratación
- Papel de los medios sociales
Finalmente da una serie de recomendaciones a las aseguradoras para mejorar su presencia en Internet. ver menos
19
Autor corporativo:
Ernst & Young
Fecha:
01/02/2012
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de seguros en Europa acerca de sus actitudes respecto al seguro:
Satisfacción con los servicios de la aseguradora, fuentes de información previas a la contratación de una póliza, importancia de las relaciones personales en el proceso de compra, razones para cambiar de asegurador, etc.
Satisfacción con los servicios de la aseguradora, fuentes de información previas a la contratación de una póliza, importancia de las relaciones personales en el proceso de compra, razones para cambiar de asegurador, etc.
20
Autor corporativo:
Ernst & Young
Fecha:
01/02/2012
Resumen:
Informe que recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de seguros en Europa acerca de sus actitudes respecto al seguro:
Satisfacción con los servicios de la aseguradora, fuentes de información previas a la contratación de una póliza, importancia de las relaciones personales en el proceso de compra, razones para cambiar de asegurador, motivos por los cuales prefieren contratar dife... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de seguros en Europa acerca de sus actitudes respecto al seguro:
Satisfacción con los servicios de la aseguradora, fuentes de información previas a la contratación de una póliza, importancia de las relaciones personales en el proceso de compra, razones para cambiar de asegurador, motivos por los cuales prefieren contratar diferentes seguros con diferentes aseguradores, etc. ver menos
Satisfacción con los servicios de la aseguradora, fuentes de información previas a la contratación de una póliza, importancia de las relaciones personales en el proceso de compra, razones para cambiar de asegurador, motivos por los cuales prefieren contratar dife... ver másInforme que recoge los resultados de una encuesta entre consumidores de seguros en Europa acerca de sus actitudes respecto al seguro:
Satisfacción con los servicios de la aseguradora, fuentes de información previas a la contratación de una póliza, importancia de las relaciones personales en el proceso de compra, razones para cambiar de asegurador, motivos por los cuales prefieren contratar diferentes seguros con diferentes aseguradores, etc. ver menos
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