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Registros encontrados: 5 Total Páginas: 1
1
Autor corporativo: 
Allianz Global Corporate & Specialty
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
01/03/2013 | 20/03/2013
Resumen: 
Informe de Allianz Risk Pulse en el que se incluyen los riesgos que más preocupan a las empresas en 2013.
El Barómetro del Riesgo de Allianz fue llevado a cabo a finales de 2012 por Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS), la filial de seguros corporativos e industriales del Grupo Allianz. Recoge las opiniones de profesionales del seguro y expertos de Allianz en gestión de riesgos sobre los... ver más
Informe de Allianz Risk Pulse en el que se incluyen los riesgos que más preocupan a las empresas en 2013.
El Barómetro del Riesgo de Allianz fue llevado a cabo a finales de 2012 por Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS), la filial de seguros corporativos e industriales del Grupo Allianz. Recoge las opiniones de profesionales del seguro y expertos de Allianz en gestión de riesgos sobre los riesgos empresariales más importantes de hoy en día. El estudio es la, continuación a una encuesta realizada en 2011 que identificaba el riesgo económico como la preocupación más apremiante, seguido por los dos riesgos más importantes de este año: la interrupción del negocio y las catástrofes naturales. ver menos
2
Autor corporativo: 
Accenture
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
11/2011 | 30/11/2011
Resumen: 
Estadística de Accenture basada en encuestas realizadas a directivos de aseguradoras de Vida y No Vida en países emergentes y mercados maduros y a través de la cual se reflejan las decisiones en inversiones y ventas, servicio a clientes, distribución y estrategia de marketing.
3
Autor corporativo: 
Accenture
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
2011
Resumen: 
Accenture ha identificado varios modelos distintos de operación que pueden ayudar a las aseguradoras a lograr un alto rendimiento en el futuro.
Como parte de su programa de investigación de alto rendimiento de negocio, Accenture ha analizado recientemente a más de 70 aseguradoras líderes, con el objetivo de identificar lo que significa tener un alto rendimiento aseguradora, hoy y en el futuro. ... ver más
Accenture ha identificado varios modelos distintos de operación que pueden ayudar a las aseguradoras a lograr un alto rendimiento en el futuro.
Como parte de su programa de investigación de alto rendimiento de negocio, Accenture ha analizado recientemente a más de 70 aseguradoras líderes, con el objetivo de identificar lo que significa tener un alto rendimiento aseguradora, hoy y en el futuro. La investigación se basó en una pregunta clave: ¿qué deben los aseguradores hacer para lograr un alto rendimiento en los próximos años, teniendo en cuenta cambios rápidos y sustanciales para el medio ambiente? En particular, Accenture se centró en el impacto a las aseguradoras de los cambios en las oportunidades de crecimiento, la tecnología, regulación, los consumidores y la competencia. ver menos
4
Autor corporativo: 
Comisión Europea | DIRECCIÓN GENERAL DE LA COMPETENCIA
Fuente: 
Editor: 
Fecha: 
24/01/2007
Resumen: 
Informe de la Comisión Europea en el que investiga la competencia dentro del sector asegurador europeo con el objetivo de analizar la oferta de productos para detectar distorsiones en la competencia que puedan ser afrontadas mediante medidas anti-trust. El informe aborda aspectos financieros del sector, la duración de los contratos, el reaseguro, la estructura, función y remuneración de los canale... ver másInforme de la Comisión Europea en el que investiga la competencia dentro del sector asegurador europeo con el objetivo de analizar la oferta de productos para detectar distorsiones en la competencia que puedan ser afrontadas mediante medidas anti-trust. El informe aborda aspectos financieros del sector, la duración de los contratos, el reaseguro, la estructura, función y remuneración de los canales de distribución, así como la cooperación horizontal entre aseguradoras. Incluye cifras por países de ratio combinado, duración media de los contratos, cuota de los canales de distribución, fuentes de ingresos de los mediadores y su importancia, comunicación del importe de la comisión a los clientes de forma voluntaria u obligatoria por países. ver menos
5
Autor corporativo: 
Comisión Europea
Fuente: 
BISS
Editor: 
Fecha: 
2007
Resumen: 
Informe final de la investigación sectorial realizada por la Comisión sobre la oferta de productos y servicios de seguros a las empresas en la Comunidad
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